En un año estamos en primera, nos lo deben
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
En un año estamos en primera, nos lo deben
Nadie hubiera podido imaginar un final de temporada más cruel, más injusto y más vergonzoso, cruel porque se produjo faltando diez segundos para acabar el descuento, injusto porque fuimos superiores y merecimos ganar, y vergonzoso por la imagen de unos hijos de puta, con camisa amarilla pero que no representan a esta afición, comportándose como energúmenos ante todo el mundo.
Ahora podemos echarles la culpa a esos malnacidos que saltaron al campo, o al árbitro por no pitar 30 segundos antes, o a Nauzet por tirar al palo, o a Barbosa por no parar el gol, o simplemente a la mala fortuna, pero ya no sirve de nada, como decimos en Canarias, "a conejo ido, palos a la madriguera", la única realidad es que el año próximo el Córdoba militará en primera y nosotros no.
Hasta el día de hoy, lo más cruel que recuerdaba en un partido de fútbol fue aquella final de la Champions del 99, cuando el Bayern Munich iba ganando 1-0 en el minuto 91 al Manchester United y en dos minutos los ingleses colgaron dos balones al área y le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la Champions. El mundo no se acabó ahí y dos años después el Bayern Munich levantó la Copa.
Después de este tremendo palo, una vez que nos vayamos recuperando del schock, mi deseo es que el año que viene estemos celebrando el ascenso que hoy se nos escapó, del mismo modo que en el año 99 vivimos la inmensa alegría del ascenso un año después de la decepción sufrida en la promoción contra el Oviedo.
Espero que para el proyecto del año que viene se mantenga la columna vertebral del equipo que jugó esta brillante promoción de ascenso, y mereció el ascenso, lo mismo que a Josico y Guerrero, todos tienen una deuda con la afición y con ellos mismos. Asimismo, hacen falta varios refuerzos y subir a los jugadores del filial que vienen pidiendo paso, mientras se les da la baja a los que no han dado el nivel.
No queda otra, hoy es el día de las lamentaciones y mañana será un nuevo día, el día después del peor día de la historia de nuestro equipo. Así que, a trabajar, aunque sea con lágrimas en los ojos.
Ahora podemos echarles la culpa a esos malnacidos que saltaron al campo, o al árbitro por no pitar 30 segundos antes, o a Nauzet por tirar al palo, o a Barbosa por no parar el gol, o simplemente a la mala fortuna, pero ya no sirve de nada, como decimos en Canarias, "a conejo ido, palos a la madriguera", la única realidad es que el año próximo el Córdoba militará en primera y nosotros no.
Hasta el día de hoy, lo más cruel que recuerdaba en un partido de fútbol fue aquella final de la Champions del 99, cuando el Bayern Munich iba ganando 1-0 en el minuto 91 al Manchester United y en dos minutos los ingleses colgaron dos balones al área y le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la Champions. El mundo no se acabó ahí y dos años después el Bayern Munich levantó la Copa.
Después de este tremendo palo, una vez que nos vayamos recuperando del schock, mi deseo es que el año que viene estemos celebrando el ascenso que hoy se nos escapó, del mismo modo que en el año 99 vivimos la inmensa alegría del ascenso un año después de la decepción sufrida en la promoción contra el Oviedo.
Espero que para el proyecto del año que viene se mantenga la columna vertebral del equipo que jugó esta brillante promoción de ascenso, y mereció el ascenso, lo mismo que a Josico y Guerrero, todos tienen una deuda con la afición y con ellos mismos. Asimismo, hacen falta varios refuerzos y subir a los jugadores del filial que vienen pidiendo paso, mientras se les da la baja a los que no han dado el nivel.
No queda otra, hoy es el día de las lamentaciones y mañana será un nuevo día, el día después del peor día de la historia de nuestro equipo. Así que, a trabajar, aunque sea con lágrimas en los ojos.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: En un año estamos en primera, nos lo deben
Si no estoy muy equivocado,subimos dos años después del fracaso contra el Oviedo.
En estos momentos hay demasiadas incognitas y estoy seguro que en las próximas fechas empezará la rumorología futbolística.
Si mantenemos el bloque y se suben a los mejores jugadores del filial,tenemos posibilidades.
Es curioso,parece el destino nos quiso recordar nuevamente que sólo subimos siendo campeones de la fase regular.
