¿ Jonathan Viera de nuevo en Las Palmas ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

He leído en varias páginas del facebook (como Dardos Amarillos) que ciertos medios valencianos dan como noticia que el Valencia quiere rescindirle el contrato a Jonathan Viera y lo ponen como "futurible" para la UD Las Palmas en caso de que mañana se cumpla el sueño de muchos de nosotros (subir a primera). ¿Qué opinas de esta noticia?

En mi opinión, y sé que me puedo ganar muchos enemigos, no deberíamos fijarnos en él como "futurible" ya que si nos dejó tirados en los malos momentos que tampoco nos quiera en los buenos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¿ Jonathan Viera de nuevo en Las Palmas ?

Mensaje por ACabreraGO »

¿Nos dejó tirados?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si madura de una vez sí, sino no, ya con Nauzet tenemos bastante, más niñatos no .

Paco Jémez lo pidió para el Rayo, porque conocía de aquí su calidad y en el Rayo ha jugado entrando casi siempre en las 2º partes y algunas de esas veces, los minutos de la basura. En rueda de prensa el propio Jémez dijo algunas veces durante la temporada, que Viera tenía calidad de sobra para ser titular, pero que le faltaban otras cosas y que esperaba un paso adelante del futbolista, a buen entendedor pocas palabras.

Es un futbolista muy imaginativo, pero también extremadamente irregular en su rendimiento, y con poca madurez. Aún recuerdo sus autoexpulsiones cuando quería marcharse, su borrachera en Lanzarote y su actitud poco profesional. Con tener calidad solo, no basta, o madura o no lo quiero aquí y si no cambia difícil también que llegue a un equipo y a un rendimiento como el de su amigo Vitolo. Y no será por falta de calidad .
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No opino. 100% metido en el partido de mañana
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ojala venga, eso significaria que estamos en primera. Y que voy a decir de sus cualidades futbolisticas ....
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Si Jemez no lo enderezo mucho me temo que nosotros tampoco vamos a poder.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Si madura de una vez sí, sino no, ya con Nauzet tenemos bastante, más niñatos no .

Paco Jémez lo pidió para el Rayo, porque conocía de aquí su calidad y en el Rayo ha jugado entrando casi siempre en las 2º partes y algunas de esas veces, los minutos de la basura. En rueda de prensa el propio Jémez dijo algunas veces durante la temporada, que Viera tenía calidad de sobra para ser titular, pero que le faltaban otras cosas y que esperaba un paso adelante del futbolista, a buen entendedor pocas palabras.

Es un futbolista muy imaginativo, pero también extremadamente irregular en su rendimiento, y con poca madurez. Aún recuerdo sus autoexpulsiones cuando quería marcharse, su borrachera en Lanzarote y su actitud poco profesional. Con tener calidad solo, no basta, o madura o no lo quiero aquí y si no cambia difícil también que llegue a un equipo y a un rendimiento como el de su amigo Vitolo. Y no será por falta de calidad .
Si igualito que Nauzet todas las cualidades del mundo pero lo hecha a perder su cabeza, si con jemez no termino de jugar ya no lo terminara de hacer.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No mas jugadores de futbol sala y menos de futbol barra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguimos en el subforo del Mercado de Verano
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=37&t=45567
Cerrado