Algunas canciones de Murgas...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Hola a todos y en especial a TitánAmarillo!!!

(Perdona TitánAmarillo que he tardado mucho en contestar... :wink: )
Os cuento a todos: Cuando TitánAmarillo se ofreció para facilitarnos las canciones de murgas le pedí que si podía conseguir para el C.V. Hotel Cantur y en especial para Sergio Miguel Camarero las canciones en las que se había nombrado el equipo, pues el club las había buscado por todos lados pero no las llegaban a conseguir...y entonces TitánAmarillo se portó muy bien con nosotros y tuvo el detalle de encontrarlas.

A Chity, a Sergio y al resto de la directiva les hizo muchísima ilusión oirlas y agradecen a la murga Los Chacho Tú las palabras tan bonitas que tuvieron hacia ellos, sobre todo en la del 2004... (2 años para conseguir encontrarlas!!!) No saben la ilusión que hace ver el reconocimiento de nuestro público, sobre todo porque no nos ocurre muy amenudo. :( Se nos saltaban las lágrimas a todos al oir esas palabras...

Muchísimas Gracias a la murga Los Chacho Tú y a Titán Amarillo por su amabilidad desde la pequeña familia del C.V. Hotel Cantur Las Palmas de la que formo parte. :wink:

Esto nos da más fuerzas para seguir luchando... a ver si este sábado en el CID conseguimos el pase a la final y por ende luchar de nuevo entre los 9 mejores equipos de Europa el próximo año...y si llegamos a la final y encima conseguimos ser Campeones de Liga para todos ustedes pues ya...sería la bomba!!!! 8)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por la parte que me toca, un placer hacértelas llegar y me alegro que les haya gustado. Todo un placer, me quedaré satisfecho si me conciertas alguna cita con chicas de voleibol, morena a poder ser. (Son bromas, mujer :mrgreen: )

Pues supongo que Los Chacho Tú se habrán ganado unos nuevos fans, la familia va creciendo para esos muchachos, jeje. En fín, suerte al Cantur y a ver si este año le mojamos la oreja al Marichal. :ronaldo:
Responder