Por una U.D. Las Palmas clasista...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Por una U.D. Las Palmas clasista...
Ojo a la que digo, creo que la U.D. Las Palmas debe convertirse en un equipo clasista, debe ser caro pertenecer a este club y acceder a sus instalaciones, que no pueda venir ningun comemierda, matao, a las puertas de mi club y tenga la esperanza de entrar.
Esto de hoy no puede volver a pasar, si van al estadio 8.000 pues serán 8.000 , pero ni un mugroso, matao, chusma, poligonero de mierda como aficionado a mi equipo, y me da igual los derechos y su puta madre, si es un club privado, se acepta al que se quiera.
ESto de dejar entrar a falta de 5 o 10 minutos a toda la escoria de la sociedad al recinto donde juega un signo de identidad canario es una vergüenza, o signo de enfermedad que afecta a la sociedad y que impactado directametne en la ilusión y corazón de todos los buenos aficionados amarillos, porque para más inri, toda la mugre, pestilente y mierdosa que entro a falta de 10 minutos no le importaba lo más minimo nada que no fuera venir a armarla.
Nunca creí que diría esto, pero no puedo identificarme con la U.D. Las Palmas si da cabida a la escoria de la sociedad.
En primera o en tercera, este equipo debe ser clasista y elitista, sólo debe ser degustado por una afición "aria" canaria, si me quieren entender asi.
Lo que ha pasado hoy en los últimos minutos del partido ha supuesto una millonada para el club, además de para la isla, ¿quien se responsabilizará de los daños? los mierdosos? la chusma que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima? sus familias? padres , madres y demas que le reiran las gracias: "mira el nene sale en la tele"? , no, esos no merecen pertenecer a mi equipo.
Si de lo de hoy no aprendemos nada, estamos más que condenados para el futuro.
Esto de hoy no puede volver a pasar, si van al estadio 8.000 pues serán 8.000 , pero ni un mugroso, matao, chusma, poligonero de mierda como aficionado a mi equipo, y me da igual los derechos y su puta madre, si es un club privado, se acepta al que se quiera.
ESto de dejar entrar a falta de 5 o 10 minutos a toda la escoria de la sociedad al recinto donde juega un signo de identidad canario es una vergüenza, o signo de enfermedad que afecta a la sociedad y que impactado directametne en la ilusión y corazón de todos los buenos aficionados amarillos, porque para más inri, toda la mugre, pestilente y mierdosa que entro a falta de 10 minutos no le importaba lo más minimo nada que no fuera venir a armarla.
Nunca creí que diría esto, pero no puedo identificarme con la U.D. Las Palmas si da cabida a la escoria de la sociedad.
En primera o en tercera, este equipo debe ser clasista y elitista, sólo debe ser degustado por una afición "aria" canaria, si me quieren entender asi.
Lo que ha pasado hoy en los últimos minutos del partido ha supuesto una millonada para el club, además de para la isla, ¿quien se responsabilizará de los daños? los mierdosos? la chusma que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima? sus familias? padres , madres y demas que le reiran las gracias: "mira el nene sale en la tele"? , no, esos no merecen pertenecer a mi equipo.
Si de lo de hoy no aprendemos nada, estamos más que condenados para el futuro.
- Herreño
Re: Por una U.D. Las Palmas clasista...
Clasista? Lo que hace falta educación y trabajo para no ver esta clase de gente.
- Rey_Brindisi
La U.D. Las Palmas no va a educar a nadie, más aun sabiendo que en sus putas familias ya falta bastante educación.Herreño escribió:Clasista? Lo que hace falta educación y trabajo para no ver esta clase de gente.
Hoy ha salido muy barato, muy gratuito, acceder y montarla en el estadio.
Lo dices por la calentura, no creo que realmente pienses así. La gente trabajadora y honrada debo poder ir al estadio.
Lo que hay que hacer es erradicar el germen de raíz, educar y a la gente en valores y modales no solo en conocimientos. Pero esto es un mal que tenemos como sociedad y no es cosa de la UD educar a toda la sociedad canaria.
Lo que hay que hacer es erradicar el germen de raíz, educar y a la gente en valores y modales no solo en conocimientos. Pero esto es un mal que tenemos como sociedad y no es cosa de la UD educar a toda la sociedad canaria.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Iba a poner algo parecido en otro post, pero temí la lluvia de críticas pero veo que no soy el único que piensa asi.
Pediría un certificado de penales para abonarse, al comprar entrada hacerlo con dni, entradas nominadas, y nada de regalar entradas ni ponerlas baratas.
Pediría un certificado de penales para abonarse, al comprar entrada hacerlo con dni, entradas nominadas, y nada de regalar entradas ni ponerlas baratas.
- michaelscott
Yo ya lo dije en otro post. Las entradas para No abonados tan baratas es injusto para los fieles y tiene este tipo de problemas.
- Rey_Brindisi
Si encima abres las puertas y dejas entrar a las ratas y cucarachas a falta de 10 minutos....michaelscott escribió:Yo ya lo dije en otro post. Las entradas para No abonados tan baratas es injusto para los fieles y tiene este tipo de problemas.

Última edición por Rey_Brindisi el Dom Jun 22, 2014 10:35 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
No es a esos a los que yo dejaría fuera.....Epi escribió: La gente trabajadora y honrada debo poder ir al estadio.
.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo siento, pero esto ya me parece una ida de cabeza bestial. Como vamos a proponer un club clasista, que haya que pagar más y que suban las entradas o abonos a no abonados porque unos niñatos la armen. Si la mayoría no tendrán ni para comprarse una entrada y mucho menos para sacarse al abono. Que paguen 100 o 500 personas por cada chiquillaje, no parece nada justo y hoy en día para el bolsillo sería bestial, al margen de que si suben los abonos se abonará menos gente.
Lo que hay que hacer es reforzar la seguridad mucho más en este tipo de partidos y hacer una cosa, para evitar que se junten los grupos de chiquillajes, que son cuando la lían. Y es evitar la entrada de menores de edad al recinto sin el acompañamiento de un adulto, eso sí que creo que debería hacerse .
Lo que hay que hacer es reforzar la seguridad mucho más en este tipo de partidos y hacer una cosa, para evitar que se junten los grupos de chiquillajes, que son cuando la lían. Y es evitar la entrada de menores de edad al recinto sin el acompañamiento de un adulto, eso sí que creo que debería hacerse .
- Canary
- Juez de la administración concursal
A ver, estamos todos muy desanimados, para mí Las Palmas tiene que ser el equipo del más pobre y el más rico de los canarios, y es innegociable.
Aquí tienen que cambiar mucho las cosas para que no vuelva a ocurrir algo así.
Lo primero es que el equipo venda entradas con DNI (la vida nos da palos y siempre pagan justos por pecadores).
Lo segundo es que no vuelvan a abrir las puertas del estadio antes de finalizar los partidos.
Y lo tercero es identificarlos a todos y prohibirles la entrada.
También cargar contra SIC porque en el transcurso de los partidos limitan muchas veces nuestra animación en la grada, pero sí que dejan entrar a todos los subnormales y los dejan saltar al foso.
No soltaría ni una lágrima de haber matado a todos esos tronistas de HMYV.
Aquí tienen que cambiar mucho las cosas para que no vuelva a ocurrir algo así.
Lo primero es que el equipo venda entradas con DNI (la vida nos da palos y siempre pagan justos por pecadores).
Lo segundo es que no vuelvan a abrir las puertas del estadio antes de finalizar los partidos.
Y lo tercero es identificarlos a todos y prohibirles la entrada.
También cargar contra SIC porque en el transcurso de los partidos limitan muchas veces nuestra animación en la grada, pero sí que dejan entrar a todos los subnormales y los dejan saltar al foso.
No soltaría ni una lágrima de haber matado a todos esos tronistas de HMYV.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
exacto, puertas cerradas hasta el final del partido , si alguien necesita salir antes que el segurita le abra la puerta pero que después se cierre nuevamente y lo de los dni con las entradas me parece buena idea
esto por lo menos para los partidos importantes
esto por lo menos para los partidos importantes
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es muy injusto, porque entre los más de 31.000 espectadores que se encontraban en el Estadio de Gran Canaria había mucha gente con pocos recursos que ha hecho un gran esfuerzo por estar en el partido más importante de la temporada y tuvo un comportamiento ejemplar.
Pero es cierto que hay que tomar medidas. Lo de hoy tiene que marcar un antes y un después. Gran parte de culpa la tiene la propia seguridad del Estadio que en los últimos minutos permite que entre gente al estadio sin ningún tipo de control abriendo las puertas (las puertas sólo se deben abrir para alguien que quiera salir, nunca para entrar) y la concentración de seguritas y policías sólo en Naciente también es insultante.
Hoy se ha demostrado que escoria hay en todas las gradas, no sólo en Naciente. Porque la mayoría de los que saltaron fueron precisamente de Sur, Curva y Tribuna.
Pero es cierto que hay que tomar medidas. Lo de hoy tiene que marcar un antes y un después. Gran parte de culpa la tiene la propia seguridad del Estadio que en los últimos minutos permite que entre gente al estadio sin ningún tipo de control abriendo las puertas (las puertas sólo se deben abrir para alguien que quiera salir, nunca para entrar) y la concentración de seguritas y policías sólo en Naciente también es insultante.
Hoy se ha demostrado que escoria hay en todas las gradas, no sólo en Naciente. Porque la mayoría de los que saltaron fueron precisamente de Sur, Curva y Tribuna.
- Rey_Brindisi
Aclaro que cuando digo que "pertenecer a este club debe ser caro", no me refiero a un tema monetario, o no sólo eso, medidas como las del dni van en sintonia con lo que digo.
No quiero chusma, a esa , que la aguante su puta familia.
No quiero chusma, a esa , que la aguante su puta familia.
Compañero si miras las imágenes verás bastantes adultos, y pendejuos de mas 18 años en el cesped, no eran solo menores los que la armaron, bien se haria ne ir identificando a todo el que se pueda y multarlo como es debidoisletero22 escribió:Lo siento, pero esto ya me parece una ida de cabeza bestial. Como vamos a proponer un club clasista, que haya que pagar más y que suban las entradas o abonos a no abonados porque unos niñatos la armen. Si la mayoría no tendrán ni para comprarse una entrada y mucho menos para sacarse al abono. Que paguen 100 o 500 personas por cada chiquillaje, no parece nada justo y hoy en día para el bolsillo sería bestial, al margen de que si suben los abonos se abonará menos gente.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si alguno que de los que saltaron al césped fueron metidos por la seguridad de estadio, ellos serian los primeros responsables de lo sucedido hoy.