El día de las viudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

El día de las viudas.

Mensaje por amarelo »

Pues como dice el post llegamos al lunes mas negro, con la gente que te ve en la calle, en el trabajo, que te llama, mensajes,......... y, como no podía ser de otro modo, todos son mas amarillos que tú, están más jodidos que tú y además llevan el ADN amarillo en sus venas.

El año que viene, en semanas, nos volveremos a reunir en las colas de abonados los mismos, soñaremos en nuevos post con los nuevos fichajes, sus rendimientos, volveremos a participar en post sobre cuantos abonados seremos, si en tal sitio se habla del jugador que viene y sus características, si los que suben del filial pueden dar esto o aquello. Al final quedaremos los de siempre, los que nos peleamos y debatimos por el humilde día a día de nuestro club, ese que solo tiene semanas de movilización contadas con los dedos de la mano. En cualquier caso, necesitaba desahogarme, hoy casi me ha quemado más los llantos de los que estuvieron pero no estarán en breve hasta nueva fiestas, que lo que se nos ha escapado.

Y cuando hablo de los que no estarán me refiero a los que dicen ¿!no veremos a Messi o Cristiano!?, no a las personas que aunque no se abonen por múltiples motivos -económicos, de salud,..., por la distancia.-, siempre están ahí, o por el foro, o detrás del transistor, o en los bares de barrio viendo a nuestra UD.

Los que nunca abandonaremos el proyecto debemos pensar en el año que viene, con austeridad seguramente, pero con la grandeza de los que nunca abandonan el barco.

Vamos UD!!!

Un abrazo fuerte a todos los foreros, junto a mis compañeros de grada, me siento mucho mas cerca de ustedes en el sentimiento y sensaciones que de la mayoría de los que he tenido que escuchar hoy, incluso con foreros con los que he tenido mas discrepancias, sin duda me une a ellos mucho más que a los demás.

Volveremos, volveremos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El día de las viudas.

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí ayer cuando empezó todo el estadio a cantar "como no te voy a querer si te he visto jugar en segunda b" realmente me dio rabia por dentro.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: El día de las viudas.

Mensaje por elie »

N.B.Tiempos escribió:A mí ayer cuando empezó todo el estadio a cantar "como no te voy a querer si te he visto jugar en segunda b" realmente me dio rabia por dentro.
Es un cántico triste triste

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Grandes palabras.Estoy materialmente KO. pero lo de ayer debe servir para que la proxima temporada se suba con esta rabia, impotencia, frustracion acumuladas.

Arriba d'ellos, siempre!!!
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

meridiano cero escribió:Grandes palabras.Estoy materialmente KO. pero lo de ayer debe servir para que la proxima temporada se suba con esta rabia, impotencia, frustracion acumuladas.

Arriba d'ellos, siempre!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo, meridiano, gracias amigos, ya me están animando un poquito. amarelo más que nunca tengo ganas de volver al estadio, pero nosotros, 9 o diez mil, tranquilitos y disfrutar de victorias de la UD.

Si, si, si, volveremos, nos vamos a levantar, vamos a cuadrar un buen conjunto, vamos a tener un buen entrenador y haremos un buen trabajo. Que sí, que nadie me lo va a quitar de la cabeza, joder, que no!!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:amarelo, meridiano, gracias amigos, ya me están animando un poquito. amarelo más que nunca tengo ganas de volver al estadio, pero nosotros, 9 o diez mil, tranquilitos y disfrutar de victorias de la UD.

Si, si, si, volveremos, nos vamos a levantar, vamos a cuadrar un buen conjunto, vamos a tener un buen entrenador y haremos un buen trabajo. Que sí, que nadie me lo va a quitar de la cabeza, joder, que no!!!

Y yo desde aqui. desde la lejania. Os quiero a todos. Deseando ya tener nuestras guerras tacticas jornada a jornada. Que empieze ya!!! Quiero quitarme esta espinita desde ya.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

No se puede definir mas claro, estamos en duelo. Han matado a un ser querido. Pero tenemos que levantarnos, y nunca he tenido tantas ganas de abonarme. Hay que dar un claro ejemplo, de verdadera afición.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Entre todos nosotros el año que viene volveremos más fuerte señores. Ánimo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

El día de las viudas.

Mensaje por takiroud »

Volveremos con más fuerza que nunca, por supuesto. Arriba d'ellos!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo he dicho muchas veces, NOSOTROS SOMOS LA UD, nadie más, así que nosotros nos encargaremos una vez más de levantarla
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Uno todavía no acaba de digerir lo transcurrido ayer al final del partido.

Quiero pensar aún que no fue más que una pesadilla, unos malnacidos masacraron el escudo y símbolos de la isla y con ello acabaron también con la ilusión de una isla entera.

Ahora será cuestión de recuperar a los jugadores, de levantar a la afición e intentar salir reforzados de esta enorme frustración.

Hacer de tripas corazón e intentar lograr en esta próxima temporada lo que tan vilmente nos robaron ayer.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Lo de ayer fue muy duro, la vergüenza, rabia, indignación e impotencia sufrida ayer no se me olvidará nunca, q unos cientos de salvajes nos hayan robado un sueño me ha destrozado moralmente, es un deporte, se puede ganar, empatar o perder pero lo sucedido ayer me ha dejado muy tocado.

Sin duda volveré a abonarme y volveré a desear q empiece una nueva temporada pero ahora mismo no quiero saber nada del fútbol, quiero desconectar, quiero intentar olvidar, vienen años duros, complicados, de vuelta a las miserias y todo por unos machangos, de verdad se hace muy duro de aceptar y asumir pero este foro una vez más como lo era en sus primeros años sirve de desahogo, de punto de encuentro de amarillos de corazón, de gente con la q puedes tener divergencias futbolísticas pero con las q coincides en amor a unos colores a los q como hemos sido siempre, seguiremos siendo fieles.
Responder