[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%

Votos totales: 54

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Morete-Markov. »

El_Niño_13 escribió:Acabo de ver el gol del Córdoba y me he vuelto a derrumbar, no tengo palabras para expresar lo que siento nos han robado el sueño cuando ya lo estábamos rozando por culpa de cuatro machangos que nos lo han robado........ no tengo palabras esto puede conmigo.

Además en doble fuera de juego, aunque eso ya que más da...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

baifillo escribió:Hay muchas cosas que reprochar al equipo en su conjunto (entrenadores, jugadores, dirección deportiva, consejo de administración) pero lo que ocurrió tras la bochornosa invasión requiere un análisis diferente. En eso no pienso cargar contra los jugadores porque hoy estaban haciendo el partido del acenso. También es verdad que este partido no tendría que haber sido necesario.
Así es, no se debió escapar el ascenso directo, en las promociones a veces ocurren estas cosas tan jodidas. Solo queda intentar armar un equipo competitivo para la próxima temporada e intentarlo de nuevo .
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Morete-Markov. escribió:
El_Niño_13 escribió:Acabo de ver el gol del Córdoba y me he vuelto a derrumbar, no tengo palabras para expresar lo que siento nos han robado el sueño cuando ya lo estábamos rozando por culpa de cuatro machangos que nos lo han robado........ no tengo palabras esto puede conmigo.

El linier y el árbitro sólo pensaban en salir vivos y yo creo que con la tensión no supieron reaccionar.

A pesar de la actuación arbitral no puedo reprochar nada en esa última jugada por lo dicho anteriormente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Canary escribió:
Morete-Markov. escribió:

El linier y el árbitro sólo pensaban en salir vivos y yo creo que con la tensión no supieron reaccionar.

A pesar de la actuación arbitral no puedo reprochar nada en esa última jugada por lo dicho anteriormente.

Lo he parado cuando sale el balón en el centro no es fuera de juego de Raúl Bravo ni de Dávila (hubo posicional de Arturo que no intervino). En el remate de Dávila tampoco hay porque viene de atrás, Raúl Bravo está más adelantado cuando el balón sale de sus botas.

Ni eso nos queda.
Canary

Mensaje por Canary »

Lancelot escribió:
Lo he parado cuando sale el balón en el centro no es fuera de juego de Raúl Bravo ni de Dávila (hubo posicional de Arturo que no intervino). En el remate de Dávila tampoco hay porque viene de atrás, Raúl Bravo está más adelantado cuando el balón sale de sus botas.

Ni eso nos queda.
Bueno, nos quitaron el gol de Aranda, el penalti...

Poder quejar nos podríamos quejar, pero no con el espectáculo que han dado algunos ineptos.

Aunque no sé porque no lo he visto bien si es fuera de juego, igualmente no podría reprochar nada al árbitro en esa acción concreta.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Acabo de ver un resúmen del partido y recuerdo que en la jugada del gol del Córdoba, grité porque veía que nadie iba a presionar a los dos jugadores que estaban en banda derecha, de donde salió el centro que remató en primera instancia Raúl Bravo y luego Uli Dávila a gol. Era complicado después de la invasión, pero ahí debimos esta más despiertos coño!!!. Había que intentar tapar el centro y nos quedamos mirando. Que va, menudo día, quiero que acabe ya..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canary escribió:
Morete-Markov. escribió:

Fueron a pegarle a valeron... Imagínate el linier
Estaría pensando por donde salir corriendo para no recibir y de hecho algún jugador del Córdoba se ve. Corriendo y la gente detrás a darle patadas lamentable es un serio problema para la sociedad.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Canariuo escribió:Acabo de ver un resúmen del partido y recuerdo que en la jugada del gol del Córdoba, grité porque veía que nadie iba a presionar a los dos jugadores que estaban en banda derecha, de donde salió el centro que remató en primera instancia Raúl Bravo y luego Uli Dávila a gol. Era complicado después de la invasión, pero ahí debimos esta más despiertos coño!!!. Había que intentar tapar el centro y nos quedamos mirando. Que va, menudo día, quiero que acabe ya..

No podemos reprochar nada a los jugadores, seguro que estarían pensando "el curro que nos hemos pegado, y con la misma nos suspenden el partido".

