Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Carita de pena ..... :roll:

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf

Y se confirma la sancion de 3.000 euros, me parece poco ....
La verdad es que es ver la foto en la que agrede al del Córdoba, y la cara que pone, pues sí, ni 3 mil euros bastan, el daño ya está hecho
PD: En la portada pone que Miguelaje está contra las cuerdas y si alguien se ofrece no le importa dejar la presidencia, este tema es algo que le va a pesar mucho
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Aún digo más: si pusiéramos tanto ánimo y energía en resolver nuestros problemas sociales y políticos como en el recibimiento del equipo, no habría paro, ni habría pobreza ni políticos corruptos. Viviríamos en una sociedad mucho más educada y civilizada y ahora podríamos estar elebrando el ascenso de la UD, en vez de estar lamentándonos de que vivimos en una sociedad llena de matados.
Pues yo voy más allá compañero, hay gente incitando a la violencia contra los que saltan, pidiendo que se les queme, que le den palizas, e incluso que se graben esas palizas y se suban a youtube, lamentable vaya
Pero luego cuando los políticos nos recortan por todos lados y nos quitan nuestros derechos y se ríen de la gente, nadie sale a protestar

Esos energúmenos nos cuestan un ascenso vale, pero es fútbol, luego salimos del estadio y seguimos puteados por los políticos, a esos es a los que hay que criticar, como bien dices
Última edición por canarion_92 el Mar Jun 24, 2014 2:07 am, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
Nauzet escribió:

Ni olvido ni perdón para esta gente. Y con 19 años ya uno tiene pelos en los... sobacos, para saber qué cosas.
Yo tampoco ni olvido ni perdono, el daño ya está hecho y no se puede volver atrás.

Imposible perdonar porque cuesta creer también que sienta realmente ese arrepentimiento. Más que los 3.000 € hubiese preferido la pena de "trabajos solidarios en favor de la sociedad grancanaria", a la misma que tanto daño ha hecho.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Pues yo vi el partido por la tele y no me lo podia creer, cuando empece a ver a los tarados estos bajar me estaba temiendo lo peor y luego el partido parado... fueron 5 minutos pero se me hicieron horas y ya despues del gol y lo que sucedio despues imagino que no voy a contar nada nuevo que no ha pasado cualquier aficionado de las palmas.

Siento mucha rabia y la primera reaccion era de quemarlos vivos en el centro del campo eso no lo niego, pero a lo unico que nos podemos limitar es a identificarlos y pasarle la informacion al club y a la policia porque sino no vamos a ser mejores que ellos. No se puede tomar uno la justicia por su mano porque al final puede salir la cosa mal. A un chaval que estaba estudiando fuera de la isla le han llegado amenazas de muerte por telefono porque lo han confundido con uno de los anormales estos y poco menos que le han creado un trauma sin comerlo ni beberlo, que pasa si confunden a algun familiar vuestro y le meten una paliza porque se piensan que fue de los que bajaron al campo? no se puede permitir eso por muchas ganas de prenderles fuego que tengamos, hay que tener 2 dedos de frente... o almenos es lo que pienso.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

oiranac escribió:Pues yo vi el partido por la tele y no me lo podia creer, cuando empece a ver a los tarados estos bajar me estaba temiendo lo peor y luego el partido parado... fueron 5 minutos pero se me hicieron horas y ya despues del gol y lo que sucedio despues imagino que no voy a contar nada nuevo que no ha pasado cualquier aficionado de las palmas.

Siento mucha rabia y la primera reaccion era de quemarlos vivos en el centro del campo eso no lo niego, pero a lo unico que nos podemos limitar es a identificarlos y pasarle la informacion al club y a la policia porque sino no vamos a ser mejores que ellos. No se puede tomar uno la justicia por su mano porque al final puede salir la cosa mal. A un chaval que estaba estudiando fuera de la isla le han llegado amenazas de muerte por telefono porque lo han confundido con uno de los anormales estos y poco menos que le han creado un trauma sin comerlo ni beberlo, que pasa si confunden a algun familiar vuestro y le meten una paliza porque se piensan que fue de los que bajaron al campo? no se puede permitir eso por muchas ganas de prenderles fuego que tengamos, hay que tener 2 dedos de frente... o almenos es lo que pienso.

