[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%

Votos totales: 54

birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por birrita »

hola...

Aunque hace mucho tiempo que me dí de alta en el foro, dejé de comentar, que no de leer, porque se volvió un poco "raro" y conversar con los demás seguidores se volvió un poco "complicado".

Pero hoy vuelvo a escribir unas líneas porque necesito compartir este dolor...

Estoy como una masoquista leyendo todos los mensajes, todas las páginas de facebook, todos los periódicos... no sé por qué, pero no puedo parar. Quizás estoy buscando algún consuelo en la indignación de mis compañeros seguidores de la UD Las Palmas. Después de más de 17 años abonada (ya no sé ni cuantos son), habiendo vivido ascensos y descensos de toda índole, ayer no era capaz de reaccionar a lo que estaba viendo... mirabas a un lado y mirabas al otro y veías a los abonados con los que has compartido partido tras partido, días de lluvia, de frío, de calor... y observabas que tenían la misma cara que tú. Ver a mi marido llorar... que encima se abonó estando de novios, hace más de 17 años, porque era la forma que tenía de verme los fines de semana ya que yo era fiel a mi cita con el equipo. Todas esas dantescas imágenes se me quedarán clavadas en la retina de por vida.

Y en lo único que puedo pensar, después de tanto tiempo abonada, es en cómo voy a conseguir el dinero para poder abonarnos el año que viene...

"esto es un sentimiento... que se lleva en el corazón..."

Adiós gente...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

birrita escribió:hola...

Aunque hace mucho tiempo que me dí de alta en el foro, dejé de comentar, que no de leer, porque se volvió un poco "raro" y conversar con los demás seguidores se volvió un poco "complicado".

Pero hoy vuelvo a escribir unas líneas porque necesito compartir este dolor...

Estoy como una masoquista leyendo todos los mensajes, todas las páginas de facebook, todos los periódicos... no sé por qué, pero no puedo parar. Quizás estoy buscando algún consuelo en la indignación de mis compañeros seguidores de la UD Las Palmas. Después de más de 17 años abonada (ya no sé ni cuantos son), habiendo vivido ascensos y descensos de toda índole, ayer no era capaz de reaccionar a lo que estaba viendo... mirabas a un lado y mirabas al otro y veías a los abonados con los que has compartido partido tras partido, días de lluvia, de frío, de calor... y observabas que tenían la misma cara que tú. Ver a mi marido llorar... que encima se abonó estando de novios, hace más de 17 años, porque era la forma que tenía de verme los fines de semana ya que yo era fiel a mi cita con el equipo. Todas esas dantescas imágenes se me quedarán clavadas en la retina de por vida.

Y en lo único que puedo pensar, después de tanto tiempo abonada, es en cómo voy a conseguir el dinero para poder abonarnos el año que viene...

"esto es un sentimiento... que se lleva en el corazón..."

Adiós gente...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un placer leerte
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo no se si esto va aqui o no, pero solo busco desahogarme. Aun no me lo puedo creer, de la gloria al desastre en treinta segundos, por culpa de salvajes...

Ayer vi llorando a muchísima gente, entre ellos yo, pero lo que realmente me partió el alma fue un señor mayor, al que llevo viendo todos los años sentado en mis próximidades en la gradada sur, el cual lloraba debajo de una gorra de visera color amarillo. Me acerque a el, a intentar darle algo de consuelo y lo que me dijo me derrumbó..." Mi niño como no voy a llorar, si tengo 80 años ya, y no se si volveré a ver a Las Palmas en primera"....me derrumbé, me quedé sin palabras.

