Donde aparco?
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Donde aparco?
Si ir a la celebración es fácil, guaguas o caminando casi todo cuesta abajo y con la alegría pero... y ¿Volver arriba con la más que posible borrachera? Caminando yo no lo veo
¿Saben si hay algún sevicio de guaguas de madrugada a 7 Palmas o cerca? o alguno especial para esa noche...

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Re: Donde aparco?
Eso mismo digo yo... ¿Que celebración?La_Cantera escribió:Que celebración ??grandeartiles escribió:Hola vengo del sur
Dondd es mejor dejar el coche para luego la celebración en la plaza y santa catalina?
Que es mejor aparcar por el estadio y despues con el coche tirar para mesa y López?
Dara tiempo?
O aparcar por el muelle y coger una guagua a 7 palmas y después otra pa mesa y lopez?
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Me acaba de entrar el acojonamiento.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y no sale mejor aparcar en el aditorio y tirar caminando por las canteraS?
Y menos celebrar y más respetar al rival, que parece que algunos solo vienen por la fiesta
Ahora es cuando todo el mundo es de la UD...
Y menos celebrar y más respetar al rival, que parece que algunos solo vienen por la fiesta
- LAS PALMAS SIEMPRE
yo llevare el coche al estadio,de ahi si se asciende bajaria a la zona isleta, muy cerca de santa catalina que es donde se supone que acabara la fiesta.
de la isleta a santa catalina no hay nada, y de santa catalina a la plaza de la victoria un paseo, que se hara agradable por la alegria y las garimbas que se jinque uno.
de la isleta a santa catalina no hay nada, y de santa catalina a la plaza de la victoria un paseo, que se hara agradable por la alegria y las garimbas que se jinque uno.
-
- Amarillo hasta la muerte
Nadie está celebrando nada antes de tiempo, simplemente algunos somos de lejos y necesitamos organizarnos, ya que es una situación extraordinaria y no queremos tener problemas luego esa noche y disfrutarla como se merece, se gane o no, que como todos sabemos será una guerra muy difícil. Los que espero que estén desconectados de todo lo que se habla en prensa, facebook, foros, etc. son los jugadores que solo deben pensar en ganar este partido. Algunos siempre tienen que intentar demostrar que son más "aficionados" que el resto en este tipo de situaciones. Por algo será. Seguramente muchos de los nuevos o poco activos usuarios que preguntan llevan más años abonados que los que por escribir asiduamente en un foro se creen los verdaderos "aficionados", o tal vez muchos no hayan podido abonarse porque su situación económica no se lo permite o sean viejitos que ya no están para muchos trotes y prefieren estar en casa tranquilitos, pero quieren disfrutar como todos de este momento histórico del equipillo, o puede que sean simples aprovechados como ustedes los llaman. Pero no les vendría nada mal aprender a respetar y a no hablar sin saber. Y muy triste lo de creerse más aficionado que el resto sin conocerles de nada, solo por un foro.
Siento este tipo de post en un momento tan importante como este, pero ante ciertas actitudes no me puedo callar.
Espero que todos, "verdaderos" aficionados, pobres y aprovechados seamos muy felices mañana a eso de las 7, pero antes el equipo depende de todo nuestro apoyo y lo llevaremos en volandas todos juntos durante la batalla. Menos dividir y más unir. ¡Arriba d'ellos!
Siento este tipo de post en un momento tan importante como este, pero ante ciertas actitudes no me puedo callar.
Espero que todos, "verdaderos" aficionados, pobres y aprovechados seamos muy felices mañana a eso de las 7, pero antes el equipo depende de todo nuestro apoyo y lo llevaremos en volandas todos juntos durante la batalla. Menos dividir y más unir. ¡Arriba d'ellos!
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Parque juan pablo
- dosreis
Donde aparco?
N.B.Tiempos escribió:La 26 no sale los domingos, sólo de Lunes a Viernes.dosreis escribió:Yo aparcaría en el muelle y pillaría la 26 en St Catalina.
Pues me has matao, era la que tenía pensado coger. Desde Mesa y López cual es la mejor opción? 45 en Guanarteme?
Donde aparco?
Desde santa catalina habrán lineas especiales que vayan hasta 7 palmas
20/06 Guaguas refuerza las línea 91 y 'Fútbol' para el partido de promoción de ascenso de la UD Las Palmas
Guaguas Municipales desplegará un dispositivo especial el próximo domingo, 22 de junio, con motivo de la celebración del partido entre la UD Las Palmas y Córdoba CF (17:00 horas), con siete guaguas articuladas adicionales en las líneas 91 (Teatro-Tamaraceite) y ‘Fútbol’, que conectará el Puerto (Plaza Manuel Becerra) y el Estadio de Gran Canaria. El equipo amarillo se juega el ascenso a Primera División en el último encuentro de la promoción y la compañía municipal de transporte quiere facilitar la asistencia de aficionados a este duelo decisivo.
Los refuerzos para llegar al Estadio de Gran Canaria estarán activos desde las 15:00 horas, dos horas antes del inicio del espectáculo deportivo. Además, las expediciones de Guaguas Municipales conectarán durante toda la jornada de este domingo el Estadio de Gran Canaria con los servicios regulares de la Línea 44 (Santa Catalina-Isla Perdida), que dispone de parada en el Estadio (Hoya de la Gallina) en sentido ida y en la Avenida Pintor Felo Monzón (frente Hipercor) en sentido vuelta; y la Línea 45 (Santa Catalina-Hoya Andrea), que tiene parada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37 (ida) y frente a Hipercor (sentido Ciudad Baja, vuelta).
