Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Eterno16 escribió:@alesosacabrera: yo almenos lo reconosco y digo q yo saltes y si m arrepuento dr semejante jilipollez y hos perdon q de mucho no sirve pero e dado la cara q seguro q muchos de los q hoy tan bn saltaron ninguna mas habra dao la cara
Habla Bastante bien el niño con pircing de vaca
Si, se le nota que el chico tiene su cultura, que se disculpe menos, y que se suicide más.
+1
Luego tienen el mismo derecho a votar que las personas de bien.
No tiene que ver con esto, pero nunca he sido de abrir post, así que lo voy a decir aquí. Es el tema de las bengalas al recibir la guagua, las he visto en todos los últimos recibimientos, sé que da colorido y para las fotos queda muy bien, pero me parece algo peligroso, me da cosa cuando veo chiquillos pequeños con los padres o los mismos chiquillajes, que no tienen cabeza ninguna y no saben muy bien lo que hacen, no son consciente del peligro que corren.
Al ser fuera del campo, no sé si se podría hacer algo o no puede hacer nada, pero soy el único que lo ve como algo innecesariamente peligroso?
En esta página de facebook (perdón si ha salido ya) se están subiendo fotos de toda esta escoria.
Sí ha salido antes, pero nunca está de más recordarlo, dicen que ya más de 30 identificados, espero que el club tome medidas, aunque también me gustaría que alguien diera la cara, porqué se abrió la puerta para que entrara todo dios, ahí también hay que exigir
Que se jodan estos gilipollas que por culpa de ellos nos quedamos otro año en segunda
Sabes cuál es el problema? Que me da que la gran mayoría son menores de edad y no sé hasta que punto se les puede "caer el pelo" (me da que no se les caerá ni uno)
Que se jodan estos gilipollas que por culpa de ellos nos quedamos otro año en segunda
Sabes cuál es el problema? Que me da que la gran mayoría son menores de edad y no sé hasta que punto se les puede "caer el pelo" (me da que no se les caerá ni uno)
Puede ser en caso de ser menor de edad, que el paquete recaiga en sus papas.
¿Y sabes cual es el problema tambien? Que el daño ya esta hecho .....