Daswani e Ivan Bonales, amarillos de toda la vida
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Daswani e Ivan Bonales, amarillos de toda la vida
Vaya cagada con mayúsculas, Bonales en el parque Santa Catalina, dando un especial con motivo del posible ascenso de la U.D.. 

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo pondría a Armando Vallejo o a Jesús Alberto, que son grancanarios y amarillos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Es muy triste que Iván Bonales esté en el partido de la UD. Mancha el honor de mi escudo el que este tipo hable de lo nuestro. Que lo pongan para hablar del Tenerife, me parece bien, pero ¿acaso no hay grancanarios para hablar de la UD? Cada uno con lo suyo. No nos vamos a engañar. Él no desea que subamos, es una contradicción, un absurdo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Bueno, se ponga Bonales o no, ojalá haya fiesta al final, que es lo importante 

ese de jefe no tiene nada, es un pelele ahi.dentro,un estomago.agradecido......un jefe.de.verdad tendria.a.su lado en los partidos de.la.ud a gente relacionada con la misma.....solo tener ahi a angel luis ya me.dan ganas de.vomitar,de bonales y daswanin que.decir? pues que son gente anti ud y me parece bien que lo.sean pero que.es.inadmisible que.sigan alrededor.de.la.ud en la.tvc. Y eso es unicamente.culpa del.alberto.este.de.los.cojones.pio pio UDLP escribió:Señores no se porque se quejan, por lo menos la RTVC se va a volcar este domingo con la UD, si no lo hace es porque solo hacen estos especiales con el CDT, si lo hace es porque ponen al Bonales... pues que quieren que les diga, me gusta que pongan a Bonales porque si llegamos a subir esa cara que pondría es para el recuerdo y ojalá pusieran al Pier y a la paletua de Mayte Castro y si hace falta hasta el Pitti que había que verlos después del derbi. Por cierto el informativo no es solo Miguel Angel Daswani, sino que estará acompañado de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de deportes de la TVC.