-Niguel Mansell, 1986, en la última vuelta del GP de Australia, estaba saludando al respetable ya como campeón del mundo, hasta que sufre un pinchazo que le deja fuera de carrera dando el campeonato del mundo a Alain Prost.
-En 2008 Felipe Massa en la última recta de meta pierda el mundial ante Lewis Hamilton que adelanta a Timo Glock in extremis, incluso en el box de Ferrari habia celebración, porque pensaban que el titulo era suyo. Justamente un año antes Hamilton habia protagonizado un epic fail similar cuando en las ultimas 3 carreras se le fue iendo el campeonato hasta que en la ultima fue lamentable con todo tipo de sucesos incluido la activación del neutral dejandolo casi fuera de carrera.
-En 2010 ultima carrera en Abu Dhabi y una estrategia de mierda deja a Alonso y ferrari sin campeonato cuando, Montezemolo estuvo según confesaba estuvo meses teniendo pesadillas con esto, es lo que me parece me va a pasar a mi.
-Final de champions de futbol (he soltado mucha formula 1

-Que decir del Atletico de MAdrid, que le ha pasado dos veces en la historia, una este mismo año, a pesar de ser un año fantastico de este club, pues a falta de 2 minutos, y saboreando su primera champion recibe el palo gordisimo del gol de Sergio Ramos, repitiendo la historia del año 1974.
Y hay muchos mas situaciones en otros deportes que habrán pasado situaciones similares, porque esto es deporte y la historia de cada deportista y cada club esta llena de situaciones de gloria y de amarga derrota.
Nos levantaremos, y la ilusión renacerá, este año en el equipo amarillo hay más cosas que analizar que los últimos minutos del partido de ayer, ha sido un año muy revuelto, donde se han hecho muchas cosas mal, improvisadas y dando muestras de falta de profesionalismo y con la sensación de que no se sabía donde estaba el norte.
Desde el shock y la tristeza de estos momentos quiero dar ánimos a nuestra buena afición que ayer demostró que el sentimiento amarillo está muy vivo.