Lo han conseguido, se han cargado a la UD. GRACIAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lo han conseguido, se han cargado a la UD. GRACIAS

Mensaje por appc-canarion »

La última vez que vi al equipo en Primera ni me acuerdo de lo joven que era. Ver al equipo finde tras finde por internet, la radio o lo que sea, desde las temporadas de Segunda B. Desplazarme cuando podía a ver a MI EQUIPO. Un sueño. LA PRIMERA. Mi sueño, y el de mucha otra gente.

Jamás pensé que diría esto, pero creo que hoy me han arrebatado a la UD. Ya no la siento como mía. Estoy seguro que mañana o en unos días la seguiré queriendo de nuevo, pero me sale esto. Asqueado, amargado, desilusionado, cabreado. Me han robado un sueño, me han robado un sentimiento unos cientos de ...

Entenderé que se vaya todo el mundo del club. Jugadores, directiva, afición. Yo no querría seguir en este equipo.

Se han cargado algo muy grande, quizá el sentimiento más grande que tenía por algo. Hablo en primera persona, pero estoy seguro que muchos se sienten identificados.

Señores que han saltado, gracias por joderme un sueño. VAYÁNSE A LA MIERDA.
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Lo han conseguido, se han cargado a la UD. GRACIAS

Mensaje por cristian ud »

appc-canarion escribió:La última vez que vi al equipo en Primera ni me acuerdo de lo joven que era. Ver al equipo finde tras finde por internet, la radio o lo que sea, desde las temporadas de Segunda B. Desplazarme cuando podía a ver a MI EQUIPO. Un sueño. LA PRIMERA. Mi sueño, y el de mucha otra gente.

Jamás pensé que diría esto, pero creo que hoy me han arrebatado a la UD. Ya no la siento como mía. Estoy seguro que mañana o en unos días la seguiré queriendo de nuevo, pero me sale esto. Asqueado, amargado, desilusionado, cabreado. Me han robado un sueño, me han robado un sentimiento unos cientos de ...

Entenderé que se vaya todo el mundo del club. Jugadores, directiva, afición. Yo no querría seguir en este equipo.

Se han cargado algo muy grande, quizá el sentimiento más grande que tenía por algo. Hablo en primera persona, pero estoy seguro que muchos se sienten identificados.

Señores que han saltado, gracias por joderme un sueño. VAYÁNSE A LA MIERDA.
+1
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo ya es qno se ni que hacer, es que aún no me creo esto, es que ni mi mayor pesadillla :facepalm: :facepalm:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

es que no hay derecho, bueno señores, me voy a despejar un poco porque se me está subiendo la glucosa.
Responder