Javi Castellano: "No renovaré para quedarme en el banquillo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Javi Castellano: "No renovaré para quedarme en el banqui

Mensaje por Devl1n »

Espero que el club, este trabajando en dar una solución tanto a estos dos, como al caso Delev entre otros
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Espero que el club, este trabajando en dar una solución tanto a estos dos, como al caso Delev entre otros
A mi me parece más preocupante el tema de jugador con contrato en vigor y que están ofreciendo un nivel inferior al esperado.

Que se le quiera buscar salida a los Castellano, Máyor, Délev o Tato es un mal menor comparado con el resto de jugadores que cobran mucho y hacen poco pero ya sabemos como funcionan las cosas en este club.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:Espero que el club, este trabajando en dar una solución tanto a estos dos, como al caso Delev entre otros
A mi me parece más preocupante el tema de jugador con contrato en vigor y que están ofreciendo un nivel inferior al esperado.

Que se le quiera buscar salida a los Castellano, Máyor, Délev o Tato es un mal menor comparado con el resto de jugadores que cobran mucho y hacen poco pero ya sabemos como funcionan las cosas en este club.
Estoy de acuerdo , pero los que mencionas tienen un plan de pensiones a largo plazo y no hay dinero para pagarles, así que poco se puede hacer
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mi pregunta es... van en un pack o podemos quedarnos con un gemelo nada más. Si Javi cuenta a partir de ahora y su hermano no... hay que renovar a los dos?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:Mi pregunta es... van en un pack o podemos quedarnos con un gemelo nada más. Si Javi cuenta a partir de ahora y su hermano no... hay que renovar a los dos?
Suárez style.

Imagino que van por libre, ya que cuando vinieron a Las Palmas jugaban en diferentes equipos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Javi Castellano sabe jugar de medio defensivo y de central. Se posiciona bien y recupera.

Dani Castellano puede jugar de interior y de lateral izquierdo.

Deportivo y Tenerife podrían estar tras ellos.

Ahora son libres para negociar.

Javi ha sido más útil que Vicente, porque defiende mejor. Ninguno de los dos generan fútbol.

Si es verdad que esta comprometido a cumplir hasta el último día, no ha dado motivos para dudar de su profesionalidad. Los contratos se cumplen y el equipo debe aprovechar los recursos que dispone. No estoy de acuerdo con la política de chantajes de la secretaría técnica. Por ejemplo, en el caso de Trashorras fue apartado y nos costó puntos, para al final acabar saliendo.

Cada uno mira por sus intereses, mientras cumpla en el trabajo, no hay probpema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Luko46 escribió:

+1

Sobre todo hay que buscar solución por ejemplo al horrible rendimiento de Aythami Artiles, que ahora mismo está dando la razón a los que no queríamos su fichaje (entre ellos yo).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si se consigue el ascenso a 1ª,¿alguien piensa que dan el nivel?,ya bastantes fichas estàn comprometidas con la Operaciòn Retorno,asi que Puerta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por supuesto que para primera no dan el nivel, pero para segunda si asi que yo los mantendria hasta el 30 de Junio, sobre todo a Dani

PD: Hablando de retornos, si subimos a 1º den por echo otro retorno mas, el de Ruben Castro :wink:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Si se consigue el ascenso a 1ª,¿alguien piensa que dan el nivel?,ya bastantes fichas estàn comprometidas con la Operaciòn Retorno,asi que Puerta.
El problema aquí está en el victimismo y la falta de crítica , un buen aficionado sería tajante con respecto a este tema y he visto bastantes críticas hacia los Castellano por buscar una salida cuando no gozan continuidad pero sin entender que el verdadero problema es esa cantidad de jugadores que se fichan y que tienen que jugar casi por decreto.

Se mantiene a Atouba (jugador de cristal) y se ficha a Castillo (por un solo año), si la UD Las Palmas no asciende se verá otra vez lastrada en el lateral izquierdo y para mi Dani Castellano hoy por hoy es titular por delante de ambos jugadores otra cosa es que no se confíe en él por lo menos en el organigrama directivo.

Con respecto a Javi Castellano más de lo mismo, un jugador que siempre que ha jugado ha dado lo que puede (que será más o menos según cada uno) y ha tenido que ver a doble pivotes infumables y encima hasta a Vicente de central improvisado en algunos partidos.

Lo dicho centrar las críticas en estos dos jugadores y no seguir atizando a aquellos que vienen aquí a retirarse con el consentimiento de la directiva es cuanto menos una falta de cordura y una actitud muy al estilo de la que predican en este club, mediocre.

Quien se quiera sentir aludido por esto que sepa que las verdades duelen. Ni todos son tan malos ni tampoco todos son tan buenos pero creo que hay muchos temas más escabrosos en la plantilla que este para que la gente salte como salta de esta manera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Para mi Dani Castellano me parece un carrilero interesante la verdad, yo me lo quedaba viendo que Atouba es de cristal y le puede quitar perfectamente el sitio a Castillo cuando no esta en forma.
Javi castellano esta en un puesto que esta muy competido en el primer equipo y del filial pidiendo paso, que se vaya y mas si no renueva por que no acepta ser suplente.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:Para mi Dani Castellano me parece un carrilero interesante la verdad, yo me lo quedaba viendo que Atouba es de cristal y le puede quitar perfectamente el sitio a Castillo cuando no esta en forma.
Javi castellano esta en un puesto que esta muy competido en el primer equipo y del filial pidiendo paso, que se vaya y mas si no renueva por que no acepta ser suplente.
Teniendo a un "Atouba de cristal", es imprescindible tener a Dani Castellano, de lo mejorcito que la UD podría permitirse como lateral izquierdo.

Espero que si no se renueva a Javi, su hermano Dani no siga los mismos pasos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BLADEXS escribió:
Duardo85 escribió:Para mi Dani Castellano me parece un carrilero interesante la verdad, yo me lo quedaba viendo que Atouba es de cristal y le puede quitar perfectamente el sitio a Castillo cuando no esta en forma.
Teniendo a un "Atouba de cristal", es imprescindible tener a Dani Castellano, de lo mejorcito que la UD podría permitirse como lateral izquierdo.

Espero que si no se renueva a Javi, su hermano Dani no siga los mismos pasos.
Para traer a Galán habría probado con Javi Castellano de central y que luchara con David García por esa posición y dejar a Aythami como suplente de Deivid.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Espero que renueven los dos hermanos. En el campo mejoraron y ya no es el medio centro que se escondía y no aportaba. Espero que no nos descepcionen otra vez.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Javi Castellano: "No renovaré para quedarme en el ba

Mensaje por elie »

michaelscott escribió:Espero que renueven los dos hermanos. En el campo mejoraron y ya no es el medio centro que se escondía y no aportaba. Espero que no nos descepcionen otra vez.
Yo esta vez entiendo que se vayan, más viendo lo de ayer. La UD es un tapón para estos jugadores que pueden jugar en primera tranquilamente.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder