Me dejó planchado, me ha visto llorar, y el pequeño lloró conmigo, y como dice mi mujer eran muchos hombres como castillos los que se iban llorando con los niños,y tambien personas mayores, era un sentimiento colectivo de desconsuelo de que nos arrebataron algo por la fuerza.
Y ahora qué creo que el equipo queda muy tocado y la afición, nos volveremos a levantar no lo sé no lo tengo nada claro.
Pero si que nos han robado una ilusión, pero es que estos mataos nos roban los carnavales, un ascenso, nos roban las romerías y las verbenas, harto ya joder, que dan ganas de marcharse a otro lado, si con peor clima, pero en el que no haya tanta mierda jodiendo a los demas.
konnito escribió:Soy poligoneros, he sido más matao que los que saltaron, y más cabron y ladrón, pero hoy me han robado una banda de cabronas, mi hijo también tiene 10 años y era el quien me tenía que consolar, gracias dios por darme ese muchachito que me cambio la vida para bien, esto no tiene nombre, gente que han venido de península, el compañero que también vino del extranjero, mi chiquillo ilusionado, y me decía pa el fifa 2015 que way, yo te lo compro mijo, banda de mierda, gracias dios por sacarme de todo eso, luego subo los videos a ver si entre todo los reconocemos. Llorando como un niño coño hijos de puta.