Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sólo faltaría que los presentadores fueran Bonales Nos han robado y Daswani el asturiano y que después tuvieran como invitados al fanático Pier y otros elementos tales.
No es el mismo Daswani, este es el del informativo, el otro es de Radio Club Tenerife (uno es Miguel Ángel y el otro Manoj). Ivan Bonales ha presentado el Todo Goles desde que empezó la temporada.
Daswani no es el chicharrero ese del twitter, es el hermano si no me equivoco, y sobre el otro es verdad que es un "ciego" del Tenerife pero la verdad es que cuando tiene que hablar de nosotros sin que el Tenerife este de por medio me gusta bastante
Y me da igual que lo lean, no me merece respeto alguien que insulta a la afición amarilla colocando a chicharreros radicales para comentar sobre la UD.
El problema no radica en verlo o no verlo (yo no podré porque estaré desde por la mañana en 7 Palmas), sino más bien, en que esto no es una TV privada, sino que la pago yo con mis impuestos.
Después de los desprecios de estos personajes, sólo me faltaba ver al Bobal... perdón, Bonales, quería decir, dándosela de amarillo de-to-da-la-vi-da con sonrisa forzada.
Da igual, si todo sale bien más nos vamos a reir al ver los reportajes post-partido y la fiesta del ascenso "contada" por estos individuos. Seguro que a ellos les va a hacer muchísima menos gracia que a nosotros
Mis respetos para Iván Bonales, que mañana va a tener que presentar desde horas impropias un Todo Goles especial, siendo él un antigrancanario reconocido. A mi también me costaría levantarme mañana para presentar uno del Tenerife, Iván.
Estamos contigo.
Señores no se porque se quejan, por lo menos la RTVC se va a volcar este domingo con la UD, si no lo hace es porque solo hacen estos especiales con el CDT, si lo hace es porque ponen al Bonales... pues que quieren que les diga, me gusta que pongan a Bonales porque si llegamos a subir esa cara que pondría es para el recuerdo y ojalá pusieran al Pier y a la paletua de Mayte Castro y si hace falta hasta el Pitti que había que verlos después del derbi. Por cierto el informativo no es solo Miguel Angel Daswani, sino que estará acompañado de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de deportes de la TVC.