Calendario durisimo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Calendario durisimo

Mensaje por Sangre Amarilla »

Las Palmas Melilla
Pontevedra Las Palmas
Las Palmas Fuenlabrada
Móstoles Las Palmas
Las Palmas Rayo
Lanzarote Las Palmas

Estos son los 6 partidos q nos quedan, y exceptuando el partido del mostoles y suponiendo q el Lanzarote, ya salvado, no se esfuerce mucho el ultimo partido, el resto son equipos fuertes q luchan con nosotros por los puestos de ascenso.

Lo bueno q tiene esto es q empatando en casa del Pontevedra y puntuando contra el rayo y el fuenlabrada estaremos clasificados.

a por ellos!
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

Lo bueno es k jugamos contra rayo y fuenla en casa, k es algo a tener en cuenta :mrgreen:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Tenemos que ganarlos toddos como sea!!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Estoi seguro que lo ganaremos, las palmas se crece en estos partidos.!!!!!

P.D. Gran avatar Sangre Amarilla, :mrgreen:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo que más preocupa es el partido frente al Pontevedra, porque en su feudo son casi inexpugnables. Aunque tengo el pálpito que pasará lo mismo que con el Real Madrid B, mucha leña en el grupo, muchas goleadas pero luego nosotros les dimos su merecido.

Aún así, se puede ver que nosotros mismos seremos los que nos demos éxito o fracaso, jugando partidos tan clave como contra el Fuenlabrada o el Rabo Chabacano.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Señores no preocuparse mi pronostico es: al Melilla le ganamos, En Pontevedra empatamos, contra el Fuenla empatamos tb, en Móstoles ganamos, al Rayo lo tupimos y nos vengamos del 2-0 de la 1ª welta y al Lanzarote nos daria igual el resultado porque ya nadie nos sacaria de la liguilla :ronaldo: :ronaldo: .

vamos UD que tampoco es tan dificil, solo con poner coraje y dejaros la piel, hay que sudar por estos colores ( aunque algunos no los sienten).

A POR ELLOS!!S!!S
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Con tan poco te conformas? Si de verdad queremos estar en la liguilla y ascender, tienen que ir, a por todas, no ceder ni un punto ni en casa ni fuera, y sinceramente, aveces pienso k si tenemos plantiya para hacerlo, pero el problema es que la plantilla, en diferencia con nosotros, no tiene ilucion...

Ese es mi punto de vista
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

6 partidos claves. De nada habrá servido estar durante casi toda la temporada en puestos de play off si no lo damos ahora todo por conseguir el máximo de puntos posibles. Arriba d'ellos!! ya nos falta poco!!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

amos a ver, al menos entre lo q cabe s q los partidos mas imporantes son en casa, q son en realidad nuestros adversarios peligrosos son el rayo y fuenlabrada (m refiero q stan detras nuestras pisando fuerte, porq yo soy de los q no m gusta qedar dentro d los play-offs 4º por no quedar 2º, por perder partidos tontos), asi q contra el melilla, y sobre todo contra el fuenlabrada y el rayo vallecano hay q ser muy fuerte en casa, hay q savar esos 9 puntos como sea

spero q antes dl ultimo partio tengamos la clasificación para las eliminatorias por el ascenso, porq sino uuuuuf a sufrir

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

P.D. Gran avatar Sangre Amarilla,
Gracias, el tuyo tb se sale, a ver si algun dia se ve en el estadio grancanaria
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Calendario fleje duro sí.
A mí lo del Pontevedra me acojona. Tenemos que ganarles. Y al Fuenla ya ni te cuento.
Eso y contar con que el Veci baje como la espuma, porque yo quiero el tercer puesto, o segundo, puestos a pedir.
Saludos.
Chalito

Mensaje por Chalito »

Esperemos que la UD que salte al campo en esos partidos sea la que se crece en los compromisos complicados. Yo confío en que sea así... y también en que cuando llegue la última jornada contra el Lanzarote esté todo resuelto y me pueda tomar ese partido como una fiesta y no con un nudo en el estómago.

Saludos
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Como bien dice Sangre Amarilla nos espera un duro final de liga y aunque seguimos con opciones de conseguir la 2ª plaza la veo dificil la verdad porque aún ganando en Pontevedra veo ha este equipo demasiado en forma (6-0 pr aquí 6-0 por allá :roll: ) y encima todos sus partidos son contra equipos de abajo. Pero bueno antes de mirar que hacen los demás para ver si podemos subir un puesto o dos tenemos que asegurar el 4º y yo creo que ganando los 3 partidos de casa y ganando fuera al Móstoles o Lanzarote lo conseguiremos :lol:
LO IMPORTANTE ES QUE DEPENDEMOS DE NOSTROS 8)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No sé si hoy estoy más optimista de lo normal, pero para mí que de los próximos 6 ganaremos 5.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

los de casa hay k ganarlos todos como sea contra melilla, fuenlabrada(ave si le ganamos el gol average) y rayo, despues fuera pues en pontevedra con un empate me conformo pero hay k ir a ganar por si los gallegos pinchan en algun partido e intentar conseguir la 2posicion, mostoles salida aparentemente facil pero ya se sabe lo k pasa... me veo jugandonos la liguilla en lanzarote pero dependiendo de nosotros mismos claro xo nunca se sabe. ARRIBA D'ELLOS!!
Responder