No hay que agredir a esa gente. Por lo que cuentas: que pueden confundirse de persona y porque, aunque no se confundan de persona, hay gente que se quedó en ese foso quietecito, esperando para la celebración que, no se engañen, pasa en San Mamés (2009), Sevilla, etc -basta una búsqueda en YouTube-, el tema es que saltan al foso antes de que el árbitro pite, lo que es una jilipollez pero no es lo mismo. Sobre los que entraron al campo, jugaron con el balón, hicieron gestos y tiraron objetos al público, robaron aquarius, golpearon a los jugadores propios y ajenos, amenazaron a el flaco con un palo e hicieron el mono, no se puede impedir que se difunda su imagen porque fueron ellos mismos los que se retrataron ante millones de espectadores de televisión pero sus datos personales, a la policía. Y la fiscalía que se dé prisa en actuar. Que los detengan para que esto acabe.
Tengo la impresión de que todos, incluso la UIP, pensó que todos eran gente pacífica que se iban a estar quietos y a nadie se le ocurrió que apareciera una pandilla de coyotes a liarla tratándose como se trataba de nuestra UD. Que esta gente hace siempre lo mismo para llamar la atención y sembrar la energía negativa, vale, pero es que era nuestra UD, coño.
Por eso no estoy de acuerdo con lo del psicólogo. Hay gente que lleva jodiendo todo tipo de fiesta desde hace años, ni salen a divertirse ni nada. En fin.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Rey_Brindisi escribió:
Guarapo 7 escribió:[
Imagínate (y toco madera para que no pase) que a alguien se le va la mano y se carga a uno de esos pibes.
Me matas de pena guarapo :roll:
Pues nada, vendrás a celebrarlo y darte palmaditas después, si finalmente pasa. Felicidades campeón.

Yo insitsto, que se les multe, se les niegue DE POR VIDA la entrada al EGC, a cualquier partido de la UD y a cualquier recinto deportivo. Como dicen muchos compañeros, el daño ya está hecho. Pero puede ser aún mayor y en nuestras manos está.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por brindisi_morete »

canarion_92 escribió:

La verdad es que es ver la foto en la que agrede al del Córdoba, y la cara que pone, pues sí, ni 3 mil euros bastan, el daño ya está hecho
PD: En la portada pone que Miguelaje está contra las cuerdas y si alguien se ofrece no le importa dejar la presidencia, este tema es algo que le va a pesar mucho
Despues del bochornoso alarde del domingo exhibiendose en el campo, ahora conceden entrevistas.

Indignante.

Que se le aplique justicia y no vuelvan a pisar un recinto deportivo nunca más.

Dentro de un mes seguirán siendo el figura del barrio.

No sabemos cuanto nos costará regresar a Primera, de momento más de 12 años y seguimos con futuro incierto.

Ya hicieron historia y la imagen queda. Vaya ejemplo para nuestros críos y para el mundo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

no, si al final serán unos víctimas, irán al Salvame Deluxe con las caras pixeladas cobrando un pastón y solicitando protección policial...

No a la caza de brujas, no a tomarnos la justicia por nuestra cuenta (aunque entiendo que dan ganas...)

SÍ a las sanciones, bien serias y duras. Económicas, impedir entrada a recintos deportivos y trabajos a favor de la comunidad, que al menos ayuden al pueblo al que tanto daño le han hecho.

Como no tomemos cartas en el asunto TODOS y exijamos sanciones y que se cumplan lo volverán a hacer. Volverán a armarla y a faltar el respeto a la gente. Lo volverán a hacer como lo han hecho en todos sitios, desde las fiestas hasta las aulas...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Eaco escribió:no, si al final serán unos víctimas, irán al Salvame Deluxe con las caras pixeladas cobrando un pastón y solicitando protección policial...

