Para nuestros queridos foreros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Para nuestros queridos foreros

Mensaje por VicenteUDLP »

Siempre he sido una persona serena y conciliadora, en este foro, y en mi vida personal.

Hoy he viajado con mi hijo de 10 años (forofo de la UD como su padre a pesar de no haber vivido nunca aquí) desde Madrid para vivir la fiesta del ascenso. Se podrán imaginar como estamos los dos. Como la gran mayoría de la afición.

Tras muchos años registrado y participando en este foro, quiero enviar un mensaje a aquellos de sus miembros que hayan saltado al campo: son unos gandules de mierda y ojalá no les dejen entrar nunca más a un estadio de fútbol, y si afortunadamente son identificados, ojalá no les dejen participar más en este foro.

Han roto las ilusiones de tanta gente... Que pena. Que imagen. Váyanse al carajo.

A los jugadores chapeau! Hicieron un gran play off. No merecieron este final. Bueno, ninguno lo merecieron.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Para nuestros queridos foreros

Mensaje por ari097 »

Yo empezaría baneando a los que han apoyado la invasión en el foro.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo Vicente, pienso que de los foreros que conozco, pongo la mano en el fuego, no son de los que saltan al campo. Los cuatro machangos que saltaron al campo la mayoría no tenía más de 16 años...
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

ari097 escribió:Yo empezaría baneando a los que han apoyado la invasión en el foro.
Totalmente de acuerdo. La gente tiene que darse cuenta que estas peticiones eran por algo. Por la seguridad de los jugadores, del espectáculo y de la suya propia. Panda de inconscientes.
Lo hemos tenido ahí.... Dios!!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo aún no encuentro palabras para describir lo que siento...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El forero que defendió la invasión ya está baneado. :plas: :plas: :plas:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

perreta escribió:Pues yo Vicente, pienso que de los foreros que conozco, pongo la mano en el fuego, no son de los que saltan al campo. Los cuatro machangos que saltaron al campo la mayoría no tenía más de 16 años...
No acuso a ningún forero. Pero si alguno de los foreros o lectores ha sido de los que ha saltado... ahí les dejo mi "agradecimiento".
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Baneo a quienes apoyaron la invasión y si se identifica a alguno y es forero baneo.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Soy poligoneros, he sido más matao que los que saltaron, y más cabron y ladrón, pero hoy me han robado una banda de cabronas, mi hijo también tiene 10 años y era el quien me tenía que consolar, gracias dios por darme ese muchachito que me cambio la vida para bien, esto no tiene nombre, gente que han venido de península, el compañero que también vino del extranjero, mi chiquillo ilusionado, y me decía pa el fifa 2015 que way, yo te lo compro mijo, banda de mierda, gracias dios por sacarme de todo eso, luego subo los videos a ver si entre todo los reconocemos. Llorando como un niño coño hijos de puta.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Como todos no sé ni donde meterme, aún no me lo creo..., por estos subnormales no hemos conseguido un ascenso que teníamos en la palma de la mano. Esto es muy complicado de asimilar y aceptar, espero que se tomen medidas aunque lo dudo...

Fuerza a todos, un abrazo.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo tengo 37 años y aunque todavía soy joven,también sé lo que es ser adolescente,que te crezcan pelos en los huevos,etc...pero nunca durante un evento deportivo se me hubiese ocurrido saltar aún cuando hubiese ya finalizado,al menos por mi forma de ser.

Ya no sé que pensar y hoy sólo me dan ganas de llorar con alguien al lado.Dicen que las penas acompañadas son menos penas.

Mi madre a sus 70 años está muy enfadada.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

michaelscott escribió:El forero que defendió la invasión ya está baneado. :plas: :plas: :plas:
bueno ya se volvera a registrar con otro nombre :evil:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Los que defiendan la invacion, son 4 salvajes que saltaron.... acabaron con la ilusion de toda una isla
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Los que saltan son niñatos de 14 años que no tienen ni pelos en los huevos ni saben lo que es una mujer, son niñatos que saltan a tener su minuto de gloria, a sacarse fotos y encararse con la gente, lamentablemente todos conocemos a esta gente, poligoneros que nunca llegarán a nada en su vida, pero hoy nos han robado a todos, el club ha perdido millones de euros por no ascender, nosotros hemos perdido cientos de euros, gente viniendo de Noruega o Madrid (Enseguida cuando salí del estadio me acordé de Canarion en Noruega y de VicenteUDLP) con sus chiquillos, pero a parte del dinero, nos han robado un sueño, y eso no se puede devolver

Ojalá que durante estos días se les identifique, y no nos cortemos, si conocemos a alguien que haya saltado, se hace público y punto, da igual que sea familia o amigo, yo personalmente dejaría de hablar a cualquiera de estos elementos, se merecen lo peor
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

canarion_92 escribió:Los que saltan son niñatos de 14 años que no tienen ni pelos en los huevos ni saben lo que es una mujer, son niñatos que saltan a tener su minuto de gloria, a sacarse fotos y encararse con la gente, lamentablemente todos conocemos a esta gente, poligoneros que nunca llegarán a nada en su vida, pero hoy nos han robado a todos, el club ha perdido millones de euros por no ascender, nosotros hemos perdido cientos de euros, gente viniendo de Noruega o Madrid (Enseguida cuando salí del estadio me acordé de Canarion en Noruega y de VicenteUDLP) con sus chiquillos, pero a parte del dinero, nos han robado un sueño, y eso no se puede devolver

Ojalá que durante estos días se les identifique, y no nos cortemos, si conocemos a alguien que haya saltado, se hace público y punto, da igual que sea familia o amigo, yo personalmente dejaría de hablar a cualquiera de estos elementos, se merecen lo peor
Gracias por acordarte de los que veníamos de fuera, aunque hoy a sido duro para todos.
A estas horas mi hijo y yo esperábamos estar celebrándolo por la ciudad... por el contrario nos estamos tomando un sandwich en la habitación del hotel.
Va a pasar mucho tiempo hasta que se me pase el cabreo por lo de hoy.
Saludos.
Responder