Javi Castellano: "No renovaré para quedarme en el banquillo"
Re: Javi Castellano: "No renovaré para quedarme en el banqui
Espero que el club, este trabajando en dar una solución tanto a estos dos, como al caso Delev entre otros
A mi me parece más preocupante el tema de jugador con contrato en vigor y que están ofreciendo un nivel inferior al esperado.Devl1n escribió:Espero que el club, este trabajando en dar una solución tanto a estos dos, como al caso Delev entre otros
Que se le quiera buscar salida a los Castellano, Máyor, Délev o Tato es un mal menor comparado con el resto de jugadores que cobran mucho y hacen poco pero ya sabemos como funcionan las cosas en este club.
Estoy de acuerdo , pero los que mencionas tienen un plan de pensiones a largo plazo y no hay dinero para pagarles, así que poco se puede hacerLuko46 escribió:A mi me parece más preocupante el tema de jugador con contrato en vigor y que están ofreciendo un nivel inferior al esperado.Devl1n escribió:Espero que el club, este trabajando en dar una solución tanto a estos dos, como al caso Delev entre otros
Que se le quiera buscar salida a los Castellano, Máyor, Délev o Tato es un mal menor comparado con el resto de jugadores que cobran mucho y hacen poco pero ya sabemos como funcionan las cosas en este club.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Mi pregunta es... van en un pack o podemos quedarnos con un gemelo nada más. Si Javi cuenta a partir de ahora y su hermano no... hay que renovar a los dos?
-
- Presidente del Club
Suárez style.Mr Yo escribió:Mi pregunta es... van en un pack o podemos quedarnos con un gemelo nada más. Si Javi cuenta a partir de ahora y su hermano no... hay que renovar a los dos?
Imagino que van por libre, ya que cuando vinieron a Las Palmas jugaban en diferentes equipos.
-
- Directivo de la entidad
Javi Castellano sabe jugar de medio defensivo y de central. Se posiciona bien y recupera.
Dani Castellano puede jugar de interior y de lateral izquierdo.
Deportivo y Tenerife podrían estar tras ellos.
Ahora son libres para negociar.
Javi ha sido más útil que Vicente, porque defiende mejor. Ninguno de los dos generan fútbol.
Si es verdad que esta comprometido a cumplir hasta el último día, no ha dado motivos para dudar de su profesionalidad. Los contratos se cumplen y el equipo debe aprovechar los recursos que dispone. No estoy de acuerdo con la política de chantajes de la secretaría técnica. Por ejemplo, en el caso de Trashorras fue apartado y nos costó puntos, para al final acabar saliendo.
Cada uno mira por sus intereses, mientras cumpla en el trabajo, no hay probpema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dani Castellano puede jugar de interior y de lateral izquierdo.
Deportivo y Tenerife podrían estar tras ellos.
Ahora son libres para negociar.
Javi ha sido más útil que Vicente, porque defiende mejor. Ninguno de los dos generan fútbol.
Si es verdad que esta comprometido a cumplir hasta el último día, no ha dado motivos para dudar de su profesionalidad. Los contratos se cumplen y el equipo debe aprovechar los recursos que dispone. No estoy de acuerdo con la política de chantajes de la secretaría técnica. Por ejemplo, en el caso de Trashorras fue apartado y nos costó puntos, para al final acabar saliendo.
