Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
Pues muy bien. Algunos se están poniendo a su altura. Y mira que es difícil.
Que quede claro que no estoy de acuerdo con que cada uno se tome la justicia por su mano sino denunciar e identificar a los gilipollas que saltaron. En cuanto a lo que dices de no salir hoy yo estoy de acuerdo porque como mas de uno los reconozca se puede liar y bien liadaDuardo85 escribió:Hay sonidos por wassap de gente que salto provocando... Yo soy partidario de no tomarse la justicia por su mano, pero el que tenga apreció a su cara no debería salir hoy a san Juan porque haya mucha gente cabreada con los 4 matados.... Gracias a que hay pistas de atletismo sí no el domingo se los una batalla campal por desgraciaGuarapo 7 escribió:Eso debería pararse, no debemos llegar a eso.anardil89 escribió:Según me cuentan ya empiezan las primeras palizas a estos individuos en San Mateo
yo soy un tío que suele ir de cabalgatas y no me sorprende lo paso ayer y hoy es lo que tenemos en muchos barrios métodos y mira que soy de barrio y no debería decir eso.baifillo escribió:Pues muy bien. Algunos se están poniendo a su altura. Y mira que es difícil.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Hace mucho tiempo que leo por el foro y después de lo de ayer me he decidido a registrarme y escribir... porque me siento destrozado y siento que me han robado un sueño, unos desgraciados que seguro no habrán visto ni un partido de la UD en su vida. Y que aún seguirán riéndose por ahí, como ya han dicho espero que los identifiquen y hagan lo que tengan que hacer, pero el daño ya esta hecho...
- soychacho
- Directivo de la entidad
Bienvenido al foroProductoCanario escribió:Hace mucho tiempo que leo por el foro y después de lo de ayer me he decidido a registrarme y escribir... porque me siento destrozado y siento que me han robado un sueño, unos desgraciados que seguro no habrán visto ni un partido de la UD en su vida. Y que aún seguirán riéndose por ahí, como ya han dicho espero que los identifiquen y hagan lo que tengan que hacer, pero el daño ya esta hecho...

Me temo con tu última frase,el daño está hecho.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
la goleta del cruce de arinaga?Eterno16 escribió:Hoy mismo cogieron a un hijo de puta de la goleta y lo molieron a ostias
Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
La caza de brujas tiene estas cosas
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo estoy en contra de la violencia, pero quien "siembra vientos recoge tempestades".
Haberse estado quietecitos o si querían armar bronca que lo hicieran en casita.
Haberse estado quietecitos o si querían armar bronca que lo hicieran en casita.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
Anda@ escribió:la goleta del cruce de arinaga?Eterno16 escribió:Hoy mismo cogieron a un hijo de puta de la goleta y lo molieron a ostias
Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
¿Sale noticia en algún sitio?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Una imagen que vale por más de un millón de palabras.
La goleta de Arucas 

Última edición por Eterno16 el Mar Jun 24, 2014 1:05 am, editado 1 vez en total.
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero...
http://www.canarias7.es/multimedia/clipaudio.cfm?id=680
¿Alguien reconoce esta voz?
Menudo machangoThamiud escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero...
Lo mas inteligente es que los que saltaron se olvidaran de visa social una semanita hasta que se calmen las aguas, porque ya dieron una buena a uno, yo de ser el del video o cualquiera de ellos no saldria tranquilo a san Juan, la gente esta muy quemada y no son precisamente 4 gatos. No soy partidario de usar la violencia, pero aqui mucha gente usa el ojo por ojo..
- Canary
- Juez de la administración concursal
Al parecer hay varios ingresados ya, entre ellos el de esta foto:
https://www.facebook.com/estosnosdejaro ... =3&theater
https://www.facebook.com/estosnosdejaro ... =3&theater