HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: HIJOS DE P... LOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO
Me habéis quitado un sueño. La culpa es solo vuestra niñatos
Re: Re: Maldita chusma de HIJOS DE PUTA.
+1 y llámenme violentoRey_Brindisi escribió:Todos esos hijos de puta que han jodido a una isla y a una afición sufrida, merecen la muerte, cualquiera que mate a todos esos hijos de puta, merecen un monumentos, malditos hijos de puta todos, maldita chusma, maldita su puta familia, fuego a todos ellos y exterminio.
Muerte a todos malditos hijos de puta.
Chusma de mierda que no sirven ni para estiercol, malditos hijos de puta.
No hay alivio para este dolor si esos hijos de puta no mueren todos.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
No digo más:
En el Insular nadie movió un pelo hasta que pitó el arbitro el final.CÓDIGO PENAL
Artículo 557
1. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años los que, actuando en grupo, y con el fin de atentar contra la paz pública, alteren el orden público causando lesiones a las personas, produciendo daños en las propiedades, obstaculizando las vías públicas o los accesos a las mismas de manera peligrosa para los que por ellas circulen, o invadiendo instalaciones o edificios, sin perjuicio de las penas que les puedan corresponder conforme a otros preceptos de este Código.
2. Se impondrá la pena superior en grado a las previstas en el apartado precedente a los autores de los actos allí citados cuando éstos se produjeren con ocasión de la celebración de eventos o espectáculos que congreguen a gran número de personas. Con idéntica pena serán castigados quienes en el interior de los recintos donde se celebren estos eventos alteren el orden público mediante comportamientos que provoquen o sean susceptibles de provocar avalanchas u otras reacciones en el público que pusieren en situación de peligro a parte o a la totalidad de los asistentes. En estos casos se podrá imponer también la pena de privación de acudir a eventos o espectáculos de la misma naturaleza por un tiempo superior hasta tres años a la pena de prisión impuesta.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos han robado la ilusion
Es un injusto coño, dos putos minutos, para subir a primera, dos putos minutos y los chiquillaes y no se aguantaron, eso no es así coño.No se puede jugar con los sentimiento de un pueblo ni con el esfuerzo de todos los jugadores que se han partido el alma por el ascenso.

- amanda_UD
- Directivo de la entidad
elie escribió:+1 y llámenme violentoRey_Brindisi escribió:Todos esos hijos de puta que han jodido a una isla y a una afición sufrida, merecen la muerte, cualquiera que mate a todos esos hijos de puta, merecen un monumentos, malditos hijos de puta todos, maldita chusma, maldita su puta familia, fuego a todos ellos y exterminio.
Entiendo que estén jodidos como lo estamos todos. No hay nada que nos consuele pero eviten hablar así. No damos ejemplo a los que nos rodean. Ánimo
- Canarion2006
- Presidente del Club
¡GRACIAS NIÑATOS!
Viendo como teníamos el ascenso en nuestras propias manos, lo joden una panda de gilipollas de mierda que saltaron hacía el terreno de juego y el Pobre Valerón pidiendo que subieran y no le hicieron caso.
Si hubieran puesto controles y condones policiales. la cosa hubiera sido distinta.
Y desde aquí mi mayúsculo cabreo por aquellos que se llaman ''aficionados de la UD''. son unos subnormales de mierda!
El equipo lo ha luchado todo y una parte de aficionados lo fastidian en el último momento.
Si hubieran puesto controles y condones policiales. la cosa hubiera sido distinta.
Y desde aquí mi mayúsculo cabreo por aquellos que se llaman ''aficionados de la UD''. son unos subnormales de mierda!
El equipo lo ha luchado todo y una parte de aficionados lo fastidian en el último momento.
- Eaco
- Acceso VIP
y ahora que?
siempre bregando y vienen 4 machangos y nos quitan la ilusion???
PIDO RESPONSABILIDADES!!!!
NI un puto abono ni entrada a los mataos. Prefiero a los os 12.500 fieles a los 32500 de hoy... pufff que calentura tengo...
siempre bregando y vienen 4 machangos y nos quitan la ilusion???
PIDO RESPONSABILIDADES!!!!
NI un puto abono ni entrada a los mataos. Prefiero a los os 12.500 fieles a los 32500 de hoy... pufff que calentura tengo...
-
- Acceso VIP
+1, estoy con Amanda. Lo mejor es identificarlos y que el club los denuncie, llevarlos a la justicia y que paguen por lo que hicieron.amanda_UD escribió:elie escribió:+1 y llámenme violentoRey_Brindisi escribió:Todos esos hijos de puta que han jodido a una isla y a una afición sufrida, merecen la muerte, cualquiera que mate a todos esos hijos de puta, merecen un monumentos, malditos hijos de puta todos, maldita chusma, maldita su puta familia, fuego a todos ellos y exterminio.