En estos momentos hay demasiadas incognitas y estoy seguro que en las próximas fechas empezará la rumorología futbolística.
Si mantenemos el bloque y se suben a los mejores jugadores del filial,tenemos posibilidades.
Es curioso,parece el destino nos quiso recordar nuevamente que sólo subimos siendo campeones de la fase regular.
- Faycan Amarillo
La promoción con el Oviedo fue el año 98 con García Remón y el asenso al año siguiente con Kresic.soychacho escribió:Si no estoy muy equivocado,subimos dos años después del fracaso contra el Oviedo.
Como decía, me ha gustado el trabajo de Josico en esta promoción, ha sabido recomponer el equipo casi con los mismos hombres y lo de la defensa ha sido espectacular, salvo el fatídico gol del Córdoba a diez segundos del final, hubiera sido una promoción sin encajar un gol en cuatro partidos, algo que nunca se consiguió en la liga regular.
Me gustaría ver a Josico y a éstos mismos jugadores, más los necesarios refuerzos, jugando una temporada completa, estoy seguro que estaríamos arriba fijo.
Nos deben un ascenso.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Otro forero en el hilo UD Las Palmas 2014-2015 y según lo dicho en "Ser Deportivos" que el equipo va a ser desmantelado y que el proyecto va a ser "a la baja"...Faycan Amarillo escribió:La promoción con el Oviedo fue el año 98 con García Remón y el asenso al año siguiente con Kresic.soychacho escribió:Si no estoy muy equivocado,subimos dos años después del fracaso contra el Oviedo.
Como decía, me ha gustado el trabajo de Josico en esta promoción, ha sabido recomponer el equipo casi con los mismos hombres y lo de la defensa ha sido espectacular, salvo el fatídico gol del Córdoba a diez segundos del final, hubiera sido una promoción sin encajar un gol en cuatro partidos, algo que nunca se consiguió en la liga regular.
Me gustaría ver a Josico y a éstos mismos jugadores, más los necesarios refuerzos, jugando una temporada completa, estoy seguro que estaríamos arriba fijo.
Nos deben un ascenso.
es que tentre lo de garcia Navarro, la multa que le caera al club por todas las irregularidades que pasaron y encima el club tiro la casa por la ventana con Masoud, aranday Apoño que tienen que cobrar una pasta. El año que viene sera un milagro tener un equipo competitivo
- isletero22
- Presidente del Club
Sino va a haber dinero para hacer una buena plantilla, espero que no traigan medianías tipo Máyor o Galán, y miren al filial, que lo que venga sea lo que no hay aquí o algo que lo mejore claramente .
este año garcia navarro gano el pleito, sumado a la posible multa, ya veremos si se puede hacer un equipo competitivo, porque alguno hablaba con pocas ganas de mirar al año que viene....
-
- Presidente del Club
No abran hilos por abrir compañeros, no lo digo por ser capullo eh, pero ya hay un hilo para hablar de la temporada que viene, qué mejor que utilizarlo no?
Eso dalo por hecho, las primas van por delante del proyecto.isletero22 escribió:Sino va a haber dinero para hacer una buena plantilla, espero que no traigan medianías tipo Máyor o Galán, y miren al filial, que lo que venga sea lo que no hay aquí o algo que lo mejore claramente .
- Rey_Brindisi
La realidad es que hemos pasado de un momento de eurforia en los que veiamos jugando con Barça, Madrid, Atletic.... y saneando a tope nuestras cuentas, vamos una felicidad mayuscula..................a directamente estar en la mediocridad de la segunda división, con menos dinero y con proyecto más incierto.
ahora a pensar en no descender porque entre jugadores que acaban contrato y no seguiran y otros con ofertas mas las sentencias judiciales ect...no hay un duro
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Una lástima que los que nos lo deban solo pisen los terrenos de juego para asumir deudas.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, posiblemente la próxima temporada no se plante el objetivo del ascenso como primordial pero quien sabe lo mismo suena la fortuna y subimos. Quien daba un euro por el EIBAR y lo logro.
¿ El Eibar era rico ? Si se hacen las cosas bien podemos luchar por subir. La primera piedra se llama Víctor AFonso, simplemente porque vamos a tener que tirar de cantera y no hay nadie que sepa más que élkanarinho escribió:ahora a pensar en no descender porque entre jugadores que acaban contrato y no seguiran y otros con ofertas mas las sentencias judiciales ect...no hay un duro