udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%

Votos totales: 54

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot » Sab Jun 21, 2014 9:44 pm

Hombre yo creo que la tensión va a ser mayor que en la cuerda de un violín y, en la medida de lo posible, habría que contar con jugadores lo más experimentados posible.
Nauzet va mejorando, ya en el último partido se animó a disparar, se sacrifica en defensa, no se arriesga si cree que la puede perder. Es cierto que aun no está pero no hay que negar que se esfuerza para volver a ser. No obstante, si no está al 100% más vale que entre otro. Vicente parece que lleva bien la presión, Asdrúbal tampoco lo lleva mal. Tana frente al Tenerife no estuvo bien no sé si por la tensión o por cosas extradeportivas. Aranda si se puede mover va a estar arriba y a priori parece que es partido para el flaco. Dentro de lo que cabe estoy tranquilo porque los jugadores parecen bastante enchufados y tener oficio.

ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por ari097 » Sab Jun 21, 2014 9:44 pm

En Murcia nos robaron, pero aún así pasamos. Y el otro día el árbitro se comió un penalti a Luso, mas que no le sacó ni una amarilla por 4 a nosotros. A esto súmale la campaña de Radio Marca y canal + donde todo es la UD Las Palmas y a nosotros apenas nos nombran. Por algún motivo no interesa que el Córdoba gane la eliminatoria.
Ojo al dato que Canal + está haciendo propaganda para que ganemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :facepalm:

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Sab Jun 21, 2014 9:45 pm

Duardo85 escribió:
Devl1n escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo siempre he sido de asdrubal, pero cuidado porque nos podemos equivocar. Naucet ahora mismo está a un buen nivel y tiene la experiencia necesaria para estos partidos. Ojo con eso.
¿ Es una broma no ?
En la ida fue meter asdrubal y chrisantus... para perder la posicion puestos que son jugadores para el juego directo y regalar la posecion al menos contra el cordoba
Yo creo que perdimos la posesión porque el físico del equipo se vino abajo, nauzet es verdad que ha mejorado, pero balon que recibe balon que pierde, aunque también es verdad que Asdrubal perdió una en la frontal que casi se me para el corazón.

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Sab Jun 21, 2014 9:46 pm

BLADEXS escribió:Poco a poco voy mentalizándome sobre lo que puede ocurrir mañana, para lo bueno y para lo malo.

Va a ser una jornada de emociones muy fuertes...alegría inmensa o profunda decepción y ha que estar preparado para todo (o en la medida que se pueda).

¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!
Por mucho que te mentalizes, el palo va a ser igual de duro, y lo sabes ....

Pero pensemos en positivo :wink:

PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias » Sab Jun 21, 2014 9:46 pm

ari097 escribió:
En Murcia nos robaron, pero aún así pasamos. Y el otro día el árbitro se comió un penalti a Luso, mas que no le sacó ni una amarilla por 4 a nosotros. A esto súmale la campaña de Radio Marca y canal + donde todo es la UD Las Palmas y a nosotros apenas nos nombran. Por algún motivo no interesa que el Córdoba gane la eliminatoria.
Ojo al dato que Canal + está haciendo propaganda para que ganemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :facepalm:
Patéticos.

ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 » Sab Jun 21, 2014 9:47 pm

PlatanoDeCanarias escribió:
ari097 escribió:
Patéticos.
Con lo bonito que es el fútbol hay gente que piensa en las conspiraciones antes de jugar el propio partido. :facepalm:

BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS » Sab Jun 21, 2014 9:58 pm

osky escribió:
BLADEXS escribió:Poco a poco voy mentalizándome sobre lo que puede ocurrir mañana, para lo bueno y para lo malo.

Va a ser una jornada de emociones muy fuertes...alegría inmensa o profunda decepción y ha que estar preparado para todo (o en la medida que se pueda).

¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!
Por mucho que te mentalizes, el palo va a ser igual de duro, y lo sabes ....

Pero pensemos en positivo :wink:
Eso es evidente, pero por experiencia propia, uno lo puede llevar mejor si te vas mentalizando de que esto es al 50% de posibilidades y que puede ocurrir cualquier cosa.

Tenemos una "ligera" ventaja en la eliminatoria, el Córdoba está obligado a marcar si o si y nosotros no, pero espero que la plantilla no piense en esto y que vayan directamente a por la victoria.

PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias » Sab Jun 21, 2014 10:01 pm

Ellos están obligados a marcar, pero yo creo que ellos tontos no son, en nuestro estadio, y con la polvora que tiene la UD arriba, si intentan llevar el peso e ir a buscar el gol desde el minuto uno, les va a salir mal.

Ellos no les queda otra que jugar a la contra, son mas peligrosos así, yo estoy que no sé que hacer para calmar estos nervios, no me quedan uñas, porfavor que llege mañana ya!

BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI » Sab Jun 21, 2014 10:13 pm

Espero que si subimos no haya invasión de campo, para así todos poder disfrutar de una vuelta de honor del equipo. Así lo ha pedido también los jugadores y el club. Si hay invasión, los jugadores tienen que salir por patas.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Sab Jun 21, 2014 10:21 pm

Tranquilo que si suben tarde salen de las gradas jejejeje

Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Rey_Brindisi » Sab Jun 21, 2014 10:56 pm

ari097 escribió:
Raul Ruiz discrepa de eso :mrgreen: . No se puede decir que no sean graciosos, decir que MArca y Canal + están haciendo campaña por la U.D. Las Palmas es vivir en Narnia :ronaldo: .

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos » Sab Jun 21, 2014 10:58 pm

Lamentable, por no decir bochernoso.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Sab Jun 21, 2014 11:10 pm

Decir que en Marca hacen campaña para que subamos nosotros es como decir que Pier hace cola esta noche para pillar una entrada...
A veces la gente llora y llora sólo para excusar una posible derrota, en fin, si se pierde se pierde, pero esto de escudarse en árbitros y en conspiraciones de Marca y demás siempre me ha parecido una estupidez

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Sab Jun 21, 2014 11:50 pm

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott » Sab Jun 21, 2014 11:54 pm

Mientras el Córdoba estará concentrado y metido en el partido. Nosotros estaremos de cabalgata y parranda durante media hora. Me asusta este tema y me parece una auténtica absurdez lo que vamos hacer antes del partido. Es un partido para tomárselo serio y dejarse de tonterias de cabalgatas. Creo que estamos.cometiendo un gran error y espero que no paguemos la poca profesionalidad que vamos a demostrar con la cabalgata. Somo el único equipo que hace el recorrido de la guagua antes del partido en vez de al celebrarlo. En fin yo ya dije mi opinión y puedo estar tranquilo.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Responder