Entiendo que estén jodidos como lo estamos todos. No hay nada que nos consuele pero eviten hablar así. No damos ejemplo a los que nos rodean. Ánimo
Re: Re: Re: Maldita chusma de HIJOS DE PUTA.
Lo siento Amanda si te ofendo pero esa gente ha atentado contra mi y contra otras 30 mil personas en el estadio y miles de aficionados en todo el mundo, mantengo mi postura, es puta escoriaamanda_UD escribió:elie escribió:+1 y llámenme violentoRey_Brindisi escribió:Todos esos hijos de puta que han jodido a una isla y a una afición sufrida, merecen la muerte, cualquiera que mate a todos esos hijos de puta, merecen un monumentos, malditos hijos de puta todos, maldita chusma, maldita su puta familia, fuego a todos ellos y exterminio.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Hijos de puta, ya digo tengo par de videos los pasare a YouTube y subiré habrán un postre para eso, llore como un niño coño, mi hijo de diez años diciéndome no llores pa, no llores pa, hijos de puta, cabronas de mierda, yo también les tire botellas ya más de uno le di, llorando estoy aun, abrazándonos a los del Córdoba que también estaban llorando en vernos, hijos de puta de mierda.
Patético una y otra vez.
He visto el video 3 veces y lo que más me fastidia es que mientras saltan se ríen, saben que?
Me da vergüenza ajena, me da vergüenza que la gente robe botellas de agua de un banquillo, me da vergüenza que toda España vea esta mierda, me da vergüenza que nos hayan quitado esta oportunidad y se la hayan regalado al Córdoba, porque se la han regalado.
Espero que sean abonados y le cojan los abonos y se los rompan en la cara y que no se acerquen a ese estadio porque no merecen mas que que les escupamos en la cara.
He visto el video 3 veces y lo que más me fastidia es que mientras saltan se ríen, saben que?
Me da vergüenza ajena, me da vergüenza que la gente robe botellas de agua de un banquillo, me da vergüenza que toda España vea esta mierda, me da vergüenza que nos hayan quitado esta oportunidad y se la hayan regalado al Córdoba, porque se la han regalado.
Espero que sean abonados y le cojan los abonos y se los rompan en la cara y que no se acerquen a ese estadio porque no merecen mas que que les escupamos en la cara.
El que se encuentre a uno de esos hijos de puta por la calle por favor, revientenle la cabeza y venguen a la UD Las Palmas y a los miles de aficionados que ahora mismo estamos llorando en el sillón de casa. Han destrozado al club. No estamos en primera, ni tenemos dinero y el año que viene habrá menos abonados POR SU CULPA. MUERTE a esos hijos de puta!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Hay que crear un post, con todos los videos, imagenes etc etc, seguro que entre todos, vamos sacando los nombres de unos y otros
Alomejor de todos todos no, pero de una gran mayoria. No es justo que nos hayan dejado destrozados de esta manera a tantos seguidores fieles, tienen que pagar por este sufrimiento que nos han causado, es el unico consuelo que nos queda. Esos mismos que saltaron al campo, son la escoria que no queremos en cualquier ámbito de la vida, y sabemos que de esa calaña, en Gran Canaria hay muchos, los llamados poligoneros. Si un poligonero de estos nos robase el movil, de 200 euros por ejemplo, y lo trincasemos, le podrian caer un par de tortas verdad? Y si nos han robado un sueño de 12 años? Cuanto vale ese sueño que nos han robado?

Eso me ha dejado flipando. Es que fue absurdo, ni siquiera fue que entraran después del partido sino que una pandilla de mataos entra con el partido el juego para armarla y se ponen a robar el agua. O.Omeryem escribió:Patético una y otra vez.
Me da vergüenza ajena, me da vergüenza que la gente robe botellas de agua de un banquillo, han regalado.
No sólo nos han robado un ascenso a primera división. Nos han robado mucho más: El Progreso económico de la isla, el futuro del club, la ilusión, las ganas de ver fútbol, el hecho de ser la envidia de España cuando vinieran a jugar aquí los grandes equipos. Un sueño señores, nos han robado UN SUEÑO. Esto no se puede quedar así.Victor Quiros escribió:Hay que crear un post, con todos los videos, imagenes etc etc, seguro que entre todos, vamos sacando los nombres de unos y otrosAlomejor de todos todos no, pero de una gran mayoria. No es justo que nos hayan dejado destrozados de esta manera a tantos seguidores fieles, tienen que pagar por este sufrimiento que nos han causado, es el unico consuelo que nos queda. Esos mismos que saltaron al campo, son la escoria que no queremos en cualquier ámbito de la vida, y sabemos que de esa calaña, en Gran Canaria hay muchos, los llamados poligoneros. Si un poligonero de estos nos robase el movil, de 200 euros por ejemplo, y lo trincasemos, le podrian caer un par de tortas verdad? Y si nos han robado un sueño de 12 años? Cuanto vale ese sueño que nos han robado?