No a un estadio de 45 mil ni siquiera de 30 mil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Gines el de chona
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 14, 2010 7:39 pm

No a un estadio de 45 mil ni siquiera de 30 mil

Mensaje por Gines el de chona »

Primero dar las gracias a todos esos aficionados que han apoyado y estoy seguro de que apoyarán a UD el próximo año, yo si creo que se puede ascender.

En cuanto al tema de este post, sé que es un poco oportunista y tal pero es necesario hacer un debate respecto a tener un estadio gigante, que se queda medio vacío en momentos normales o malos y reventado con mucha chusma o gente que se sube a la moto para ver a su Madrid o Barça en los momentos buenos.

Planteemos al club y cabildo, hacer un estadio para el aficionado de la UD LAS PALMAS, aquel que ama los colores y quiere ser socio del club. Un estadio bonito, sin pistas, de 20.00 o 25.000 como mucho, para aficionados que respetan y puedan dar ejemplo de educación , deportividad a la sociedad. ( NUNCA VI A AFICIONADOS de Mismo equipo AGREDIRSE UNOS A OTROS).

Les doy un ejemplo claro, el Liverpool el 3 o 5 club más grande de Europa, con un estadio de 45 mil. Se ha opuesto a construir una monstruosidad de estadio de 100 mil, tiene un estadio para los auténticos aficionados Reds y el que haya visto un partido de ellos seguro compartirá conmigo la enorme educación, la hermandad que hay formada en esas míticas gradas.

A todo esto no me refiero que no seamos una hermandad, esos 10 mil son una piña y han animado más ellos en malos momentos que hoy con tanto oportunista. Doy un ejemplo de que la UD debe tener un estadio para el aficionado no para ganar dinero en algunos partidos. El que quiera abonarse que pague y estoy en acuerdo de hacerle rebajas a aquellos que están en mala situación.

PD: Yo hace días puse un post de hacer gradas supletorias, me arrepiento de haberlo puesto, y he llegado a esta conclusión meditando un buen rato, es lo que siento.

Un saludo y mañana empieza el ascenso 2014/2015
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues tienes razón. Es más, que anulen lo de quitar las pistas, ni vale la pena gastarse perras.
Eso si, me parece que no hubo realmente pelea entre aficionados de un mismo club sino entre aficionados de un club y un grupo de chorizos.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: No a un estadio de 45 mil ni siquiera de 30 mil

Mensaje por BRINDISI »

Con esas perras mejor que profundicen el foso, par de metros buenos ahí.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: No a un estadio de 45 mil ni siquiera de 30 mil

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:Pues tienes razón. Es más, que anulen lo de quitar las pistas, ni vale la pena gastarse perras.
Con los años que llevamos esperando a que se acerque la grada, ahora nos vamos a privar de ver a nuestro equipo más cerca y de tener un estadio con un ambiente más cálido por los mismos imbeciles que joden y generan follones en cualquier festividad en la calle? Lo siento, pero no, a los que la liaron que nos los dejen entrar más y que se tomen medidas para que lo de hoy no vuelva a ocurrir, pero los aficionados normales nos merecemos ver el fútbol más cerca .
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: No a un estadio de 45 mil ni siquiera de 30 mil

Mensaje por DARINO10 »

BRINDISI escribió:Con esas perras mejor que profundicen el foso, par de metros buenos ahí.
Con cocodrilos.

Visto lo visto, mejor dejarlo como esta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: No a un estadio de 45 mil ni siquiera de 30 mil

Mensaje por Canary »

BRINDISI escribió:Con esas perras mejor que profundicen el foso, par de metros buenos ahí.
Faltó cojones y pegarles a todos unos buenos palos. Lamentablemente en época de dictadura podía presumirse de que las personas que vivían en este país eran más civilizadas.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: No a un estadio de 45 mil ni siquiera de 30 mil

Mensaje por piocanario »

Con todos mis respetos con esto estoy en total desacuerdo.

Si por esta lacra de la sociedad canaria tomamos ese tipo de decisiones estamos haciendo dos cosas mortales;

1.- Reconocer que son aficionados asiduos de nuestra UD (cuando sabemos que no es así, sabemos que no se abonarán el año que viene, sabemos que no han venido ni a un partido en todo el año)

2.- Tomar decisiones importante, perjudicando a la verdadera afición, sólo en base a la actuación de quienes no les importa la UD.

Creo que se debería seguir con el proyecto porque puede ser vital para el ascenso. Un equipo con menos calidad, pero con más fuerza y juventud jaleada por su afición. Si algo ha conseguido el club este año (ya que se perdió el ascenso) es que nos tengan más en cuenta los políticos y todos los estamentos de la sociedad canaria.

Si queremos evitar eso tenemos que tomar apenas un par de medidas que creo que son fáciles, y poco costosas.

1.- Poner vallas que no se puedan saltar
2.- No regalar nunca más entradas ni ponerlas a precios muy baratos (en un caso como el de ayer, incluso subirlas lo justo para que esta gente no venga)

Con esas dos medidas más la correspondiente multa a los que puedan indentificar, creo que sería suficiente.

Pero sí necesitamos un campo con gradas cerca, y no me importa que sea de 45.000, esta afición en primera lo llena. Ayer había 32.000 verdaderos aficionados, y 150-400 desgraciados

32.000 verdaderos aficionados (quedándose muchos fuera) se merecen un estadio con capacidad
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: No a un estadio de 45 mil ni siquiera de 30 mil

Mensaje por Duardo85 »

Lo que el que salte debería ser empujado por un aficionado para que baje rápido
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: No a un estadio de 45 mil ni siquiera de 30 mil

Mensaje por Aday »

Por 4 delincuentes que sólo van un partido al año, no tenemos que pagar los que vamos al fútbol todas las semanas y tenemos un comportamiento ejemplar.

Merecemos disfrutar del fútbol cerca. Las pistas de atletismo no impiden que salte la gente al terreno de juego como hemos comprobado ya en 2 ocasiones. Lo impide un buen dispositivo de seguridad, algo que no hubo ayer.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Este hilo es producto de la impotencias. Cierto, lo que hay es que adecuar el dispositivo de seguridad a la gente que haya, aumentarlo, declarar algunos partidos de alto riesgo.
Pero sobre todo un cambio de actitud respecto de este tipo de actos, con permisividad cero. Visto que no se puede celebrar nada, tío que salte, tío al que se detiene. Tío que la arme en celebraciones y fiestas, tío que se le detiene. Y cuando llegue al Juzgado, tío de estos que entre que se le mande directo para arriba (para Salto del Negro) en la medida que se pueda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: No a un estadio de 45 mil ni siquiera de 30 mil

Mensaje por canarion_92 »

Estas cosas hay que pensarlas en frío no en caliente, porque si pasara esto estaríamos pegándonos un tiro en el pie a nosotros mismos, verdaderos aficionados
Si no acercan las gradas por culpa de estos machangos, les estas dando más protagonismo, y sólo nos fastidiaría a nosotros, a ellos les haría incluso más gracia "mira gracias a mí se joden todos jaja"

Queremos un estadio en condiciones, pero eso sí, asegurado, porque les aseguro que con la pésima seguridad de ayer, y dejando a los chiquillajes entrar y colando a mucha gente, ni siquiera el Santiago Bernabéu aguanta
Lo dicho, Estadio sí, pero con seguridad
Responder