Concentración silenciosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Concentración silenciosa

Mensaje por granky »

Ya estoy en casa... bueno, ya llevo un rato. He llegado después de presenciar un buen partido de fútbol de mi equipo; con tensión, ocasiones, jugadas polémicas, lucha, esfuerzo... y mucha, muchísima ilusión. Ahora estoy aquí, solo. Sin creerme lo que hace apenas unas horas acabo de vivir.

Estoy solo, en silencio. Pero sé que no soy el único. Sé que somos muchos los que aún no nos lo podemos creer. Avergonzados de cómo unos poco (quizás no tan pocos) acaban de pisotear nuestras ilusiones, nuestros colores, nuestro escudo...

No me puedo resignar. No podemos resignarnos. Sabemos que esto es un problema de nuestra sociedad. Una lacra.

¿Qué hacer? Estábamos ilusionados por lograr nuestro objetivo y ahora... ¿ahora qué?

No quiero que la imagen que cierre está temporada sea la de esos, esos que convirtieron un sueño en pesadilla.
.
Se me ocurre que tú, ustedes, nosotros, todos los que sabemos que la Unión Deportiva Las Palmas es un SENTIMIENTO; todos los que sentimos este SENTIMIENTO, podríamos organizar una concentración silenciosa. Reunirnos en algún punto de nuestra ciudad, hoy, mañana, pasado... Con el único objetivo de limpiar esa imagen, quitarnos de la cabeza ese borrón... Sólo ver a esa gran familia amarilla unida con la vista puesta en un futuro mejor.

Sabemos que no tenemos nada que celebrar, los cánticos ahora no tienen sentido. Además en ellos se esconden esos indeseables.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Duardo85 »

Pues ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo, si sale adelante me apunto a esto ya que ahora mismo me vendra bien despejar la cabeza con el resto de foreros
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Canary »

Yo he visto 2 infartos hoy. Se los debemos a estos cabrones.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por kanarinho »

cabrones guarrones drogadictos la mayoria y hombres que no saben beber....todos esta clase de mafia es la que se an cargado las fiestas de gran canaria con peleas y mierdas que ya no puedes ni salir a ninguna porque hay nada mas que chiquillajes drogandose y con mal beber. ME CAGO EN LOS DE HOY Y me cago en los que van a joder las fiestas con drogas y pelas que son los mismo que los de hoy. machangos de mierda an jodido a toda la isla asta los que no les gustaba el futbol queria que las palmas subiera porque viene mas dinero y trabajo con esta crisis cabrones asquerosos deberian haberse partidos las piernas al saltar para que no pudieran llegar al campo cabrones cabrones cabrones
vi a gente dando puñetazos a la pared de los nervios y sangrando por no bajar a pegarles a esos cabrones de mierda y gente llorando y con infartos basura SOIS PARASITOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Jashmaker »

Por aquí otro que se apunta si se hace algo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por AnSiTe »

kanarinho escribió:cabrones guarrones drogadictos la mayoria y hombres que no saben beber....todos esta clase de mafia es la que se an cargado las fiestas de gran canaria con peleas y mierdas que ya no puedes ni salir a ninguna porque hay nada mas que chiquillajes drogandose y con mal beber. ME CAGO EN LOS DE HOY Y me cago en los que van a joder las fiestas con drogas y pelas que son los mismo que los de hoy. machangos de mierda an jodido a toda la isla asta los que no les gustaba el futbol queria que las palmas subiera porque viene mas dinero y trabajo con esta crisis cabrones asquerosos deberian haberse partidos las piernas al saltar para que no pudieran llegar al campo cabrones cabrones cabrones
vi a gente dando puñetazos a la pared de los nervios y sangrando por no bajar a pegarles a esos cabrones de mierda y gente llorando y con infartos basura SOIS PARASITOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Siento la misma impotencia que tú, pero señores estamos a tiempo, no podemos dejar que unos descerebrados dominen GRAN CANARIA, es hora de decir BASTA YA, basta de la dictadura del "coyotismo", basta de que unos descerebrados jodan todas las fiestas de la isla. Ya jodieron los chiringuitos, ya joden los carnavales, ya joden los fines de semana cada vez que pueden, pero llega el momento de decir BASTA, hoy han jodido a GRAN CANARIA ENTERA y es la hora de plantarles cara. GRAN CANARIA no puede agacharse ante quienes quieren manchar su nombre, somos mayoría, ellos minoría, es la hora de señalar a quienes manchan el nombre de GRAN CANARIA.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Victor Quiros »

De acuerdo con todos los comentarios, y de acuerdo con la iniciativa, tanto para limpiar la imágen de esta aficion, como para hacer piña. Ahora mas que nunca debemos estar unidos y tirar para delante.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Caanaariioon »

A ver quién duerme hoy ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por que nos pasa esto?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10875
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por pio pio UDLP »

N.B.Tiempos escribió:Por que nos pasa esto?
En parte porque nosotros lo hemos permitido. Desde el ascenso del 2006, que pasó lo mismo, se debería haber erradicado y no se hizo, ni tampoco se tomaron las medidas oportunas ayer.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Canary »

N.B.Tiempos escribió:Por qué nos pasa esto?
Buena pregunta.

Hay cosas que deben cambiar en la sociedad canaria y el fútbol es una herramienta poderosa. Hasta hoy parecía incluso la única herramienta inviolable (más que el Rey) que quedaba en el país.

Aunque deberíamos hacer una reunión de aficionados del foro para tratar el asunto, hacer una denuncia en común contra estas personas y depurar responsabilidades sobre lo ocurrido hoy.

¿El martes viene bien? Es día de fiesta, habremos podido calmarnos un poco y sobre todo nos dará tiempo para pensar en qué documento queremos redactar para el club y para realizar la denuncia.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió:
N.B.Tiempos escribió:Por que nos pasa esto?
En parte porque nosotros lo hemos permitido. Desde el ascenso del 2006, que pasó lo mismo, se debería haber erradicado y no se hizo, ni tampoco se tomaron las medidas oportunas ayer.
+1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por N.B.Tiempos »

No nos merecemos esto
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Agaete-La Aldea »

N.B.Tiempos escribió:No nos merecemos esto
Por supuesto que no nos lo merecemos. Gran parte de nosotros sin poder conciliar el sueño y seguro que los 200/300 machangos que saltaron al campo estarán durmiendo a pierna suelta felices por haber tenido su minuto de gloria ante las cámaras de televisión.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Canary »

N.B.Tiempos escribió:No nos merecemos esto
Se quitaron las vallas de publicidad apelando al civismo. Convivimos con animales, ergo debemos tratar de que no vuelvan a existir animales.
Responder