Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Y esta noche saldràn otra vez de "ronda" a seguir dando por culo.
Con las pocas neuronas que tendrán, seguramente estos se dejarán ver esta noche.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:Gran Verdad : http://www.cadenaser.com/canarias/audio ... can_5/Aes/

Los pelos de punta.
Joder, es la pura verdad, se han cargado todo
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Esta gentuza no saben lo que ha hecho. Han jodido a uno de los emblemas más sagrados de esta isla. Estarán toda su puta vida con ese lastre, ojala el remordimiento, si lo tienen, se los coma por dentro. Serán de por vida apestados, repudiados y despreciados por los Grancanarios.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

rulan en redes sociales fotos de fotos en el campo y luego caras rotas.... un audio de un tio to chulo y en otro audio pidiendo perdon desconsolado. A los pobres que despues de saltar al campo no se quedaron en casa me da que lo mejor que puede hacer es no salir porque le puede salir caro salir, hay mucho cabreado suelto esta semana por desgracia
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Devl1n escribió:Gran Verdad : http://www.cadenaser.com/canarias/audio ... can_5/Aes/

Los pelos de punta.
Ni más ni menos... :plas:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo va a tener difícil esta gentuza, las sensaciones que tengo me van a peor, es pensar en lo que ocurrió y me embajono, y no se cuanto durará, mucho tiempo, así que la gente se olvide de esta escoria va a estar complicado.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

elchico escribió:
Guarapo 7 escribió:
anardil89 escribió:Según me cuentan ya empiezan las primeras palizas a estos individuos en San Mateo
Eso debería pararse, no debemos llegar a eso.

Deberían de grabarlo y subirlo a Youtube y echarnos unas risas como harían ellos , y si me pongo a su altura , hasta la punta del nardo de ser gilipollas , han roto con el sueño de muchísima gente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayer me salieron los mismo instintos primarios que a ti. Pero esto hay que pararlo porque si te pones a su altura eres como ellos. Ayudar a la policía a identificarlos y al club y pedir que se les imponga un castigo ejemplar y que no vuelvan a pisar el EGC.
Imagínate (y toco madera para que no pase) que a alguien se le va la mano y se carga a uno de esos pibes. No se le haría así más daño a a UD? Y a su afición? No vendríamos todos después a arrepentirnos y a culpar a que le hubiera dado la paliza, al que lo hubiera matado?
Paremos esto coño, no hagamos que sea peor aún. Hagámoslo bien y si tenemos nombres, fotos, ...pues al club y a la policía.
Yo ayer me desfogué en el foro, me cagué en ellos, los insulté,... y hoy sigo y seguiré roto. Pero no le hagamos más daño a la UD y a nosostros, por favor, evitemos que se ensucie aún más nuestro escudo, nuestros colores, nuestra imagen y nuestra sociedad Gran Canaria.
Vamos a hacerlo bien y a ponernos en contacto con las autoridades si sabemos algo. Por muy jodidos que estemos, que no vaya a mayores: Stop violencia y linchamientos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Según me cuenta al chaval del audio de anoche todo subido, me han pasado una foto que no se si será de el , pero ya entiendo el audio de hoy pidiendo perdón y llorando
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La violencia nunca es medicina de nada. La policia es la que tiene que dar un castigo ejemplar, y el club dar ejemplo al resto de energumenos que jamas volvera a ocurrir vetandoles la entrada a los que hicieron esto.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Es un robo lo de ayer y quien nos robo no fue ni el arbitro ni los jugadores del Córdoba sino nosotros mismo, nuestro vecino, amigos, compañeros de trabajos, primos, etc.. acabo de ver un vídeo en canal + donde Asdrubal estaba llorando de impotencia, se ve también esta misma gentuza que salto al campo como agredían a jugadores del córdoba e incluso intentaron agredir a Valeron por no querer dar una camiseta, hubo gente que canto el gol del córdoba, les daba igual el sentimiento de todos los que estaban en la grada y en sus casa como yo que lo vi por la TV que lloraba por no lograr el ascenso por culpa de estos indeseables, y todavía hay que perdonarlos, PUES NO, a todas esas personas que saltaron al campo yo le deseo lo peor que le pueda pasar, ya hay algunos que se han marchado a otra isla también se comenta que han recibido represarías, PUES YO ME ALEGRO, hay una investigación en curso, pues yo quiero que localicen a toda esa gentuza que salto al campo y les multen y les prohíba la entrada a recintos cerrados por muchos años, que difícil no es encontrar a esos energúmenos puesto que ya hay muchos señalados con nombre y apellidos, han echo mucho daño a la verdadera afición de la UD.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ya circula por las redes sociales una foto donde se ve la paliza que le metieron a uno de ellos.

Me parece un poco exagerado ya todo este tema. Y no estoy en favor de la violencia, pero... Sinceramente, lo primero que se me viene a la cabeza es: "ellos se lo han buscado".
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

100%canario escribió:Según me cuenta al chaval del audio de anoche todo subido, me han pasado una foto que no se si será de el , pero ya entiendo el audio de hoy pidiendo perdón y llorando

Ni perdono ni olvido. Más he llorado yo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Guarapo 7 escribió:[
Imagínate (y toco madera para que no pase) que a alguien se le va la mano y se carga a uno de esos pibes.
Me matas de pena guarapo :roll:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Leyendo esto: http://www.grancanariatv.com/2014/06/es ... r-los.html

Donde la delegada del gobierno dice que "detenidos no puede haber porque no hay infracción penal" ya no me extraña nada que estos personajes hagan lo que les salga de las pelotas. Señora, infracción penal la hay porque si no es por el 557 será por el 558 del Código donde pueden incardinarse las conductas de algunos de los que saltaron y como ambos son delitos y no faltas, cabe la detención y es que Fiscalía por otro lado ha iniciado sus diligencias de investigación penales, por algo será.
Responder