¿Hacemos algo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

¿Hacemos algo?

Mensaje por pimpolloamarillo »

Estoy fastidiadisisisisimo como todos... lo de hoy no tiene nombre, no lo busquen, porque no lo tiene...

Pero olvidemonos un momento (aunque sea complicadisimo) de esos a los que no voy a poner calificativos por si me borran el mensaje... El equipo estos 4 partidos ha estado INCREIBLE y si hoy no pasa esto, el Córdoba se ha llevado un autentico baño de futbol sobre el cesped. Palos,penaltis,goles,goles anulados...hemos merecido jugar en primera division y si no lo vamos a hacer, no sera porque estos jugadores no nos lo hayan brindado... quizas si no baja esa gentuza pasa exactamente lo mismo, pero es un final muy cruel para esta bella historia

Dicho esto... decimos que esos no son la verdadera aficion de la UD Las Palmas y yo lo confirmo... ¿Y si lo demostramos?... Me refiero a agradecer a estos jugadores lo que han hecho,igual que les increpamos cuando no hicieron lo que nosotros pensabamos que tenian que hacer...

No se exactamente como,pero podriamos conglomerarnos un dia (el sabado,por ejemplo) en algun lugar y por ejemplo llenar algun campo municipal para demostrar que la verdadera aficion de las palmas merece estar en primera division... y con canticos,pancartas, o cualquier ocurrencia decirle a la directiva y jugadores lo que reprochamos,agradecemos y queremos para la proxima temporada.. (entre otras cosas, yo le rogaria a Deivid y Javi Castellano que,por favor,renueven sus contratos...)
pimpolloamarillo

Re: ¿Hacemos algo?

Bueno, el miercoles hay rueda de prensa de Miguel Angel Ramirez en el EGC para determinar la proxima linea a seguir para el proyecto 2014/2015...

Estamos frustrados y hartos de cortar confeti e inflar globos, yo el primero. Pero voy a proponer una última iniciativa para esta 2013/2014 en la que, con SEV como principal valedor, hemos estado a la altura de un ascenso que al final no se ha logrado. Unos impresentables han manchado lo que es nuestro, pero yo tengo muchísimas ganas de limpiarlo. Estoy cansado de ver en twitter, facebook, periodicos y hasta telediarios nacionales lo que ha ocurrido, y tenemos que alzar la voz para dejar bien claro que eso no corresponde a los que de verdad queremos este escudo. A mi parecer, toca dar un volantazo y demostrar ser la gran afición que somos y presumimos ser.

Por eso propongo algo parecido a lo que hizo el Real Betis en la rueda de prensa de despedida de Pepe Mel en la que a los aficionados del Betis se les oia mas que al propio Mel (con el cántico Mel sí directiva no)...

Propongo ir al EGC el miércoles a las 11:00 en un gran número con nuestra camiseta amarilla, por última vez esta temporada. Nuestra despedida fue muy amarga, mejorémosla. Cantemos "aquí estamos,nosotros no fallamos" y "Las Palmas somos nosotros" para que a todos los que piensan que esta afición es una afición de papanatas violentos que se dedican a celebrar ascensos antes de tiempo se den cuenta de que no es así...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo siento, pero son los mismos por los que no estamos en primera desde hace dos meses... si hubiesen puesto la intensidad y las ganas que han puesto en la promoción, nos hubiesemos ahorrado mucho sufrimiento y estaríamos en primera .

Aquí olvidamos muy pronto, pero muchos jugadores se pasaron los 2, 3 últimos meses, jugando andando y sin meter la pierna, mientras cualquier rival nos pasaba por encima... Mallorca, Mirandés, Alcorcón, Recre, etc.

Está muy bien el esfuerzo de los últimos 4 partidos, pero si hubiesen puesto lo que tenían que poner mucho antes, no hubiesemos jugado el play-off, hubiesemos acompañado al Depor, dejaron escapar el ascenso más barato en no se cuanto tiempo .
pimpolloamarillo

Yo no hablo de olvidar, yo sólo propongo una cosa que puede o no tener acogida y lo respeto, pero olvidar nunca...

Hemos dado vergüenza sobre el cesped en según qué partidos, evidentemente, pero lo que se ha manchado en la tarde de ayer es el escudo de mi equipo...

Podemos dejarnos ascensos en el último minuto, hubiese sido una jodienda y ya está...pero lo que hemos perdido ayer va mucho mas allá de perder un ascenso...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tiene que ser uno de los que saltaron porque no tiene otra explicacion xD.

Yo estoy contigo le hemos dado caña, estubieron a 1 minuto y medio de la primera division se merecen un aplauso,porque lo que cuenta es el playofs, lo pasado no tiene solucion por desgracia, la realidad es que nos carguemos la segunda opcion de ascenso para estar a la par que los jugadores en liga. Perdimos todo derecho a protesta con lo del domingo practicamente.

Yo deseando estoy de escucharlo el domingo a ver que se cuece.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Me da igual el qué..pero hay que hacer algo que limpie el nombre de esta grande noble y fiel afición.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Grande escribió:Me da igual el qué..pero hay que hacer algo que limpie el nombre de esta grande noble y fiel afición.
+1 :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Se puede perder en el campo, se puede dar una imagen deportiva pésima, como en Mallorca o como contra el Castilla, que eso tiene solución con fichajes y trabajo
Pero ayer la imagen que se daño fue la del ESCUDO, la de los COLORES y la de los AFICIONADOS de este equipo, se ha manchado nuestra imagen, y como canarios y aficionados a este equipo, eso es algo que hay que solucionar, no puede quedar así, yo me apunto a lo que sea, pero algo hay que hacer
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió:
Grande escribió:Me da igual el qué..pero hay que hacer algo que limpie el nombre de esta grande noble y fiel afición.
+1 :plas:
Se hará.
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canariona_UD »

Petición dirigida a La Unión Deportiva Las Palmas para la identificación y prohibición de entrada al estadio de Gran Canaria de por vida a aquellos que saltaron al campo.
http://www.change.org/es/peticiones/la- ... n-al-campo
Responder