LUMPEN, INVASIÓN Y DERROTA
Re: LUMPEN, INVASIÓN Y DERROTA
Ahora mismo el no ascenso es lo de menos... yo entiendo lo que quieres decir y no te falta razon..... pero lo que paso ayer con la invasion es una verguenza, solo pasa en paises latinos, en España es la primera vez que veo una cosa tan lamentable y encima en nuestra propia casa que es lo peor, ayer el que llevo a sus hijos con tuda la ilusion del mundo tubo que salir arrepentido por 4 gilipollas que encima se encaran con la grada encima provocando a gente que lloraba de la rabia que tenian, BASURA de la sociedad que no espera a que acabe un partido por el que paguemos dinero QUE NO SALE GRATIS para que 4 paletos jodan un final emocionante, se suba o no al final.
Duardo85 escribió:Ahora mismo el no ascenso es lo de menos... yo entiendo lo que quieres decir y no te falta razon..... pero lo que paso ayer con la invasion es una verguenza, solo pasa en paises latinos, en España es la primera vez que veo una cosa tan lamentable y encima en nuestra propia casa que es lo peor, ayer el que llevo a sus hijos con tuda la ilusion del mundo tubo que salir arrepentido por 4 gilipollas que encima se encaran con la grada encima provocando a gente que lloraba de la rabia que tenian, BASURA de la sociedad que no espera a que acabe un partido por el que paguemos dinero QUE NO SALE GRATIS para que 4 paletos jodan un final emocionante, se suba o no al final.
+1
Hay que ver la repercusión que va a tener esto. El no ascenso es una tontería comparado con lo que puede pasar. El Córdoba evidentemente podía en uno de sus arreones llegar y marcar y hubiera habido que comérselo con papas.
El desmantelamiento del equipo y el daño a la imagen turística de Gran Canaria es irreparable.
Hay dos culpables: chorizos y seguridad. Es increíble que no tomaran nota de que había gente emborrachándose fuera, se les dejara entrar y que saltaran.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Dispositivo de los Seguritas,parecian la Pandilla de Torrente,esa gente con lo que gana estàn bien para estar en una consejeria,pidiendo el carnet ò cosas asì,pero lo de ayer les viene no grande grandisimo,mientras al menos en la Grada Sur,cuando nos ibamos un montòn de Policias en las puertas,pues hablando de sus cosas,si encima lees en La Provincia de hoy las explicaciones de un tal Lino Chaparro,que dice ser Director General de Seguridad de la U.D.Las Palmas(Aqui hay mas Jefes que Indios),pues para echarse las manos a la cabeza.
La invasiòn controlada y festiva que preveia Ramirez y su dispositivo de Seguridad (guardame un cachorro)acabò como el rosario de la aurora,una autentica verguenza y que a saber como pudo acabar aquello,la foto de portada de La Provincia es elocuente,un desmadre.
Convendria saber ¿cuanto le costò al Club,lo de la Seguridad de ayer?
La invasiòn controlada y festiva que preveia Ramirez y su dispositivo de Seguridad (guardame un cachorro)acabò como el rosario de la aurora,una autentica verguenza y que a saber como pudo acabar aquello,la foto de portada de La Provincia es elocuente,un desmadre.
-
- Presidente del Club
Yo creo que MAR entre el lleno y la prima de la liga por el ascenso, decidió ahorrarse en seguridad para sacar más tajada, es que si no no me lo explico, que con una invasión que estaba claro que pasaría, no haces las cosas biensoto y fernandez escribió:El Dispositivo de los Seguritas,parecian la Pandilla de Torrente,esa gente con lo que gana estàn bien para estar en una consejeria,pidiendo el carnet ò cosas asì,pero lo de ayer les viene no grande grandisimo,mientras al menos en la Grada Sur,cuando nos ibamos un montòn de Policias en las puertas,pues hablando de sus cosas,si encima lees en La Provincia de hoy las explicaciones de un tal Lino Chaparro,que dice ser Director General de Seguridad de la U.D.Las Palmas(Aqui hay mas Jefes que Indios),pues para echarse las manos a la cabeza.
Y lo peor es que después los nacionales subían a las gradas para que la gente se marchara, A MI ME VAS A ECHAR QUE PAGUE MI ENTRADA Y ESTOY AQUI ARRIBA?? Le gritaron unos cuantos, y por qué no estaban abajo deteniendo a los energúmenos?? Lamentable, no sólo el dispositivo de seguridad si no también los propios policías, que tenían menos sangre que un muro, paradísimos y luego encima intentando desalojar aquello
Por mi parte, cuando salí, por naciente, también habían policías allí tocandose los huevos, muchos les dijimos de todo, hijos de puta ahora a tu casa a tocarte más los huevos, etc etc etc
Lamentable, más de uno debería dimitir de su puesto de trabajo, pero con estos políticos que tenemos no les pasará nada, como siempre