Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Mensaje
por amarelo » Lun Jun 23, 2014 9:57 pm
Morete-Markov. escribió: amarelo escribió: De entrada, se avisa a los miembros del lobby y simpatizantes, que el primer partido de liga 2014/2015 quedaremos donde siempre para hablar de fútbol, de la Ud, de nuestras aventuras y sueños amarillos y disfrutar de la compañía.
Objetivos del año.que viene, lobby en Tenerife y un partido.en la península para ver a la UD.
Señores, les veo hundidos pero.el.renovado proyecto de ascenso ya ha empezado.
Pd..: gracias guarapo7.
Ese lobby en tenerife suena a música celestial. Pero aaayyy, como ese primer partido sea aquí en Maspalomas, toditos a mi redil,
se nos acumula el trabajo, le debemos una visita al consejero.delegado. Hay que ir para bajo.a un partido en el municipal.de palomas, con tenderete previo.
amarelo
Presidente del Club
Mensaje
por amarelo » Lun Jun 23, 2014 10:02 pm
soto y fernandez escribió: Se adelanta la proxima convenciòn,el lema de esta ocasiòn es "Un rayo de esperanza ò Adios a la Cùpula",
Jippyamarillo, prepara unas insignias.
acosta
Presidente del Club
Mensaje
por acosta » Lun Jun 23, 2014 10:14 pm
takiroud escribió: Jipyamarillo, no podría encontrar a un padrino mejor para entrar en el lobby. Y el almuerzo como coste me parece hasta barato, no se hable más!
Cuidado.con eso.porque te arruinas
..... Bienvenido
takiroud
Juez de la administración concursal
Mensaje
por takiroud » Lun Jun 23, 2014 10:20 pm
acosta escribió: takiroud escribió: Jipyamarillo, no podría encontrar a un padrino mejor para entrar en el lobby. Y el almuerzo como coste me parece hasta barato, no se hable más!
Cuidado.con eso.porque te arruinas
..... Bienvenido
El arrepentimiento después de darle a 'enviar' fue inmediato. Habrá que apechugar...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Mensaje
por Morete-Markov. » Lun Jun 23, 2014 10:21 pm
jipyamarillo escribió: takiroud escribió: ¿Cuál es el ritual de aceptación en el lobby? Lo del derbi y el partido en península suena irresistible...
taki yo te doy el bautizo de entrada e intercedo por ti por el modico precio
de un almuerzo de bienvenida ¡¡¡¡
jipy, te paga un happymeal de oferta y a volar,
vente Taki,
amarelo
Presidente del Club
Mensaje
por amarelo » Lun Jun 23, 2014 10:25 pm
Morete-Markov. escribió: jipyamarillo escribió: takiroud escribió: ¿Cuál es el ritual de aceptación en el lobby? Lo del derbi y el partido en península suena irresistible...
taki yo te doy el bautizo de entrada e intercedo por ti por el modico precio
de un almuerzo de bienvenida ¡¡¡¡
jipy, te paga un happymeal de oferta y a volar,
vente Taki,
Lo suyo.sería un jipymeal.
BLADEXS
Mensaje
por BLADEXS » Lun Jun 23, 2014 10:26 pm
takiroud escribió: ¿Cuál es el ritual de aceptación en el lobby? Lo del derbi y el partido en península suena irresistible...
Tirarse de espaldas con una voltereta desde el balcón del Lobby, el resto te recogemos o en su defecto ponemos una colchoneta.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Mensaje
por Morete-Markov. » Lun Jun 23, 2014 10:28 pm
jipymeal, qué buenoo, jajaja,
Me da que nos vamos a ver unas cuantas veces en el municipal de maspalomas, con sus jodidas pistas de atletismo también
Morete-Markov.
Administrador concursal
Mensaje
por Morete-Markov. » Lun Jun 23, 2014 10:29 pm
BLADEXS escribió: takiroud escribió: ¿Cuál es el ritual de aceptación en el lobby? Lo del derbi y el partido en península suena irresistible...
Tirarse de espaldas con una voltereta desde el balcón del Lobby, el resto te recogemos o en su defecto ponemos una colchoneta.
y recuerda, con Lolita de madrina
amarelo
Presidente del Club
Mensaje
por amarelo » Lun Jun 23, 2014 10:34 pm
Morete-Markov. escribió: jipymeal, qué buenoo, jajaja,
Me da que nos vamos a ver unas cuantas veces en el municipal de maspalomas, con sus jodidas pistas de atletismo también
Esperemos.que soto no.se venga arriba y salte.al.campo, luego criminalizan al lobby entero
takiroud
Mensaje
por takiroud » Lun Jun 23, 2014 10:49 pm
Haciendo un repaso al post, creo que debo empezar a entrenar brazos para la siempre difícil tarea de elevar el vaso de arehucas.
Gracias a todos por el recibimiento. Pienso saltar del balcón y hacer el doble tirabuzón.
BLADEXS
Mensaje
por BLADEXS » Lun Jun 23, 2014 11:03 pm
takiroud escribió: Haciendo un repaso al post, creo que debo empezar a entrenar brazos para la siempre difícil tarea de elevar el vaso de arehucas.
Gracias a todos por el recibimiento. Pienso saltar del balcón y hacer el doble tirabuzón.
Esa es la actitud.
PD: Iba a poner a Lolita saltando desde el balcón del Apollo, pero ahora mismo no hay ganas de "montajes" por lo menos durante un tiempo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Mensaje
por Morete-Markov. » Lun Jun 23, 2014 11:11 pm
Bladexs, tómate tu tiempo, pero te vas a tener que venir arriba, por cojones. Aquí estamos para lo que haga falta.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Mensaje
por Morete-Markov. » Lun Jun 23, 2014 11:13 pm
takiroud escribió: Haciendo un repaso al post, creo que debo empezar a entrenar brazos para la siempre difícil tarea de elevar el vaso de arehucas.
Jajajaja, aayyy, otro del club arehucas,