Pintadas en el Insular jajaja.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Lsa pintadas de puta madre coño.

Eso son animos y es de las pocas cosas que podemos demostrarselo.(aparte de ir al estadio)

spray legalizacion :evil:
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

jode si pusiesen algo malo todavia, pero k nuestra ilusion es el ascenso... :wink:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo que esta claro que los del Canarias 7 estan picados. Pero si quieren guerra la tendrán, nosotros no tenemos nada que perder, pero ellos si pueden perder muchos lectores.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que subnormales son .... o que mala leche tienen.

Si se acaban de dar cuenta de las pintadas los pobres son subnormales, y si lo han sacado ahora para mentir y engañar a la opinión pública haciendo parecer que la afición está caliente son unos canallas.

Si ya lo dejó bien claro el pueblo en el último partido en el Gran Canaria... CANARIAS 7 = BASURA.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

joder stos periodistas, manadas d inutiles y... joder no entiendo d q van sta gente cuando la U.D.Las Palmas le da d comer, y nosotros tambien algun dia se joderan y se veran sin curro por culpa nuestra cabrones

TERRORISTAS!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Miren pa lo unico k sirve el canarias 7!

Yo creo k les mola mi piba :S

o tal vez yo xDImagen
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Jajaja Angelo te pillaron los muy perros jajajajaj :lol: :lol: :lol: se entretienen pegando fotos a la grada hay que joderse. Respecto a las pintadas en el Estadio Insular yo he pasado como dos dias seguidos por ahi y no son recientes que digamos, es mas hay muchas pintadas que son de apoyo al equipo, pero otras son de chiquillajes que se dedican a pintar gilipolleces ensuciando la fachada del historico estadio.

Fuera Canallas 7!!
Responder