Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46 escribió:Hoy más que nunca es necesario sacar esta plataforma adelante.
Ánimos a todos.
Sin duda, esto que nos ha pasado tiene que ser inicio de cosas buenas.
+200000
De esto saldremos adelante, no me cabe ninguna duda, y nosotros estaremos ahí para ser participes de ese cambio, ahora más que nunca, aficionados y accionistas juntos por el bien de nuestro equipo
Por la parte que me toca, como autor de este hilo (que no impulsor de la idea), les pido unos días de margen porque ahora mismo sigo en shock después de lo de ayer y no me veo con fuerzas para nada. Pero esto saldrá adelante, 100%.
Kenneth escribió:Otra duda. Aquellos que sacaron su abono en esa temporada, la de las acciones, si el abono era joven o mayor de 61, no recibía la acción, ¿verdad?
Pues no lo recuerdo, si te soy sincero. Yo recogí mi acción justo cuando renové el abono en la temporada siguiente.
Kenneth escribió:Otra duda. Aquellos que sacaron su abono en esa temporada, la de las acciones, si el abono era joven o mayor de 61, no recibía la acción, ¿verdad?
Sí la recibían, yo era joven en esa temporada y soy accionista. Creo que el requisito era ser mayor de 18 años.
Sí la recibían, yo era joven en esa temporada y soy accionista. Creo que el requisito era ser mayor de 18 años.
Pues si es así, hablaré con mi abuelo, porque no lo sabe. Él no creo que se vaya a involucrar en la plataforma, así que le diré si me la cede, ya que cuando yo me aboné no era mayor de edad.
Igualmente a ver si no existía ese requisito, aunque lo lógico sería que si.