Por lo que verdaderamente me da pena
- SAKI
- Administrador concursal
Lo siento mucho por esa generación de aficionados a la UD Las Palmas de 20 años , que con uso de razón no han visto a la UD en primera, por esa generación de personas mayores de 70 años, que no saben si verán a la UD en primera, de verdad, que despues de doce años, este era nuestro momento , yo personalmente estoy muy, pero que muy tocado y destrozado , yo lo siento mucho pero no voy a seguir en el foro y tampoco seguiré a la UD Las Palmas, cansado de vivir esta situación , me diran que si solo estoy a las buenas, a esta gente solo decirles que he vivido tres descenso, 6 temporadas en segunda B y siempre he estado ahí y ya me he cansado ,
Salud para todos
Salud para todos
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Por lo que verdaderamente me da pena
elchico escribió:Lo siento mucho por esa generación de aficionados a la UD Las Palmas de 20 años , que con uso de razón no han visto a la UD en primera, por esa generación de personas mayores de 70 años, que no saben si verán a la UD en primera, de verdad, que despues de doce años, este era nuestro momento , yo personalmente estoy muy, pero que muy tocado y destrozado , yo lo siento mucho pero no voy a seguir en el foro y tampoco seguiré a la UD Las Palmas, cansado de vivir esta situación , me diran que si solo estoy a las buenas, a esta gente solo decirles que he vivido tres descenso, 6 temporadas en segunda B y siempre he estado ahí y ya me he cansado ,
Salud para todos
Nos han hundido a todos
-
- Presidente del Club
De la peor forma, han dado una imagen horrorosa de nuestro club, esta herida es irreparable.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Estamos todos echos mierda.
No hay derecho.
Los niños...mi hijo estaba destrozado, pero más aún viéndome a mi llorar.
Entiendo tu reacción. Yo también me lo he planteado en el estadio.... pero esto es un sentimiento....
No hay derecho.
Los niños...mi hijo estaba destrozado, pero más aún viéndome a mi llorar.
Entiendo tu reacción. Yo también me lo he planteado en el estadio.... pero esto es un sentimiento....
No me voy a colgar ninguna medalla, pero llevo 12 años abonado, tengo 21 y me he tragado a fontaneros, electricistas e ingenieros que en sus ratos libres jugaban al fútbol en Alcalá o Navalcarnero y se enfrentaban a una institución distinguida como la UD Las Palmas.
No tengo recuerdo consciente de la UD en primera división, más allá de los vídeos y fotos de esos tiempos de vino y rosas.
Hoy más que nunca, fiel a mi escudo. Volveremos, pese a esa escoria inmunda a la cual le deseo la más lenta de las torturas.
Volveremos y reforzados.
Mucho honor a todos los foreros, aficionados de verdad y peñas, en especial a Ultra Naciente, son la flor y nata de este club.
Saludos y un abrazo para todos.
No tengo recuerdo consciente de la UD en primera división, más allá de los vídeos y fotos de esos tiempos de vino y rosas.
Hoy más que nunca, fiel a mi escudo. Volveremos, pese a esa escoria inmunda a la cual le deseo la más lenta de las torturas.
Volveremos y reforzados.
Mucho honor a todos los foreros, aficionados de verdad y peñas, en especial a Ultra Naciente, son la flor y nata de este club.
Saludos y un abrazo para todos.
Alguien me tiene que devolver mi ascenso a primera division
-
- Presidente del Club
Yo también tengo 211 años y nunca he disfrutado de verdad de este equipo en primera, ya lo teníamos, me lo han robado...
Árbitros, coyotes, mala seguridad, da igual, me han robado el ascenso, pero estoy seguro de que subiremos
Si nosotros, los verdaderos aficionados, dejamos de lado a nuestro equipo, ¿qué quedará?¿irán esos coyotes a los partidos?
La UD SOMOS NOSOTROS, los verdaderos aficionados, y aunque ahora estemos hundidos en la miseria, y queramos mandar todo a la mierda y darle una paliza a más de uno, este sentimiento sigue ahí, y seguiremos apoyando
El año que viene sólo pedir que se hagan las cosas mejor, pero hay que seguir apoyando, nosotros somos la UD, si nosotros nos vamos, este equipo se acaba
Árbitros, coyotes, mala seguridad, da igual, me han robado el ascenso, pero estoy seguro de que subiremos
Si nosotros, los verdaderos aficionados, dejamos de lado a nuestro equipo, ¿qué quedará?¿irán esos coyotes a los partidos?
La UD SOMOS NOSOTROS, los verdaderos aficionados, y aunque ahora estemos hundidos en la miseria, y queramos mandar todo a la mierda y darle una paliza a más de uno, este sentimiento sigue ahí, y seguiremos apoyando
El año que viene sólo pedir que se hagan las cosas mejor, pero hay que seguir apoyando, nosotros somos la UD, si nosotros nos vamos, este equipo se acaba
- isletero22
- Presidente del Club
Seguro que no son 210?canarion_92 escribió:Yo también tengo 211 años y nunca he disfrutado de verdad de este equipo en primera, ya lo teníamos, me lo han robado...