Gracias a esos Golfos y salvajes, lo que les deseo no lo puedo decir por aqui...desgraciados.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Nos levantaremos y volveremos más fuertes.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lancelot escribió:Tampoco me parece que MAR sea totalmente consciente de las consecuencias para su empresa de seguridad que, evidentemente las personas que tuvieran previsto contratarles se lo pensarán mucho.
A mí Miguel Ángel me da un poco igual, lo que me duele es pensar que qué empresa medianamente seria va a poner dinero en la UD Las Palmas después del espectáculo de ayer. La marca UD Las Palmas quedó ayer tocada de muerte. ¿Tú patrocinarías a un club que va a ser durante años recordado por estos incidentes? La herida que se abrió ayer, todavía no sabemos cuándo cicatrizará.
nelson_teror
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por nelson_teror »

Y nuestro presidente nos confirma que se abrieron las puertas 4 minutos antes de terminar el partido:
https://twitter.com/udlaspalmasnet/stat ... 0955431937
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Lo ocurrido ayer, ya pasó en el 2006.

Es una ruina.

Es un reflejo de lo que tenemos y mirar para otro lado, o minimizarlo, no soluciona los problemas.

A muchos se les quita las ganas.

Lo peor que he oído es que los que valen son los 10 mil que van al estadio.

Ayer y cuando se ha necesitado, hemos tenido tres veces más aficionados. Pero no les pueden pedir que vayan a sufrir y coger nervios. No dejan de ser menos, ni los otros son más.

Es para hacer un estudio sociológico más profundo y que nos de respuestas para empezar a resolver probpemas, no ocultarlos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por brindisi_morete el Lun Jun 23, 2014 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Jimmy McNulty escribió:
Lancelot escribió:Tampoco me parece que MAR sea totalmente consciente de las consecuencias para su empresa de seguridad que, evidentemente las personas que tuvieran previsto contratarles se lo pensarán mucho.
A mí Miguel Ángel me da un poco igual, lo que me duele es pensar que qué empresa medianamente seria va a poner dinero en la UD Las Palmas después del espectáculo de ayer. La marca UD Las Palmas quedó ayer tocada de muerte. ¿Tú patrocinarías a un club que va a ser durante años recordado por estos incidentes? La herida que se abrió ayer, todavía no sabemos cuándo cicatrizará.

Esa es otra, que el nombre de la UD ha quedado manchado y ninguna empresa va a querer que asocien su marca a la UD. Las generalizaciones son odiosas pero es lo que hay. Lo que ha quedado en la retina de los espectadores de medio mundo es eso, que en la isla somos unos cafres.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:

No tiene porque ser así, si fueramos buenos gestores sabríamos vender la gran masa social que hay detras de este escudo y colores, te podría recordar un hecho bochornoso que sucedio hace dos decadas cuando los ultra sur del Madrid ofrecio un espectaculo lamentable televisado para el mundo entero cargandose una porteria y parando una seminial de Champion durante casi hora y media, y aún así no significo muerte alguna comercial porque entre otras cosas el club tomo medidas contra esto, recuerdo tambien una temporada en que se tuvo que poner tornos para control de entrada porque ahi entraban como Pedro por su casa.

La basura social siempre va a existir, la cuestión es como se gestiona un club ahora, para que esas lacras sociales no se acerquen al club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Para mí los culpables tienen nombre, MAR por abrir las puertas en un día como hoy y por hacer la vista gorda con el tema de que se dejaran colar a más personas que podía albergar el estadio, si alguien no se cree esto último, no hay más que recordar la de gente que había, todos los asientos ocupados, y aún así había gente sentada en las escaleras, y muchíiisima gente de pie en la parte alta del estadio
Si estaban todas las entradas vendidas, ¿como entraron todas esas personas que no tenían entrada? Pues sí colándose, y esto lo sabe MAR y lo sabe el jefe de seguridad del estadio, culpa suya por tanto

Además también es culpa de la delegada de gobierno, que lo hizo fatal, al no marcar el partido como un encuentro de máximo peligro, lo trataron como un partido más, habiendo antecedentes, y encima con el aforo sobre pasado de lejos, alguien duda que habían 40 mil personas ayer? Yo creo que fue así

Y lo peor de todo es que los niñatos no son realmente conscientes de lo que han hecho no sólo han fastidiado una fiesta a 30 mil personas, es que el club ha perdido millones, los aficionados hemos perdido cientos de euros, los patrocinadores se alejarán del club, se le multará, a saber si no nos cierran el estadio, los bares y la isla en general se hubieran beneficiado muchísimo del ascenso, lo dicho estos retrasados aún no saben lo que han hecho, han jodido a una isla entera, que se dice pronto
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Y yo que creía que el paso del tiempo me apaciguaría pero cada vez estoy más enervado
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Estocada de muerte, inflingida por algunos de los ¿nuestros?