Cada uno mira por sus intereses, mientras cumpla en el trabajo, no hay probpema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
+1Luko46 escribió:A mi me parece más preocupante el tema de jugador con contrato en vigor y que están ofreciendo un nivel inferior al esperado.Devl1n escribió:Espero que el club, este trabajando en dar una solución tanto a estos dos, como al caso Delev entre otros
Sobre todo hay que buscar solución por ejemplo al horrible rendimiento de Aythami Artiles, que ahora mismo está dando la razón a los que no queríamos su fichaje (entre ellos yo).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se consigue el ascenso a 1ª,¿alguien piensa que dan el nivel?,ya bastantes fichas estàn comprometidas con la Operaciòn Retorno,asi que Puerta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por supuesto que para primera no dan el nivel, pero para segunda si asi que yo los mantendria hasta el 30 de Junio, sobre todo a Dani
PD: Hablando de retornos, si subimos a 1º den por echo otro retorno mas, el de Ruben Castro
PD: Hablando de retornos, si subimos a 1º den por echo otro retorno mas, el de Ruben Castro

El problema aquí está en el victimismo y la falta de crítica , un buen aficionado sería tajante con respecto a este tema y he visto bastantes críticas hacia los Castellano por buscar una salida cuando no gozan continuidad pero sin entender que el verdadero problema es esa cantidad de jugadores que se fichan y que tienen que jugar casi por decreto.soto y fernandez escribió:Si se consigue el ascenso a 1ª,¿alguien piensa que dan el nivel?,ya bastantes fichas estàn comprometidas con la Operaciòn Retorno,asi que Puerta.
Se mantiene a Atouba (jugador de cristal) y se ficha a Castillo (por un solo año), si la UD Las Palmas no asciende se verá otra vez lastrada en el lateral izquierdo y para mi Dani Castellano hoy por hoy es titular por delante de ambos jugadores otra cosa es que no se confíe en él por lo menos en el organigrama directivo.
Con respecto a Javi Castellano más de lo mismo, un jugador que siempre que ha jugado ha dado lo que puede (que será más o menos según cada uno) y ha tenido que ver a doble pivotes infumables y encima hasta a Vicente de central improvisado en algunos partidos.
Lo dicho centrar las críticas en estos dos jugadores y no seguir atizando a aquellos que vienen aquí a retirarse con el consentimiento de la directiva es cuanto menos una falta de cordura y una actitud muy al estilo de la que predican en este club, mediocre.
Quien se quiera sentir aludido por esto que sepa que las verdades duelen. Ni todos son tan malos ni tampoco todos son tan buenos pero creo que hay muchos temas más escabrosos en la plantilla que este para que la gente salte como salta de esta manera.
Para mi Dani Castellano me parece un carrilero interesante la verdad, yo me lo quedaba viendo que Atouba es de cristal y le puede quitar perfectamente el sitio a Castillo cuando no esta en forma.
Javi castellano esta en un puesto que esta muy competido en el primer equipo y del filial pidiendo paso, que se vaya y mas si no renueva por que no acepta ser suplente.
Javi castellano esta en un puesto que esta muy competido en el primer equipo y del filial pidiendo paso, que se vaya y mas si no renueva por que no acepta ser suplente.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Teniendo a un "Atouba de cristal", es imprescindible tener a Dani Castellano, de lo mejorcito que la UD podría permitirse como lateral izquierdo.Duardo85 escribió:Para mi Dani Castellano me parece un carrilero interesante la verdad, yo me lo quedaba viendo que Atouba es de cristal y le puede quitar perfectamente el sitio a Castillo cuando no esta en forma.
Espero que si no se renueva a Javi, su hermano Dani no siga los mismos pasos.
Para traer a Galán habría probado con Javi Castellano de central y que luchara con David García por esa posición y dejar a Aythami como suplente de Deivid.BLADEXS escribió:Teniendo a un "Atouba de cristal", es imprescindible tener a Dani Castellano, de lo mejorcito que la UD podría permitirse como lateral izquierdo.Duardo85 escribió:Para mi Dani Castellano me parece un carrilero interesante la verdad, yo me lo quedaba viendo que Atouba es de cristal y le puede quitar perfectamente el sitio a Castillo cuando no esta en forma.
Espero que si no se renueva a Javi, su hermano Dani no siga los mismos pasos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Espero que renueven los dos hermanos. En el campo mejoraron y ya no es el medio centro que se escondía y no aportaba. Espero que no nos descepcionen otra vez.
Re: Re: Javi Castellano: "No renovaré para quedarme en el ba
Yo esta vez entiendo que se vayan, más viendo lo de ayer. La UD es un tapón para estos jugadores que pueden jugar en primera tranquilamente.michaelscott escribió:Espero que renueven los dos hermanos. En el campo mejoraron y ya no es el medio centro que se escondía y no aportaba. Espero que no nos descepcionen otra vez.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk