cABR..... HI... DE PU.... Bueno ya esta bien. Dicho los improperios de rigor, vayamos a lo importante.
Lo que ha pasado estos 15 dias ha dejado notas positivas y que son las siguientes:
1 La aficion esta viva. Se me rayaron los ojos al ver por la tele, en un pueblo de Valladolid, el estadio lleno de camisetas amarillas con gente que pago su entrada. Muy bien, el equipo tiene tiron. Esto demuestra que no hay que regalar entradas y hacer valer la importancia del apoyo económico al club para ser importantes en el futuro.
2 Hay mas equipo y mejores jugadores del que parecia hace 1 mes. Lobera hizo mucho daño con su palabreria y su poco conocimiento futbolistico. Jugadores como Momo, el mejor con diferencia este año, Nauzet, Castillo, Aythami han mejorado y se han parecido a lo que hemos pagado por su ficha este año. Ramirez tardaste demasiado en cambiar a Lobera.
3 Josico ha dado sentido común a este equipo. Sin alaracas teóricas ha construido al equipo desde atras y le ha dado consistencia. Debe seguir. Vuelvo a repetir, Lobera tenia locos a los jugadores.
4 Esta web es muy importante para el devenir del equipillo y este año ha sido importante. Ahora a los cafres que han apoyado la violencia se les debe banear. No importa que vuelvan con otro nombre. Que su nombre quede poscrito. Idiotas. Yo no entendi porque insistian en no saltar al campo y mira que importante ha sido.
5 Ramirez y en especial los jugadores, me dieron mucha pena ayer. Bien, pero no hemos subido por su culpa. En un año que era baratísimo subir, perdimos multitud de puntos estupidos y no los vi afligidos como ayer. Esto ha sido como los malos estudiantes, que estudian a ultima hora, y si suspenden, se quejan que la abuela fuma.
Se empato porque un jugador, Angel, ha hecho lo de toda la temporada, perder la concentracion puntualmente, como David Garcia, Aythamy y por ahí se han perdido muchisimo puntos en defensa. No fue por los quinquis que saltaron al campo. Ese gol en concreto tiene un culpable y es Angel.
6 Seguridad . Esto no es positivo. La culpa es de la Delegada del Gobierno, del Jefe de la Policia y del Sr Ramirez presidente de Seguridad integral. Y eso no tiene vuelta de hoja. Fallaron en sus previsiones y merecen la reprobacion publica.
Hay que levantarse. Abonarse y volver con ilusion a una nueva temporada.
NOTAS DE OPTIMISMO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
NOTAS DE OPTIMISMO
Siiiii basta ya de hablar de niñatos, no podemos cambiar lo sucedido. Hoy soy mas amarillo que ayer, tengo más orgullo, no lo puedo explicar.
Estamos acostumbrados a sufrir como hijos de puta.
Hay que empezar a construir el nuevo proyecto de cantera y cuatro esfuerzos en refuerzos.
Tenemos todo para subir a primera el próximo año, no podemos venirnos abajo.
ilusionarnos ya, vamos coño!
Estamos acostumbrados a sufrir como hijos de puta.
Hay que empezar a construir el nuevo proyecto de cantera y cuatro esfuerzos en refuerzos.
Tenemos todo para subir a primera el próximo año, no podemos venirnos abajo.
ilusionarnos ya, vamos coño!
-
- Presidente del Club
Re: NOTAS DE OPTIMISMO
Suscribo punto por punto tu comentario Borja, de verdad no puedo estar más de acuerdo 

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
De acuerdo en todo, salvo lo de Angel.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
El gol es un fallo de concentración colectivo: centro solo, remate de Raúl Bravo en el segundo palo solo y remache de Uli Dávila también solo sin que ningún defensa impida que la empuje.
Yo estaba en Naciente y en la segunda parte, jugábamos cojos en la banda derecha, Ángel cada vez llegaba más tarde, pero siempre estaban deivid, javi o apoño para salvarle el culo. Lo ocurrido en el 91 y medio desconcentró y desordenó a los jugadores y entraron por esa banda como si una autopista se tratara.BORJA ESTUPIÑAN escribió:cABR..... HI... DE PU.... Bueno ya esta bien. Dicho los improperios de rigor, vayamos a lo importante.
Lo que ha pasado estos 15 dias ha dejado notas positivas y que son las siguientes:
1 La aficion esta viva. Se me rayaron los ojos al ver por la tele, en un pueblo de Valladolid, el estadio lleno de camisetas amarillas con gente que pago su entrada. Muy bien, el equipo tiene tiron. Esto demuestra que no hay que regalar entradas y hacer valer la importancia del apoyo económico al club para ser importantes en el futuro.
2 Hay mas equipo y mejores jugadores del que parecia hace 1 mes. Lobera hizo mucho daño con su palabreria y su poco conocimiento futbolistico. Jugadores como Momo, el mejor con diferencia este año, Nauzet, Castillo, Aythami han mejorado y se han parecido a lo que hemos pagado por su ficha este año. Ramirez tardaste demasiado en cambiar a Lobera.
3 Josico ha dado sentido común a este equipo. Sin alaracas teóricas ha construido al equipo desde atras y le ha dado consistencia. Debe seguir. Vuelvo a repetir, Lobera tenia locos a los jugadores.
4 Esta web es muy importante para el devenir del equipillo y este año ha sido importante. Ahora a los cafres que han apoyado la violencia se les debe banear. No importa que vuelvan con otro nombre. Que su nombre quede poscrito. Idiotas. Yo no entendi porque insistian en no saltar al campo y mira que importante ha sido.
5 Ramirez y en especial los jugadores, me dieron mucha pena ayer. Bien, pero no hemos subido por su culpa. En un año que era baratísimo subir, perdimos multitud de puntos estupidos y no los vi afligidos como ayer. Esto ha sido como los malos estudiantes, que estudian a ultima hora, y si suspenden, se quejan que la abuela fuma.
Se empato porque un jugador, Angel, ha hecho lo de toda la temporada, perder la concentracion puntualmente, como David Garcia, Aythamy y por ahí se han perdido muchisimo puntos en defensa. No fue por los quinquis que saltaron al campo. Ese gol en concreto tiene un culpable y es Angel.
6 Seguridad . Esto no es positivo. La culpa es de la Delegada del Gobierno, del Jefe de la Policia y del Sr Ramirez presidente de Seguridad integral. Y eso no tiene vuelta de hoja. Fallaron en sus previsiones y merecen la reprobacion publica.
Hay que levantarse. Abonarse y volver con ilusion a una nueva temporada.
Ahora solo queda mirar al futuro y corregir los errores cometidos , menos nombres y más hombres. Ojo no dudo de que ángel se partió por el equipo, pero la realidad es que el no está para jugar 90 minutos, ni para ser titular(lo es porque no hay otro).
Si señor, el cambio de Josico vino brutalmente bien, lastima que llegara muy tarde, pero espero que el año que viene el que este en el banquillo salga con la misma energia, que esten canteranos o veteranos seguro que lo daran todo con un buen entrenador