Yo les prohibiría la entrada de por vida a los partidos de la UD en el estadio. Contra los mayores de 18 será más fácil imagino tomar medidas legales, contra los menores supongo que no será tan fácil, aunque las multas que se las coman sus padres, por tener educados así a los chiquillos y por permitirle ir al estadio sin un adulto responsable o por acompañarles y dejar que saltaran al campo, si sabes que tu hijo es un personaje, toma ciertas medidas. Nadie conoce mejor a un chiquillo, que su padre y/o su madre que son los que conviven con él . Por otro lado muy deficiente la seguridad, era algo más que previsible y con el precedente del anterior ascenso .angiolo1 escribió:Compañero si miras las imágenes verás bastantes adultos, y pendejuos de mas 18 años en el cesped, no eran solo menores los que la armaron, bien se haria ne ir identificando a todo el que se pueda y multarlo como es debidoisletero22 escribió:Lo siento, pero esto ya me parece una ida de cabeza bestial. Como vamos a proponer un club clasista, que haya que pagar más y que suban las entradas o abonos a no abonados porque unos niñatos la armen. Si la mayoría no tendrán ni para comprarse una entrada y mucho menos para sacarse al abono. Que paguen 100 o 500 personas por cada chiquillaje, no parece nada justo y hoy en día para el bolsillo sería bestial, al margen de que si suben los abonos se abonará menos gente.
Lo que hay que hacer es reforzar la seguridad mucho más en este tipo de partidos y hacer una cosa, para evitar que se junten los grupos de chiquillajes, que son cuando la lían. Y es evitar la entrada de menores de edad al recinto sin el acompañamiento de un adulto, eso sí que creo que debería hacerse .
Por una U.D. Las Palmas clasista...
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Por una U.D. Las Palmas clasista...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Isletero, piensas que sus desgraciados padres tienen algo más de educación que sus mierdas de hijos???isletero22 escribió:
Yo les prohibiría la entrada de por vida a los partidos de la UD en el estadio. Contra los mayores de 18 será más fácil imagino tomar medidas legales, contra los menores supongo que no será tan fácil, aunque las multas que se las coman sus padres, por tener educados así a los chiquillos y por permitirle ir al estadio sin un adulto responsable o por acompañarles y dejar que saltaran al campo, si sabes que tu hijo es un personaje, toma ciertas medidas. Nadie conoce mejor a un chiquillo, que su padre y/o su madre que son los que conviven con él . Por otro lado muy deficiente la seguridad, era algo más que previsible y con el precedente del anterior ascenso .
- Canary
- Juez de la administración concursal
En el foso cocodrilos es lo que necesitamos.
- isletero22
- Presidente del Club
Habrá de todo imagino, pero sí que en su mayoría, los chiquillajes salen así por el ambiente que respiran en casa y en su circulo de amistades . Muchísimo tiene que mejorar la educación en Canarias, que copien un poco a los japoneses en este aspecto, nos iría mucho mejor .Rey_Brindisi escribió:Isletero, piensas que sus desgraciados padres tienen algo más de educación que sus mierdas de hijos???isletero22 escribió:
Yo les prohibiría la entrada de por vida a los partidos de la UD en el estadio. Contra los mayores de 18 será más fácil imagino tomar medidas legales, contra los menores supongo que no será tan fácil, aunque las multas que se las coman sus padres, por tener educados así a los chiquillos y por permitirle ir al estadio sin un adulto responsable o por acompañarles y dejar que saltaran al campo, si sabes que tu hijo es un personaje, toma ciertas medidas. Nadie conoce mejor a un chiquillo, que su padre y/o su madre que son los que conviven con él . Por otro lado muy deficiente la seguridad, era algo más que previsible y con el precedente del anterior ascenso .
- Rey_Brindisi
isletero22 escribió:Habrá de todo imagino, pero sí que en su mayoría, los chiquillajes salen así por el ambiente que respiran en casa y en su circulo de amistades . Muchísimo tiene que mejorar la educación en Canarias, que copien un poco a los japoneses en este aspecto, nos iría mucho mejor .Rey_Brindisi escribió:Isletero, piensas que sus desgraciados padres tienen algo más de educación que sus mierdas de hijos???isletero22 escribió:
Recordamos aquel horrible crimen de los 3 mierdas aquellos que mataron a un pive porque al robarle solo tenia unas monedas?? y luego cuando salian del juzgado los familiares dandole animos y diciendo que la gente que los condenaba "son unos cabrones"???, , recuerdo que uno tenia la piel mierdosa, una enfermedad rara o asi, ................pues es eso, yo estoy seguro que hoy , las familias de todos estos desgraciados, les estaran aplaudiendo hasta con las orejas y diciendo que el resto somos unos cabrones.
Ascazo no, lo siguiente.
- dosreis
Por una U.D. Las Palmas clasista...
A falta de 10 minutos se dejó entrar a gentuza, poligoneros, con botellas de cristal, jarras de cerveza...
no quiero ser oportunista.... pero a MAR, eso de dejar las entradas al mismo precio, lo barato le salio caro porque lo que saco de taquillas se le ira en multas por querer un estadio lleno con lo que eso conlleva xd
- isletero22
- Presidente del Club
Desgraciadamente muchos menores que saltaron hoy al campo, serán reprendidos por sus padres si son identificados y se toman medidas contra ellos, imponiendo una multa que tendrían que pagar los padres. Entonces sí, pero sino olvidate, mientras no les toquen el bolsillo, que sus hijos hayan hecho actuado de forma incorrecta jodiendo a mucha gente, a la mayoría les dará igual e incluso les dirán,no es pa tanto mi niño, no te martirices.
- Rey_Brindisi
los papas, contentos, lo grabaran en video.... lo enseñaran a los vecinos......"mira, mi niño salio en la tele "isletero22 escribió:Desgraciadamente muchos menores que saltaron hoy al campo, serán reprendidos por sus padres si son identificados y se toman medidas contra ellos, imponiendo una multa que tendrían que pagar los padres. Entonces sí, pero sino olvidate, mientras no les toquen el bolsillo, que sus hijos hayan hecho actuado de forma incorrecta jodiendo a mucha gente, a la mayoría les dará igual e incluso les dirán,no es pa tanto mi niño, no te martirices.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
A medida que pasan las horas y se va el calentón por así decirlo pienso lo siguiente.
Como dijeron algunos compañeros estas cosas sirven para algo. Para mejorar. No es justificable que se le dejen entrar a la gente al estadio, acabado o no el partido. Disfrutar del partido y post-partido/celebración solo tienen derecho aquellos que tienen entrada. Si los que no tienen quieren celebrarlo tienen otra opción. En casita.
Pensando en frío quien tiene la culpa de cosas como esta es MAR que es el máximo responsable. Sabemos ( y yo no lo he visto personalmente) que en más de una ocasión se ha colado gente con el beneplácito de los propios trabajadores de seguridad. Si algo tan simple como esto falla...
A partir de ahora yo si fuera responsable del club tomaría medidas. Una de ellas identificador a todo "kiski" con sus entradas. Los abonados ya están identificados con su abono. De esa manera cuando suceden cosas como estas sabemos quiénes han estado en el EGC independientemente de quiénes han sido los "matados".
También tomaría cartas en el asunto con los menores de 18 años que van sin sus padres. El EGC no es el cine, así que autorización o algo de los padres para ir a los partidos como si se tratara de un alumno que lleva a clase una autorización de los padres para salir antes de clase porque tiene hora en el dentista.
Y a todo esto...¿qué porcentaje de los muchachos que saltaron al campo se colaron? Si llega a ser un porcentaje considerable apaga y vámonos.
Como dijeron algunos compañeros estas cosas sirven para algo. Para mejorar. No es justificable que se le dejen entrar a la gente al estadio, acabado o no el partido. Disfrutar del partido y post-partido/celebración solo tienen derecho aquellos que tienen entrada. Si los que no tienen quieren celebrarlo tienen otra opción. En casita.
Pensando en frío quien tiene la culpa de cosas como esta es MAR que es el máximo responsable. Sabemos ( y yo no lo he visto personalmente) que en más de una ocasión se ha colado gente con el beneplácito de los propios trabajadores de seguridad. Si algo tan simple como esto falla...
A partir de ahora yo si fuera responsable del club tomaría medidas. Una de ellas identificador a todo "kiski" con sus entradas. Los abonados ya están identificados con su abono. De esa manera cuando suceden cosas como estas sabemos quiénes han estado en el EGC independientemente de quiénes han sido los "matados".
También tomaría cartas en el asunto con los menores de 18 años que van sin sus padres. El EGC no es el cine, así que autorización o algo de los padres para ir a los partidos como si se tratara de un alumno que lleva a clase una autorización de los padres para salir antes de clase porque tiene hora en el dentista.
Y a todo esto...¿qué porcentaje de los muchachos que saltaron al campo se colaron? Si llega a ser un porcentaje considerable apaga y vámonos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo que hay que hacer es poner vallas a todo el estadio como en antaño, así se les acaba la bobería a los subnormales que saltaron hoy.
-
- Presidente del Club
Esto es en serio? Subir los abonos y precios de entradas?? Se creen que los poligoneros no venden droga y no tienen dinero para una entrada? Al final se perjudica al verdadero aficionado
Lo que tienen que hacer, es usar la lógica, que no puede ser que yo pague una entrada después de hacer cola, y se me mire de arriba a abajo a la hora de entrar al partido, sin botellas sin jarras etc...
Y luego por otro lado habran las puertas al final sin ningún tipo de miramientos, vamos que entra alguien de afuera con una botella de cristal, la tira hacia abajo, y ocurre una desgracia, señores que esto no va de ser un club clasista, esto va de usas la cabeza, que los que pagan ven el partido, y luego al final que entro todo dios con botellas, navajas, etc que ya da igual, lo dicho una locura
Lo que tienen que hacer es dejar las puertas cerradas, y si la gente quiere salir antes del partido, se le abren un par de puertas, sólo dos puertas de salida sólo, y el securita que controle que no se cole nadie, se podría hacer perfectamente, la gente saliendo en cola por una misma puerta, pero eso de abrir todas las puertas de par en par es una locura, una locura
Y luego no hablemos de lo de colar a la gente, los securitas esos deberían estar en la calle
Lo que tienen que hacer, es usar la lógica, que no puede ser que yo pague una entrada después de hacer cola, y se me mire de arriba a abajo a la hora de entrar al partido, sin botellas sin jarras etc...
Y luego por otro lado habran las puertas al final sin ningún tipo de miramientos, vamos que entra alguien de afuera con una botella de cristal, la tira hacia abajo, y ocurre una desgracia, señores que esto no va de ser un club clasista, esto va de usas la cabeza, que los que pagan ven el partido, y luego al final que entro todo dios con botellas, navajas, etc que ya da igual, lo dicho una locura
Lo que tienen que hacer es dejar las puertas cerradas, y si la gente quiere salir antes del partido, se le abren un par de puertas, sólo dos puertas de salida sólo, y el securita que controle que no se cole nadie, se podría hacer perfectamente, la gente saliendo en cola por una misma puerta, pero eso de abrir todas las puertas de par en par es una locura, una locura
Y luego no hablemos de lo de colar a la gente, los securitas esos deberían estar en la calle
La mayoría de los aficionados nos hemos comportado como tales, tan sencillo como eso,aficionados amarillos. Los que saltaron al campo no representan a la mayoría de aficionados por que son incapaces de hacerlo por si mismos. La única verdad es que esa mínima gentuza jodio el trabajo de unos profesionales e ilusión de la mayoría inmensa de la afición. No se puede confundir toletes con aquellos que hacen un esfuerzo por mantener su abono.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo haría lo que he dicho de no permitir el acceso a menores al estadio sin la compañía de un adulto, para evitar los grupos de chiquillajes . Y cuando se dude de si es menor el chiquillo que va a entrar o no, pedir el DNI para comprobarlo . Al margen de los que la liaron hoy, que no deberían entrar más al campo .
Sé que de los que liaron,también hay mayores de edad, pero a esos lo único que se puede hacer es vetar su entrada al estadio. Contra los que somos mayores de edad poco se puede hacer a la hora de regular la entrada. Tal vez no dejar entrar a gente con signos de estar ebrios o fumados, por previsión de evitar problemas dentro del estadio y por seguridad .
Sé que de los que liaron,también hay mayores de edad, pero a esos lo único que se puede hacer es vetar su entrada al estadio. Contra los que somos mayores de edad poco se puede hacer a la hora de regular la entrada. Tal vez no dejar entrar a gente con signos de estar ebrios o fumados, por previsión de evitar problemas dentro del estadio y por seguridad .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo peor son muchas cosas, como identificar a la afición amarilla con los coyotes que hoy saltaron al campo para empezar. De otra no entiendo que apenas hubiera antidisturbios en un partido como el de hoy.
Lo de hoy ha sido un golpe bajo que será muy difícil superar, hoy he sentido verguenza como grancanario, y como ya he escrito en otros post, hay que parar los pies a estos descerebrados, pueden ser cien o pueden ser mil, pero Gran Canaria no puede quedar a sus pies. Esta isla tampoco merece la basura de esta gente, mucho menos la UD. La inmensa mayoría de Gran Canaria es gente de bien, la inmensa mayoría de la afición de la UD LAS PALMAS también, no podemos permitir que cuarenta energúmenos arruinen una isla entera y mucho menos la ilusión de un escudo y unos colores.
Lo de hoy ha sido un golpe bajo que será muy difícil superar, hoy he sentido verguenza como grancanario, y como ya he escrito en otros post, hay que parar los pies a estos descerebrados, pueden ser cien o pueden ser mil, pero Gran Canaria no puede quedar a sus pies. Esta isla tampoco merece la basura de esta gente, mucho menos la UD. La inmensa mayoría de Gran Canaria es gente de bien, la inmensa mayoría de la afición de la UD LAS PALMAS también, no podemos permitir que cuarenta energúmenos arruinen una isla entera y mucho menos la ilusión de un escudo y unos colores.