Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acabo de terminar de contar los garbanzos que están en remojo para el potaje de mañana. Me salieron 325, a las que hay que quitar 22 que utilicé para emu!ar un posible gol de la UD mañana.
Yo no recomiendo un potaje de garbanzos para mañana la verdad, con un zumo ya se te revuelve el estómago de los nervios, imagínate eso. Al final vas a aprovechar un gol para disparar la metralleta .
michaelscott escribió:Acabo de terminar de contar los garbanzos que están en remojo para el potaje de mañana. Me salieron 325, a las que hay que quitar 22 que utilicé para emu!ar un posible gol de la UD mañana.
Escuchando lo nuevo de Coldplay y aparece el mensaje "I have a dream", no estaría mal que sonara mañana... aunque me conformo con el "Borrachos hasta el amanecer" de Los Coquillos como en el último ascenso.
osky escribió:Bladexs, tu aprovecha y empiezas una guia para aprender a mentalizarse de "lo peor", que yo por mucho que haga me llevo el mismo disgusto
Pero digo para usarlo cuando luchemos por la permanencia en primera
Llegando el concierto de Rozalén en Vegueta... me comenta un amigo, que el pobre se encuentra por arriba haciendo cola... que hay gente haciendo fotos, grabando... haciendoles preguntas de donde se han desplazado.. etc, que hay fleje peña por arriba, en coches y un grupo por fuera. Espero que tengan suerte y consigan una entrada y puedan disfrutar junto al resto.