¿Podríamos reprocharles a los jugadores que hubieran metida alguna de las tantas ocasiones que tuvieron y hubiésemos ganado 2-0 ó 3-0? Si, pero si con 1-0 a falta de un minuto hicieron lo que hicieron, con un resultado mucho más a favor hubiese sido incluso peor...

SEÑORES, LO QUE HA SUCEDIDO HOY NO TIENE NADA QUE VER CON FÚTBOL
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La culpa del club no creo que sea ni de mar, pero vamos llega SORIA a telde y policias por todos flipante el numero que habia y para las palmas (osea el pueblo) 4 policias contados porque claro estan para la politica no el pueblo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió:La culpa del club no creo que sea ni de mar, pero vamos llega SORIA a telde y policias por todos flipante el numero que habia y para las palmas (osea el pueblo) 4 policias contados porque claro estan para la politica no el pueblo.
La seguridad no estuvo bien resulta y la policía brilló por su ausencia y su extrema pasividad. Pero el club tiene que aclarar ciertas cosas: ¿por qué pasó gente sin entrada? (según comentan algunos foreros no fue sólo cosa del final del encuentro) ¿Por qué no se incidió en prevenir con un cordón la posible invasión? ¿Por qué no se llevó a los implicados a prestar declaración ante la policía?
No me vale que digan que se vieron desbordados. Hay responsables dentro y fuera del club y deben salir sus nombres, porque se le ha hecho mucho, mucho daño a la Unión Deportiva y a todos nosotros.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Sobre todo eso, los que estaban en el césped tuvieron que ser retenidos y sacados del Estadio de uno en uno e identificados cuando no detenidos, aunque hubiera que llamar refuerzos de la UIP o de los GOIA.
Me parece que gente no es totalmente consciente de lo que pasó ahí y de qué iban algunos de los personajes que entraron al campo. La UIP se da cuenta pero tarde y salen corriendo a proteger al árbitro pero los jugadores reciben tortas igual. Y lo mismo uno de los chiflados podía haber pasado cualquier arma y haber pasado una desgracia. Imagínense en primera y cualquiera de estos persiguiendo a Cristiano o Messi, tendrían que traer los equipos su propia seguridad.
Tampoco me parece que MAR sea totalmente consciente de las consecuencias para su empresa de seguridad que, evidentemente las personas que tuvieran previsto contratarles se lo pensarán mucho.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Un dia después sigo destrozado. La basura esta a ayudado a que el equipo no consiguiera el ascenso, la falta de concentración de un minuto y medio de los jugadores también, el arbitro también... y dentro de todo esto, ha venido un equipo de fútbol, el Cordoba, que no ha hecho nada y ahora mismo está en primera. Todo esto me ha destrozado.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Si alguno encuentra la formula secreta para quitarme de la mente toda la mierda que paso ayer que me de la receta, menuda depresión macho.. Imposible quitarme de la cabeza el momento en el que los destroza fiestas empezaron a saltar al campo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió:Sobre todo eso, los que estaban en el césped tuvieron que ser retenidos y sacados del Estadio de uno en uno e identificados cuando no detenidos, aunque hubiera que llamar refuerzos de la UIP o de los GOIA.
Me parece que gente no es totalmente consciente de lo que pasó ahí
y de qué iban algunos de los personajes que entraron al campo. La UIP se da cuenta pero tarde y salen corriendo a proteger al árbitro pero los jugadores reciben tortas igual. Y lo mismo uno de los chiflados podía haber pasado cualquier arma y haber pasado una desgracia. Imagínense en primera y cualquiera de estos persiguiendo a Cristiano o Messi, tendrían que traer los equipos su propia seguridad.
Tampoco me parece que MAR sea totalmente consciente de las consecuencias para su empresa de seguridad que, evidentemente las personas que tuvieran previsto contratarles se lo pensarán mucho.
+1
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

Mi novia y yo estamos en paro hacemos un esfuerzo para reunir el dinero para abonarnos para que luego vengan los simplones estos y nos arruinen el sueño, no hay derecho a esto, los jugadores se lo habían currado los aficionados de verdad que llevamos años detrás de este equipo hemos pasado frío,calor,malos partidos, victorias sufridas, derrotas dolorosas,¿para esto?, me niego a creer que estos imbéciles puedan acabar con nuestra sociedad y nuestro equipo. Ánimo para los jugadores nada que reprocharles en la jugada del gol del córdoba.
Responder