Sobre el programa "No es lo mismo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Yo también salvaba un programa de boxeo que daban los sábados por la noche y que ponían combates...pero ya creo que no lo ponen. Los comentaristas de fútbol y baloncesto...bufff fuerte toletes, el de baloncesto se pierde con los términos en inglés como, un mate "in yur feis" o no hizo bien el "pikanrol"...y el de fútbol por ejemplo ayer, Keko dió un mal pase a otro y parecía como que había hecho una gran jugada, "la intención fue muy buena", "uy por casi, ya empieza a jugar el equipo"...y rápido pa' por mi parte terminar con este tema...La Guagua pésimo programa, llevan "no sé cuantos" años con el mismo concurso "La Llamada Sorpresa" y to's los coyos en el Busco Pareja, por la tarde "Mi Tierra", más mundo del corazón por si tenías poco, luego te ponen pa' los chiquillos "Doraimon, no se quién y ShinChan (lo único pasable de esta cadena)" , también nos tienen un "Canarias Directo"...muy bonito y muy todo pero...¿pa' que sirve ese programa? y series viejas, bricomanías canarias y como plato fuerte "Heidi" los fines de semana pa' la siesta...
Seguiré más adelante estudiando a esta cadena.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

JAJAJAJAJA se me olvidaba shin chan, en castellano me parto, es buenisimo,
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Perdón, rectifico, ya no ponen Heidi (que tristeza) ahora ponen la Abeja Maya...un retrato de lo que es esta dura realidad.
almudena

Mensaje por almudena »

Pues yo con el debate sentí mucha vergüenza. No podia creer lo del tema central, me creia q era broma. ¿Pero es q no habían temas interesantes q tratar con respecto a los dos ekipos? Yo me pregunto kien dirige esta cadena q permite estos despropósitos. Es k fue lo mas ridículo, estúpido y deprimente k haya visto. Me dio hasta pena de los directivos y entrenadores o algún invitado pues creo q ni ellos mismos podian creer como discurría akello. Yo nunca veo esta cadena por chicharrera pero me avisaron del debate y kise verlo. Nunca más. Después de esto eliminé el canal de mi TV
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pues la verdad k yo hubiera preferido k fuera UN alli k nos representan mas k los k fueron...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A Ultra Naciente nos llamaron más de 5 veces insistiéndonos para que fueramos. Pero no estamos dispuestos a hacer el ridículo en ese paripé de programa, y mucho menos colaborar con una televisón ATInómica que nos dejó tirados una noche en la calle en santa cruz de tenerife.

PUTA ATInómica
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Ya, la verdad k si k hubiera sido un ridikulo pero los k fueron...me akuerdo de un señor mayor hablando del año de la pera y k decia 3 palabras x minuto ¬¬
Responder