A partir de las 15.00 horas, la línea especial ‘Fútbol’ partirá de la Plaza Manuel Becerra y circulará por el Parque Santa Catalina, Juan Manuel Durán, Olof Palme, Avenida de Escaleritas y Las Borreras hasta la avenida Pintor Felo Monzón, donde volverá en vacío hacia el Puerto para seguir trasladando aficionados hasta el recinto deportivo de Siete Palmas.
La parada de referencia para las líneas reforzadas estará ubicada en el Centro Comercial Siete Palmas, aunque las guaguas de los servicios regulares de la Línea 91 completarán su ruta oficial hasta Tamaraceite. Una vez concluya el partido de la UD Las Palmas, la parada de salida de la línea especial ‘Fútbol’ estará situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37.
En caso de producirse el ascenso de la UD Las Palmas, los servicios especiales de Guaguas Municipales acercarán a los aficionados amarillos desde el Estadio de Gran Canaria al entorno de Mesa y López y el Parque de Santa Catalina para que disfruten de la celebración.
Guaguas Municipales recomienda el uso de transporte público para la asistencia a este evento deportivo, donde se confirma una afluencia superior a los 30.000 espectadores. Esta concentración de aficionados en sus vehículos particulares hacia un mismo punto y en un mismo momento puede ocasionar un colapso circulatorio en la zona, donde el transporte público siempre gozará de preferencia.
http://www.guaguas.com/noticia/412
Enviado desde mi iPad con
20/06 Guaguas refuerza las línea 91 y 'Fútbol' para el partido de promoción de ascenso de la UD Las Palmas
Guaguas Municipales desplegará un dispositivo especial el próximo domingo, 22 de junio, con motivo de la celebración del partido entre la UD Las Palmas y Córdoba CF (17:00 horas), con siete guaguas articuladas adicionales en las líneas 91 (Teatro-Tamaraceite) y ‘Fútbol’, que conectará el Puerto (Plaza Manuel Becerra) y el Estadio de Gran Canaria. El equipo amarillo se juega el ascenso a Primera División en el último encuentro de la promoción y la compañía municipal de transporte quiere facilitar la asistencia de aficionados a este duelo decisivo.
Los refuerzos para llegar al Estadio de Gran Canaria estarán activos desde las 15:00 horas, dos horas antes del inicio del espectáculo deportivo. Además, las expediciones de Guaguas Municipales conectarán durante toda la jornada de este domingo el Estadio de Gran Canaria con los servicios regulares de la Línea 44 (Santa Catalina-Isla Perdida), que dispone de parada en el Estadio (Hoya de la Gallina) en sentido ida y en la Avenida Pintor Felo Monzón (frente Hipercor) en sentido vuelta; y la Línea 45 (Santa Catalina-Hoya Andrea), que tiene parada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37 (ida) y frente a Hipercor (sentido Ciudad Baja, vuelta).
A partir de las 15.00 horas, la línea especial ‘Fútbol’ partirá de la Plaza Manuel Becerra y circulará por el Parque Santa Catalina, Juan Manuel Durán, Olof Palme, Avenida de Escaleritas y Las Borreras hasta la avenida Pintor Felo Monzón, donde volverá en vacío hacia el Puerto para seguir trasladando aficionados hasta el recinto deportivo de Siete Palmas.
La parada de referencia para las líneas reforzadas estará ubicada en el Centro Comercial Siete Palmas, aunque las guaguas de los servicios regulares de la Línea 91 completarán su ruta oficial hasta Tamaraceite. Una vez concluya el partido de la UD Las Palmas, la parada de salida de la línea especial ‘Fútbol’ estará situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37.
En caso de producirse el ascenso de la UD Las Palmas, los servicios especiales de Guaguas Municipales acercarán a los aficionados amarillos desde el Estadio de Gran Canaria al entorno de Mesa y López y el Parque de Santa Catalina para que disfruten de la celebración.
Guaguas Municipales recomienda el uso de transporte público para la asistencia a este evento deportivo, donde se confirma una afluencia superior a los 30.000 espectadores. Esta concentración de aficionados en sus vehículos particulares hacia un mismo punto y en un mismo momento puede ocasionar un colapso circulatorio en la zona, donde el transporte público siempre gozará de preferencia.
http://www.guaguas.com/noticia/412
Enviado desde mi iPad con
-
- Presidente del Club
El problema de la 45 es que sale 1 cada hora. A ver si Guaguas Municipales aclara si amplia la intensidad de la línea tras el partido.dosreis escribió:N.B.Tiempos escribió:La 26 no sale los domingos, sólo de Lunes a Viernes.dosreis escribió:Yo aparcaría en el muelle y pillaría la 26 en St Catalina.
Pues me has matao, era la que tenía pensado coger. Desde Mesa y López cual es la mejor opción? 45 en Guanarteme?
- konnito
- Juez de la administración concursal
Nada mejor que una moto para estos temas, que lindo.
-
- Acceso VIP
Si aprecias tu dinero no apargues en el auditorio.GuerreroCanario escribió:Y no sale mejor aparcar en el aditorio y tirar caminando por las canteraS?

- GuerreroCanario
No me refiero al parkin de pago, sino al asfaltado, el de afuera vamosdanielchachi escribió:Si aprecias tu dinero no apargues en el auditorio.GuerreroCanario escribió:Y no sale mejor aparcar en el aditorio y tirar caminando por las canteraS?

-
- Acceso VIP
Ahhh bueno eso siGuerreroCanario escribió:No me refiero al parkin de pago, sino al asfaltado, el de afuera vamosdanielchachi escribió:Si aprecias tu dinero no apargues en el auditorio.GuerreroCanario escribió:Y no sale mejor aparcar en el aditorio y tirar caminando por las canteraS?