Pase lo que pase, gracias!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pase lo que pase, gracias!

Mensaje por "el nota" »

Nos han robado!
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pase lo que pase, gracias!

Mensaje por piocanario »

Gracias a los jugadores y a josico por haber hecho posible este sueño hasta que nos lo robaron.

Arriba d'ellos
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Gracias equipo

Mensaje por GuerreroCanario »

Ante tanto malestar, quiero abrir este post para agradecer a todo el cuerpo técnico y jugadores su esfuerzo para llegar hasta donde han llegado, hacernos soñar, y acariciar ese ascenso que por un cúmulo de despropósitos no se ha conseguido. No tengo nada que reprochar.

A aquellos que sigan, la gran mayoría de la afición estaremos ahí apoyando, aunque muchos no vayamos regularmente al campo, y aquellos que se vayan, mucha suerte en vuestra vida profesional.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Gracias equipo

Mensaje por Duardo85 »

Desde el ansiado ascenso hace ya mas de una decada, han pasado infinidad de de personas por el club y estos jugadores son los que consiguieron hacerme soñar con el ascenso, en el descuento me sentia de primera viendo como se trascurria el partido...

GRACIAS Y ALGUNOS DE ELLOS TENDRAN EN MI UN AFICIOANDO al club que vayan
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Gracias por luchar hasta el último minuto y hacernos soñar con 1º... pero por otro lado, gracias por haberse tocado los huevos los 2 últimos meses de liga andando por el campo y dejando escapar el ascenso directo .
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bien este mes y muy mal 9 meses anteriores. Hay jugadores que en la nota global han fallado. Se han perdido muchos puntos por falta de concentracion o por ineptitud. Con 2-3 partidos ganados mas hubieramos estado en primera.
Y le ayer no tiene nombre , centro al area y TRES JUGADORES SOLOS del Cordoba. ¿Que tiene que ver la invasion de campo?
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Lo teníamos todo por subir, pero siempre había algo que fallaba...malas rachas, vestuario roto, muchas veces se vio falta de actitud, pero mira, el fútbol es por momentos y estos últimos partidos dieron su mejor versión que incluso jugadores como Nauzet han recuperado algo de su calidad incuestionable. No estoy contento con el rendimiento en general, pero puede que el rumbo que haya dado el equipo después de lo de ayer haya cambiado el chip definitivamente y crean que son un equipo que puede ir a por todas...joder que sí, nadie lo puede dudar, si cuando jugamos inspirados los demás parecen de nivel inferior.

Ahora a descansar, los que siguen pues se les seguirá animando, los nuevos serán bienvenidos y los que se van pues mucha suerte allá donde vayan.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Gracias por luchar hasta el último minuto y hacernos soñar con 1º... pero por otro lado, gracias por haberse tocado los huevos los 2 últimos meses de liga andando por el campo y dejando escapar el ascenso directo .
Te compro lo de que se han tocado los huevos durante unos meses, peeero, su manera de pedirnos disculpas es hacer 4 partidos muy serios en play-off y ascender a este equipo hasta que llegaron los kinkis.

Por mi parte, estan perdonados. Despues de verlos a todos llorar, darlo todo y merecer el ascenso soy incapaz de criticar a nadie
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo sólo agradezco a Barbosa, los Castellano, Momo, Asdrúbal, Aranda, Deivid, Valerón y Vicente su temporada, luchando por sus colores

El resto para mí no han trabajado, muchas veces caminando, que no nos ciegue el play off, la temporada de la liga regular ha sido horrible, y mucho de eso tiene la culpa los jugadores, incluso haciéndole la cama a Lobera, que no era santo de mi devoción, pero eso no se hace
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Nos levantaremos!!

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Por dejarnos otra año en 2ª.Gracias y ahora la desbandada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jugadores como momo si se merecen una estatua, ha respetado que la gente le caiga encima en malos momentos ( no como otros) se han partido el alma, verlo llorando como un aficionado mas despues de dejarse el alma bajando a cortar balones me rompe el alma... logicamente hay jugadores que te da coraje que fueran buenos en momentos puntuales.

Pero otros se ganan todos mis respetos y me dieron ganas de llorar ver a jugadores como raul, Hernan, momo, el flaco rotos en el campo no generalizo en todos pero algunos se merecen un aplauso muy grande
Responder