eL VieJoN! escribió:artenaran, siempre veo tu foto y me pregunto lo mismo, pk no dejaron las gradas amarillas y azules y las pusieron grises? viste mas el azul y amariyo no creeis ?
Preguntale a Angulo que piensa con el C..............
en finS, La_Cantera, ya viste la foto de k si estube en el castillo, y k fui en la wawanet? xD
Taba cn la piba tio, se nos ve en el video k grabo Pa´l estadio colgado en youtube
k ta la piba medio dormia en la wawa xD
jjajajjajajajjajajajjaja, pues ya sabes xD nu me ves mucho por el estadio pk fijo me pongo tras las banketas, por eso del angulo, asi de paso insulto al entrenador del ekipo visitante y to eso xD ad+ ahí se suelen poner los jugadores sancionados y gordos xD
eL VieJoN! escribió:en finS, La_Cantera, ya viste la foto de k si estube en el castillo, y k fui en la wawanet? xD
Taba cn la piba tio, se nos ve en el video k grabo Pa´l estadio colgado en youtube
Hay un video en el yotube? Pasa ese link rápidamente hombre. Eso hay que verloooooo.
eL VieJoN! escribió:en finS, La_Cantera, ya viste la foto de k si estube en el castillo, y k fui en la wawanet? xD
Hay un video en el yotube? Pasa ese link rápidamente hombre. Eso hay que verloooooo.
Jeje, mira quién vino a ser el VieJoN.
Por cierto, ¿ustedes no fueron contra el vecindario también?
eL VieJoN! escribió:artenaran, siempre veo tu foto y me pregunto lo mismo, pk no dejaron las gradas amarillas y azules y las pusieron grises? viste mas el azul y amariyo no creeis ?
Yo espero que con este presidente esto antes o despues cambie junto con las pistas y
tengamos el estadio de FUTBOL que la UD LAS PALMAS Y SU AFICION SE MERECEN Y NO ESTA MIERDA MULTI NADA
GRACIAS UNA VEZ MAS "SEÑOR" FANTASMA PREPOTENTE Y ESTAFADOR DE ANGULO
cuanto mamarracho a estado al rededor de la ud en los ultimos años
claro k si fui a vecindariooooo xD o akaso lo dudas? no tngo las fotos pero en la web se me ve, me pasé tol partio con oliver, el bebé al lao mio xD hasta k lo mandaron a dormir xDDDD
eL VieJoN! escribió:claro k si fui a vecindariooooo xD o akaso lo dudas? no tngo las fotos pero en la web se me ve, me pasé tol partio con oliver, el bebé al lao mio xD hasta k lo mandaron a dormir xDDDD
Hombre no hace falta foto alguna bichillo. Lo decía porque me parece que ustedes fueron los únicos que se bajaron de la guagua, junto conmigo, al llegar a vecindario para fumar un cigarro en lo que esperabamos las entradas. Lo preguntaba por eso no por dudar de que estuvieras allí.