Javi Castellano: "No renovaré para quedarme en el banquillo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

No van a renovar los castellanos? Es oficial?

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Javi Castellano: "No renovaré para quedarme en el banqui

Mensaje por Canariuo »

Ojalá renovaran tanto Javi como Dani pero creo que se van a ir, y Deivid seguramente también intentará progresar en otro lado. Vamos a tener que fichar dos laterales izquierdos a no ser que se le dé la oportunidad a Medina.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

A ver que jugador quiere renovar o venir aqui, con la imagen que se dió ayer.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Visto lo de ayer, si alguno de ellos tenia alguna duda de renovar, los 4 gilipollas se la quitarian de la cabeza
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hay que intentar que renueven, aunque solo sea por un año. A ellos como gran canarios que son, le han quitado un sueño y saben que la verdadera afición no es esa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El mejor jugador de la actual plantilla.

Si le faltan ofertas de Primera división, es que directamente los equipos no tienen ni idea.

Se va a ir y lo peor es que gratis, una pena.

Le deseo la mayor de las suertes a un CURRANTE y un tío que ha crecido de una manera espectacular, antes no sabía dar un pase a un tío a dos metros y ahora se atreve incluso a acercarse al área rival con el balón controlado.

Mi más sincero aplauso para este señor.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Que las machangadas que hicieron unos ayer sirva para la decisión de un jugador de quedarse aquí tela marinera...

Mejor que piensen en su sueldo, que no será muy bueno dado a todo lo que tenemos que pagar y lo que aún está por llegar.

Aquellos que sientan los colores se quedaran.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Junto con Deivid, primordial.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

amanda_UD escribió:Que las machangadas que hicieron unos ayer sirva para la decisión de un jugador de quedarse aquí tela marinera...

Mejor que piensen en su sueldo, que no será muy bueno dado a todo lo que tenemos que pagar y lo que aún está por llegar.

Puede que sea el último tren para jugar en primera y amarrar el contrato definitivo. Se que son jóvenes pero nadie te asegura nada, lo único que tengo claro es que si la UD Las Palmas hubiera subido estarían hoy mismo firmando la renovación en la sede del club pero no por no hacerlo no quiere decir que sean menos amarillos que nosotros.

Hay que ser optimistas, hay cantera para ello.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Hay jugadores que han perdido dinero (porque tenían renovaciones con subida de sueldo por ascenso) porque incluso los que quedan libres no tienen el mismo caché que si hubieran ascendido

Aparte de eso, les han robado un éxito deportivo, que en sus curriculum son altamente valorados

Y por si fuera poco (y para mí lo más sangrante) es la imagen que han dado los jugadores en los medios, siendo consolados por los causantes de todo estos, sin poder quitárselos de encima. Es una violación de la dignidad humana lo que tuvieron que vivir ayer, una humillación como personas y futbolistas

Una pena que no les podamos dar las gracias como se merecen
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Luko46 escribió:
amanda_UD escribió:Que las machangadas que hicieron unos ayer sirva para la decisión de un jugador de quedarse aquí tela marinera...

Puede que sea el último tren para jugar en primera y amarrar el contrato definitivo. Se que son jóvenes pero nadie te asegura nada, lo único que tengo claro es que si la UD Las Palmas hubiera subido estarían hoy mismo firmando la renovación en la sede del club pero no por no hacerlo no quiere decir que sean menos amarillos que nosotros.

Hay que ser optimistas, hay cantera para ello.

Claro que hubiera sido diferente. Lo que yo digo es que el comportamiento de los "bobitos" estos no va a ser el motivo de que los jugadores se vayan o no o al menos yo personalmente espero que no. Los motivos serán no estar en Primera, mejorar futbolísticamente y un contrato probablemente peor al actual.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Al que es malo le fastidia el curriculum porque encasquetarte un jugador vendiendote que ha logrado un ascenso es un clásico de segunda. Eso le puede fastidiar a Corrales por ejemplo. En este equipo no me atrevería a decir un jugador que sea tan paquete como para necesitar ascender para que le salgan novias. Supongo que el director deportivo de cualquier equipo de primera ayer puso el Cordoba Las Palmas antes que el Belgica Rusia y no hace falta ver mucho para darte cuenta de que javi y deivid son dos pedazo de futbolistas... no creo que necesitaran el ascenso para venderse
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El que no quiera estar mejor que se vaya. Hacen falta jugadores profesionales y que den la cara en todo momento, y me da igual de donde sean, esta temporada ha quedado demostrado que algunos jugadores, de la tierra inclusive, no han dado todo lo que podían dar.

Vale que hemos realizado un grandísmo playoff (sobre todo en cuanto entrega, lucha y actitud) pero a mi no se me olvida el último mes y medio de liga donde muchos andaban por el campo tocándose los cojones y luego se iban de fiesta por ahí a celebrar su grandes hazañas.

Juagadores disciplinados y profesionales que lo den todo en cada uno de los partidos en los que representen a la UD.
Responder