Te parece que echo mierda al equipo, vale. Lo que creo es que el equipo hizo lo que pudo y no fue suficiente. Lo que diga todo el mundo me da igual, la invasión es una excusa. No dudo que influyera en el despiste, pero los changas no remataron a gol. La invasión es la excusa perfecta, contenta a todo el mundo, es el chivo expiatorio que todo el mundo odia, está hecha por gentuza, es mediática, es perfecta. Pero no es verdad que se perdiera porque hay gente chunga que microinvade el terreno del Gran Canaria.Luko46 escribió:Tío en serio, que eches mierda al equipo cuando lo que ha pasado es un escándalo y ya ha dado la vuelta al mundo es enfermizo.pelotero escribió:
Por ejemplo. Nauzet desperdició un par allí. No llegamos aquí por casualidad ni por por culpa de la descomposición social de nuestros barrios.
Mañana aparecerá el nombre de la UD Las Palmas en infinidad de medios deportivos no nacionales y no precisamente porque Momo o cualquier otro haya fallado una ocasión de gol.
[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF
Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
A lo mejor la marca y perdemos 2-3 o puedes asegurarme al 100% que no puede pasar ...pelotero escribió:Ya podía haber marcado la que tuvo y ahora no estaríamos escribiendo aquí.Duardo85 escribió:A todo esto vi una foto de momo saliendo en su coche y se me parte el alma verlo llorando como un aficonado mas... un tio que entre su exfuerzo y que a demostrado que siente los colores me tiene ganado.
Viendo parte de la aficion que tenemos, igual se superan y salen a pegarle para que no meta mas goles... visto lo que fueron hacerle al flaco hoy, me espero cualquier cosa de esta gente.Caanaariioon escribió:A lo mejor la marca y perdemos 2-3 o puedes asegurarme al 100% que no puede pasar ...pelotero escribió:Ya podía haber marcado la que tuvo y ahora no estaríamos escribiendo aquí.Duardo85 escribió:A todo esto vi una foto de momo saliendo en su coche y se me parte el alma verlo llorando como un aficonado mas... un tio que entre su exfuerzo y que a demostrado que siente los colores me tiene ganado.
Increible lo que he vivido en el estadio, un ascenso ganado a pulso por una plantilla que lo dio todo y unos energúmenos la jodieron. Es que lo veo y sigo sin creérmelo. Vaya falta de respeto a los jugadores, directiva y a la mayoría de aficionados que viviamos con ilusión el ansiado ascenso. Es intolerable que esto vuelva a suceder y lo mas lastimoso es que vendrán sanciones al club de consecuencias impredecibles. Una verdadera lastima. Encima el gol del empate en fuera de juego y el linea mas pendiente de esos impresentables que del juego. Exijo al club que ponga todos sus medios para que intente identificar a esos tontos y luego no los deje entrar jamas en el Estadio.
- dosreis
- Administrador concursal
No me lo creo.
Lo de hoy es para reflexionar, Canarias se va a pique.
-
- Presidente del Club
Comentan que el año que viene la UD podría empezar la liga con menos 6 puntos, ¿alguien sabe algo? Yo lo vi en un comentario de facebook, no sé cuál sería la fuente
Aún así dudo mucho que sea algo oficial ni nada, no han pasado ni 24 horas
Aún así dudo mucho que sea algo oficial ni nada, no han pasado ni 24 horas
-
¿en que estadio empezaremos?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Re: Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF
+1dosreis escribió:No me lo creo.
- dosreis
- Administrador concursal
brindisi_morete escribió:¿en que estadio empezaremos?
Inidoro de calle. Lo de hoy es motivo de cierre
Carlos Sosa @CarlosSosa_ 7 min
La Policía sabía que habría invasión del campo, pero minuto y medio después, mira tú qué cosas http://www.eldiario.es/_105540c7 vía @cahora
Golpe durísimo, el día más negro de la Unión Deportiva Las Palmas, desde que vi su primer partido siendo un niño en el año 1967.Lo más ridículo que he visto en una Campo de fútbol.Los energúmenos que iban vestidos de amarillos y los que justifican su comportamiento, son el hazmerrerir nacional, por no hacerme llorar, y, unos y otros, me producen un asco y una repugnancia absolutas.El Club, supongo y así lo deseo fervientemente, levantará cabeza, yo no creo que levante la mía en mucho tiempo.
Saludos.-
Saludos.-
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que Momo falle es fútbol, lo que ocurrió con la gente es...indescriptible. Estoy orgulloso del equipo y siempre ver jugar a Javi Castellano es puro deleite.
-
- Acceso VIP
A todo esto, ahora me estoy acordando de Canarion en Noruega, pobre hombre venir de tan lejos para presenciar este espectaculo dantesco.
Hay muchas cosas que reprochar al equipo en su conjunto (entrenadores, jugadores, dirección deportiva, consejo de administración) pero lo que ocurrió tras la bochornosa invasión requiere un análisis diferente. En eso no pienso cargar contra los jugadores porque hoy estaban haciendo el partido del acenso. También es verdad que este partido no tendría que haber sido necesario.
-
- Acceso VIP
Acabo de ver el gol del Córdoba y me he vuelto a derrumbar, no tengo palabras para expresar lo que siento nos han robado el sueño cuando ya lo estábamos rozando por culpa de cuatro machangos que nos lo han robado........ no tengo palabras esto puede conmigo.