Nadie dice nada de MAR y el club???
- panchitoGC
- Acceso VIP
Acabo escuchar que dice MAR que es culpa de la educación, de ser cívicos, coño, pues si lo sabes tu, y todos nosotros que en esta isla hay mucho MATAO, que ya nos pasó lo mismo hace unos años, ¿Por qué no intentas evitarlo? Si tienes una empresa de seguridad y pasa esto...
Yo mientras veia el partido, esperando cuando salía el cordón policial-seguritas, y nada, una autopista para los infraseres. Genial gestión y más sabiendo que iba a pasar si o si.
Yo mientras veia el partido, esperando cuando salía el cordón policial-seguritas, y nada, una autopista para los infraseres. Genial gestión y más sabiendo que iba a pasar si o si.
Re: Nadie dice nada de MAR y el club???
Para la proxima....
Última edición por acosta el Dom Jun 22, 2014 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Somos el hazme reir cuando salimos en callejeros por los lajas que hay, tenemos 4 cárceles en un archipiélago más todos los lajas que hay en cárceles de la peninsula, antecedentes de invasiones como la de linares... Pero desde el club no previeron que esto podía pasar?
Donde estaban esos 100 vigilantes que dice mar que les exigio delegacion de gobierno? Y la policia nacional?
Si al primero que salta e interrumpe le hubieran dado un buen porraso... El resto se lo hubiera pensado bien. MAR deberia dar explicaciones como dueño de la empresa de seguridad que para eso se autopaga...
Enviado desde mi iPad con
Donde estaban esos 100 vigilantes que dice mar que les exigio delegacion de gobierno? Y la policia nacional?
Si al primero que salta e interrumpe le hubieran dado un buen porraso... El resto se lo hubiera pensado bien. MAR deberia dar explicaciones como dueño de la empresa de seguridad que para eso se autopaga...
-
- Directivo de la entidad
En serio queremos que se quiten las pistas? porque si esto pasa con pistas me imagino sin ellas
es imposible saltan los retrasados de todos lados.... en una cosa estoy de acuerdo que no tienes porque sacar a las buenas a la gente de una propiedad privada y tenia que haber sacado la porrra a paseo que la gente solo aprende a palos y multas.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
es tambien culpa de Mar que despues de que se parara el partido, y rogando por mil y unas veces que por favor volvieran a sus sitios, seguian saltando. No crees que es por la mala educacion que se les da desde pequeño, ahora con ver esto es cuando mas estoy orgulloso de que mis hijas hayan nacido en holanda, que aqui la educacion infantil esta a años luz con la de españaTony_lp escribió:Somos el hazme reir cuando salimos en callejeros por los lajas que hay, tenemos 4 cárceles en un archipiélago más todos los lajas que hay en cárceles de la peninsula, antecedentes de invasiones como la de linares... Pero desde el club no previeron que esto podía pasar?
MAR es incapaz de tener agua suficiente en las cantinas en el partido de mas calor del año. Si MAR tiene algo que ver con la seguridad del EGC, es evidentemente corresponsable de lo que pasó.
MAR no es culpable de que la gente no tenga educación... Si la gente tuviera educación el no comeria con una empresa de seguridad... Y más sabiendo que esto no es nada nuevo, es igual de culpable que los que saltaron.
- isletero22
- Presidente del Club
Teniendo el precedente del anterior ascenso... y sabiendo como es un sector de esta sociedad, era para haber mucha más seguridad, se debió prevenir mejor. De todas formas el principal problema está en la educación que muchos de estos niñatos reciben en sus casas.Tony_lp escribió:MAR no es culpable de que la gente no tenga educación... Si la gente tuviera educación el no comeria con una empresa de seguridad... Y más sabiendo que esto no es nada nuevo, es igual de culpable que los que saltaron.
-
Al fin, un post que va al quid de la cuestion.
Ramirez esta tan apaciguador, tan conciliador, porque entre otras cosas, sabe que su responsabilidad en el caos de final de partido es brutal. Jefe de una empresa de seguridad que en el dia mas importante de nuestra historia reciente, no planifica la seguridad del evento adecuadamente. Y esa seguridad se paga para que unos cuantos machangos nos jodan de esa manera....?.
Y esto ya no habia pasado antes en el ascenso ante el Linares?. O es que lo que paso ha sido un shock para todos?
Ramirez, suspenso total.
Ramirez esta tan apaciguador, tan conciliador, porque entre otras cosas, sabe que su responsabilidad en el caos de final de partido es brutal. Jefe de una empresa de seguridad que en el dia mas importante de nuestra historia reciente, no planifica la seguridad del evento adecuadamente. Y esa seguridad se paga para que unos cuantos machangos nos jodan de esa manera....?.
Y esto ya no habia pasado antes en el ascenso ante el Linares?. O es que lo que paso ha sido un shock para todos?
Ramirez, suspenso total.
Nos merecemos esto, no puso seguridad porque es imposible parar todos los que saltaba de cualquier punto del campo...
MAR no planifica solo la seguridad, sino con la Policía y la Delegación del Gobierno. En el EGC había bastante policía, unos 20 sólo en una de las puertas de la SUR, pero en el campo casi no habían.
Se está comentando por las redes sociales que la policia nacional no hace nada porque fue orden del club para que se pitara el final... Habrá que dejarla en cuarentena, por lo pronto se debe exigir declaraciones de la delegada de gobierno y del presidente de Las Palmas, que esto no se quede así.
- ownerowner
Muchos de los que saltaron al campo entraron al partido en el descanso, gratis,claro dejan las puertas abiertas y pasa lo que pasa.
Saludos
Saludos
-
Es que quiero saber lo que piensa la Policia y la Delegacion del Gobierno. Debe haber una pronunciacion de lo sucedido y una depuracion de responsabilidades.pelotero escribió:MAR no planifica solo la seguridad, sino con la Policía y la Delegación del Gobierno. En el EGC había bastante policía, unos 20 sólo en una de las puertas de la SUR, pero en el campo casi no habían.
Estamos hablando de un evento deportivo con 32.000 personas. Alto riesgo y altas responsabilidades y las quiero ya.