Noche amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por angiolo1 »

Llevo como muchos una semana nervioso, se lo digo a mi mujer y no me entiende, pero claro ella va mañana conmigo para hacerme el gusto y estar tranquila que mis dos hijos estan bien jajajaja. En casa todo el mundo durmiendo, pero yo ni pizca de sueño, tengo un miedo atroz, pero al mismo tiempo una convicción de que mañana lograremos el ascenso a primera. Será el tercero que viva, a primera division, el primero el del año 85 lo viví con mi querido padre un par de años antes de que muriera, el fue culpable de que sea amarillo hasta que me muera, cuanto lo añoro, era un pibe joder, y desde luego lo vivimos tranquilos porque ese año ascendimos de calle faltando cinco jornadas y jugando en el campo del Castilla con un empate. de verdad era un chiquillo.
Luego hubo que esperar al año 2000 ahi lo vivi intensamente con mi hermanos, primos y amigos, estuvo bien pero pensabamos que era para volver por mucho tiempo a primera y en dos años fracaso total, y cuesta abajo que les voy a decir que no sepan.
Hace años que estoy abonado con mis hijos, y mas de una vez tiran de mi, jajaj, los tengo bien enseñados jajaja, y estoy deseando vivir este ascenso con ellos, esto marca, el vivirlo con tu gente con los que quieres , a mi me pasó y a ellos si mañana lo conseguimos tambien.
Pero son muchos recuerdo y emocioness los que se agolpan en mi memoria y el miedo al fracaso tambien aparece, que tiempos aquellos yendo a las arenas a er el partido, y eso que no se veia el area de la grada curva jajaja, pero lo vivi feliz, y estoy deseando cantar y bailar por el ascenso de nuestro equipo, vamos coño que si que lo conseguimos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Noche amarilla

Mensaje por GALDENSEUD »

angiolo1 escribió:Llevo como muchos una semana nervioso, se lo digo a mi mujer y no me entiende, pero claro ella va mañana conmigo para hacerme el gusto y estar tranquila que mis dos hijos estan bien jajajaja. En casa todo el mundo durmiendo, pero yo ni pizca de sueño, tengo un miedo atroz, pero al mismo tiempo una convicción de que mañana lograremos el ascenso a primera. Será el tercero que viva, a primera division, el primero el del año 85 lo viví con mi querido padre un par de años antes de que muriera, el fue culpable de que sea amarillo hasta que me muera, cuanto lo añoro, era un pibe joder, y desde luego lo vivimos tranquilos porque ese año ascendimos de calle faltando cinco jornadas y jugando en el campo del Castilla con un empate. de verdad era un chiquillo.
Luego hubo que esperar al año 2000 ahi lo vivi intensamente con mi hermanos, primos y amigos, estuvo bien pero pensabamos que era para volver por mucho tiempo a primera y en dos años fracaso total, y cuesta abajo que les voy a decir que no sepan.
Hace años que estoy abonado con mis hijos, y mas de una vez tiran de mi, jajaj, los tengo bien enseñados jajaja, y estoy deseando vivir este ascenso con ellos, esto marca, el vivirlo con tu gente con los que quieres , a mi me pasó y a ellos si mañana lo conseguimos tambien.
Pero son muchos recuerdo y emocioness los que se agolpan en mi memoria y el miedo al fracaso tambien aparece, que tiempos aquellos yendo a las arenas a er el partido, y eso que no se veia el area de la grada curva jajaja, pero lo vivi feliz, y estoy deseando cantar y bailar por el ascenso de nuestro equipo, vamos coño que si que lo conseguimos.

Vamosssssss
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien quiere ver la guagua del "si"? Yo la he visto y se me ha revuelto el estómago, por mal fario, la supersticiones...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1594
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Noche amarilla

Mensaje por aldean0 »

Me comentan vía whatsapp que la gente que se encuentra en taquilla estan confusos, no sabe realmente cual es la taquilla que van abrir por la mañana. Y andan con mucho lío, puesto que unos los ubican a la taquilla 7 y otros en pío mania.. De esto no se sabe nada la respecto?

Joder pobre peña.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11791
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por Devl1n »

aldean0 escribió:Me comentan vía whatsapp que la gente que se encuentra en taquilla estan confusos, no sabe realmente cual es la taquilla que van abrir por la mañana. Y andan con mucho lío, puesto que unos los ubican a la taquilla 7 y otros en pío mania.. De esto no se sabe nada la respecto?

Joder pobre peña.
Taquillas 7 y 8 del EGC, Según informa la web del club.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por Alma amarilla »

aldean0 escribió:Me comentan vía whatsapp que la gente que se encuentra en taquilla estan confusos, no sabe realmente cual es la taquilla que van abrir por la mañana. Y andan con mucho lío, puesto que unos los ubican a la taquilla 7 y otros en pío mania.. De esto no se sabe nada la respecto?

Joder pobre peña.
taquilla 7 y 8
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Alguien quiere ver la guagua del "si"? Yo la he visto y se me ha revuelto el estómago, por mal fario, la supersticiones...
Yo sentí lo mismo.....hasta que no acabe no quiero ni pensar en eso
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Noche amarilla

Mensaje por Tony_lp »

aldean0 escribió:Me comentan vía whatsapp que la gente que se encuentra en taquilla estan confusos, no sabe realmente cual es la taquilla que van abrir por la mañana. Y andan con mucho lío, puesto que unos los ubican a la taquilla 7 y otros en pío mania.. De esto no se sabe nada la respecto?

Joder pobre peña.
Un total de 978 entradas se ponen a la venta mañana domingo, desde las 10.00 horas, en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria.

http://www.udlaspalmas.es/-/978-entrada ... 0-00-horas


Enviado desde mi iPad con
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Noche amarilla

Mensaje por osky »

No la pongas, jodido Francis Mata .....

Grande Morete y angiolo1
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Noche amarilla

Mensaje por Lago »

N.B.Tiempos escribió:Alguien quiere ver la guagua del "si"? Yo la he visto y se me ha revuelto el estómago, por mal fario, la supersticiones...

La acabo de ver sin querer en el twitter de Francis Matas, preferiría olvidarlo :pacient: :pacient:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Espero que crezcan amistades de esto :plas: (y abonados, pa que escarmienten :lol: )
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por angiolo1 »

Pio mania no abre el domingo, antes del partido, siempre se han vendido en la 7 y 8, joer que se dejen de paranoias y que respeten la fila y listo.
aldean0 escribió:Me comentan vía whatsapp que la gente que se encuentra en taquilla estan confusos, no sabe realmente cual es la taquilla que van abrir por la mañana. Y andan con mucho lío, puesto que unos los ubican a la taquilla 7 y otros en pío mania.. De esto no se sabe nada la respecto?

Joder pobre peña.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1594
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Noche amarilla

Mensaje por aldean0 »

Gracias gente por la información, ya la he traspasado. Se sienten los canticos de la gente, ADIOS A SEGUNDA ADIOS..!!!

Les espera una larga noche.
Última edición por aldean0 el Dom Jun 22, 2014 1:47 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

angiolo1 escribió:Llevo como muchos una semana nervioso, se lo digo a mi mujer y no me entiende, pero claro ella va mañana conmigo para hacerme el gusto y estar tranquila que mis dos hijos estan bien jajajaja. En casa todo el mundo durmiendo, pero yo ni pizca de sueño, tengo un miedo atroz, pero al mismo tiempo una convicción de que mañana lograremos el ascenso a primera. Será el tercero que viva, a primera division, el primero el del año 85 lo viví con mi querido padre un par de años antes de que muriera, el fue culpable de que sea amarillo hasta que me muera, cuanto lo añoro, era un pibe joder, y desde luego lo vivimos tranquilos porque ese año ascendimos de calle faltando cinco jornadas y jugando en el campo del Castilla con un empate. de verdad era un chiquillo.
Luego hubo que esperar al año 2000 ahi lo vivi intensamente con mi hermanos, primos y amigos, estuvo bien pero pensabamos que era para volver por mucho tiempo a primera y en dos años fracaso total, y cuesta abajo que les voy a decir que no sepan.
Hace años que estoy abonado con mis hijos, y mas de una vez tiran de mi, jajaj, los tengo bien enseñados jajaja, y estoy deseando vivir este ascenso con ellos, esto marca, el vivirlo con tu gente con los que quieres , a mi me pasó y a ellos si mañana lo conseguimos tambien.
Pero son muchos recuerdo y emocioness los que se agolpan en mi memoria y el miedo al fracaso tambien aparece, que tiempos aquellos yendo a las arenas a er el partido, y eso que no se veia el area de la grada curva jajaja, pero lo vivi feliz, y estoy deseando cantar y bailar por el ascenso de nuestro equipo, vamos coño que si que lo conseguimos.
:plas: Vamos!
Responder