Pasarán años hasta que formemos un equipo competitivo. Para empezar, el año que viene se reduce a la mitad el dinero disponible para la primera plantilla. Esto implica desbandada general, quedándose en el equipo gente con contratos altos que ahora mismo no lo valen (Aythami, Nauzet).

Por otro lado, parece que puede renunciarse a la plaza del filial en 2º B. En un minuto pasamos de un equipo en 1ª con un filial en 2ªB a un equipo en 2ª por hacer completamente (con varios jugadores del filial posiblemente) y un filial en ¿tercera?. Descorazonador a más no poder.

Por último, espero que se confirme la marcha de Juanito, Branco y Toni Cruz. Si añadimos la de MAR hasta me ilusionaría.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

ramírez_vete_ya escribió:Estocada de muerte, inflingida por algunos de los ¿nuestros?

Pasarán años hasta que formemos un equipo competitivo. Para empezar, el año que viene se reduce a la mitad el dinero disponible para la primera plantilla. Esto implica desbandada general, quedándose en el equipo gente con contratos altos que ahora mismo no lo valen (Aythami, Nauzet).

Por otro lado, parece que puede renunciarse a la plaza del filial en 2º B. En un minuto pasamos de un equipo en 1ª con un filial en 2ªB a un equipo en 2ª por hacer completamente (con varios jugadores del filial posiblemente) y un filial en ¿tercera?. Descorazonador a más no poder.

Por último, espero que se confirme la marcha de Juanito, Branco y Toni Cruz. Si añadimos la de MAR hasta me ilusionaría.
No estoy de acuerdo, si apostamos por el filial de este año, con alguna incorporación en puestos clave sin gastar nada, podemos tener un equipo serio para el proximo año, aunque igual no para ascenso directo pero quien sabe, si la próxima temporada el nivel de equipos es tan mediocre como este año, todo puede pasar.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Rey_Brindisi escribió:
ramírez_vete_ya escribió:Estocada de muerte, inflingida por algunos de los ¿nuestros?

No estoy de acuerdo, si apostamos por el filial de este año, con alguna incorporación en puestos clave sin gastar nada, podemos tener un equipo serio para el proximo año, aunque igual no para ascenso directo pero quien sabe, si la próxima temporada el nivel de equipos es tan mediocre como este año, todo puede pasar.
Ni de coña. Créeme. Se les va a exigir a los canteranos cuando deberían ser otros más veteranos los que tiraran del carro. De hecho, creo que podemos perder una buena generación de jugadores. Me recuerda a la generación de Orlando, Socorro, Víctor. Muchos años entre segunda B y segunda A. Además, el que más destaque será el primero que salga para cuadrar cuentas.

Era el todo o nada, y salió cruz. Volveremos a los primeros años de la etapa de MAR en segunda. A sufrir por no bajar, con equipo nuevo cada año, siendo incapaces de formar un conjunto que sea capaz de lograr el ascenso
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

ramírez_vete_ya escribió:
Rey_Brindisi escribió:

Ni de coña. Créeme. Se les va a exigir a los canteranos cuando deberían ser otros más veteranos los que tiraran del carro. De hecho, creo que podemos perder una buena generación de jugadores. Me recuerda a la generación de Orlando, Socorro, Víctor. Muchos años entre segunda B y segunda A. Además, el que más destaque será el primero que salga para cuadrar cuentas.

Era el todo o nada, y salió cruz. Volveremos a los primeros años de la etapa de MAR en segunda. A sufrir por no bajar, con equipo nuevo cada año, siendo incapaces de formar un conjunto que sea capaz de lograr el ascenso
Pero la situacion en el futbol ha cambiado, antes nosotros eramos pobres y habia ricos, pero ahora esta todo el mundo escachado y nosotros tenemos la ventaja de tener buena cantera
Responder