Ya en serio yo he cumplido hace poquito 25 años, y soy de los que vió 2 años en 1º de niño y el resto de lo que ha visto es 2º y 2ºb. Hoy era un momento que llevabamos 12 años esperando y sobre todo por la forma que se ha escapado, el dolor es inmenso, no se podía haber escrito un guión más cruel, la verdad .
elchico escribió:Lo siento mucho por esa generación de aficionados a la UD Las Palmas de 20 años , que con uso de razón no han visto a la UD en primera, por esa generación de personas mayores de 70 años, que no saben si verán a la UD en primera, de verdad, que despues de doce años, este era nuestro momento , yo personalmente estoy muy, pero que muy tocado y destrozado , yo lo siento mucho pero no voy a seguir en el foro y tampoco seguiré a la UD Las Palmas, cansado de vivir esta situación , me diran que si solo estoy a las buenas, a esta gente solo decirles que he vivido tres descenso, 6 temporadas en segunda B y siempre he estado ahí y ya me he cansado ,
Salud para todos
Eso es hoy compi, tranquilo hombre. Irán pasando los días y se te irá pasando el cabreo y la decepción, empezarán a sonar nombres algunos te ilusionarán y llegados agosto septiembre aquí nos volveremos a ver. Nuestra fé y nuestro amor a los colores son lo que nos mueve..
Fuerza compañero!!!
A mi me da pena tambien por toda esa gente que ha tenido que hacer un esfuerzo enorme para venir desde tan lejos a que les roben un sueño, así como a la Peña la Bañeza .
- piocanario
- Acceso VIP
Tengo 27 años y disfruté de los 2 años en primera con el ascenso en el año 2000.
Los padres que insultan a la gente, critican, ven Salvame y dicen palabrotas delante de sushijos. Aquellos padres que faltan el respeto a la autoridad, insultan cuando van al volante, roban, dicen mentiras y creen que sus hijos no se dan cuenta y no los imitan, los que creen que el niño no hay que llamarle la atencion, que "mi hijo no, es el tuyo, el mio es incapaz de hacer nada malo"
este frustrado ascenso se lo debo a ellos tambien, porque estan criando una generacion lamentable
Los padres que insultan a la gente, critican, ven Salvame y dicen palabrotas delante de sushijos. Aquellos padres que faltan el respeto a la autoridad, insultan cuando van al volante, roban, dicen mentiras y creen que sus hijos no se dan cuenta y no los imitan, los que creen que el niño no hay que llamarle la atencion, que "mi hijo no, es el tuyo, el mio es incapaz de hacer nada malo"
este frustrado ascenso se lo debo a ellos tambien, porque estan criando una generacion lamentable
Yo tengo 23 años y a pesar de esto no pierdo la ilusión de ver a mi UD Las Palmas en Primera. Ha sido un palo enorme, enorme, sólo los días curarán este dolor. Pero tras haber vivido temporadas en 2ºB, temporadas de mierda en segunda y tanta mediocridad en general sin ninguna alegría, ya nada me quitará esta pasión.
Estoy convencido que algún día las alegrías llegarán.
Estoy convencido que algún día las alegrías llegarán.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Yo 23 y hoy hubiera sido uno de mis mejores días. ¡qué pena!
La sensación tras el gol del Córdoba es como cuando vives un sueño, un pesadilla. Sales del estadio sin saber a donde mirar y cuando consigues mirar para las personas que están a tu alrededor sólo ves gente triste, enfadada, con la mirada perdida... El año pasado cuando caímos contra el Almería la sensación era otra, era la de que este año lo íbamos a conseguir... La sensación de este año es realmente dramática, por como se produce y porque muchos tenemos la sensación de que el ascenso se hará de rogar muchos años más.
Nuestro equipo, escuchando al presidente, sigue sin tener un Euro, no se sabe quién sigue en el equipo y quien no y, sinceramente, no creo que podamos hacer un fichaje ilusionante
Cuando vi que el balón entraba mi cabeza giró al juez de línea, quizás intentando hacerle ver por telepatía, que era claro fuera de juego... Luego, al ver la triste realidad, se me nubló la vista y me fui a no se dónde... Para olvidar, la sensación es como sí la ud hubiese muerto.
Un saludo
Nuestro equipo, escuchando al presidente, sigue sin tener un Euro, no se sabe quién sigue en el equipo y quien no y, sinceramente, no creo que podamos hacer un fichaje ilusionante
Cuando vi que el balón entraba mi cabeza giró al juez de línea, quizás intentando hacerle ver por telepatía, que era claro fuera de juego... Luego, al ver la triste realidad, se me nubló la vista y me fui a no se dónde... Para olvidar, la sensación es como sí la ud hubiese muerto.
Un saludo
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo tengo actualmente 37 años,empecé a vivir "la decadencia" de la UD Las Palmas a finales de los 80 y recordar escuchar a Segundo Almeida radiando un descenso a segunda división.Asustado estaba en 1992 cuando el tema de reconvertir a los clubes en SAD.A los 15 años,un sábado de pesadilla cuando el Hércules nos dejó en 2ªB.En el 96,tenía 19 años y celebré como el que más el retorno del equipo a segunda.Estuvimos 4 años jugando en las catacumbas del fútbol español,con equipos de barrio y semiprofesionales...
Desgraciadamente,nos hemos vuelto en un clásico de segunda división y parece que el destino se empeña una y otra vez en decirnos que no merecemos la primera división.
Desgraciadamente,nos hemos vuelto en un clásico de segunda división y parece que el destino se empeña una y otra vez en decirnos que no merecemos la primera división.