No a la caza de brujas, no a tomarnos la justicia por nuestra cuenta (aunque entiendo que dan ganas...)

SÍ a las sanciones, bien serias y duras. Económicas, impedir entrada a recintos deportivos y trabajos a favor de la comunidad, que al menos ayuden al pueblo al que tanto daño le han hecho.

Como no tomemos cartas en el asunto TODOS y exijamos sanciones y que se cumplan lo volverán a hacer. Volverán a armarla y a faltar el respeto a la gente. Lo volverán a hacer como lo han hecho en todos sitios, desde las fiestas hasta las aulas...
+1
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Eaco escribió:no, si al final serán unos víctimas, irán al Salvame Deluxe con las caras pixeladas cobrando un pastón y solicitando protección policial...
Yo no entiendo que se haya puesto en portada de La Provincia a ese tío. Probablemente, lo que dicen ustedes, dentro de un tiempo lo que hará es fardar en el barrio.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

La situación histórica y socio-económica de Canarias han creado problemas como éste. No verlo así, y dedicarse al linchamiento y escarnio público, dos días después del partido, es una consecuencia más de lo primero. Nos robaron la ilusión, pero no la ilusión de tener un país próspero, justo, educado, amable, no, nos robaron la ilusión de tener a un equipo de fútbol, cobrando millonadas, en primera división. Pongan ya de una vez cada cosa en su sitio.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

atistirma escribió:La situación histórica y socio-económica de Canarias han creado problemas como éste. No verlo así, y dedicarse al linchamiento y escarnio público, dos días después del partido, es una consecuencia más de lo primero. Nos robaron la ilusión, pero no la ilusión de tener un país próspero, justo, educado, amable, no, nos robaron la ilusión de tener a un equipo de fútbol, cobrando millonadas, en primera división. Pongan ya de una vez cada cosa en su sitio.
También nos robaron tener más puestos de trabajo, más flujo de dinero...

Aunque todo esto sea así, el linchamiento no debe ser violento, debe ser justo y de acuerdo a lo que cada uno hizo.

Los que saltaron a provocar y agredir deben estar fuera del fútbol para siempre + multa muy importante.

Los que saltaron para celebrar deben estar fuera al menos 2 o 3 temporadas + multa no tan importante pero sí dolorosa.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Esto es indignante, lejos de apaciguar mi ánimo, me hace indignarme mucho más, tener que aguantar a los dos , a la mamá y al nene con cara de borrego a medio morir.

Es que siempre usan a la mamá del nene para dar penita, ¿porque no sale el papá? igual estaba en el bar echandose unos "piscos" diciendole a la gente : "mirad el machote de mi hijo si es patá le jinca al hijoputa del Cordoba".... Coño, que casualidad que sea poligonero, me cago en mi vida, que puta casualidad que sea poligonero.

De verdad que no puedo con esto....

Y Mister Winstrol huido de la isla y la mamá tambien diciendo que su hijo es un santo...

Vaya escoria Dios mio, vaya puta escoria.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

3000€ por invadir un terreno de juego y agredir a una persona (me da igual que sea jugador o no, que si lo es).

Así nos va, vaya mierda de justicia tenemos.

A este lo tenía picando piedra todo el verano.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Rey_Brindisi escribió:

Esto es indignante, lejos de apaciguar mi ánimo, me hace indignarme mucho más, tener que aguantar a los dos , a la mamá y al nene con cara de borrego a medio morir.

Es que siempre usan a la mamá del nene para dar penita, ¿porque no sale el papá? igual estaba en el bar echandose unos "piscos" diciendole a la gente : "mirad el machote de mi hijo si es patá le jinca al hijoputa del Cordoba".... Coño, que casualidad que sea poligonero, me cago en mi vida, que puta casualidad que sea poligonero.

Y Mister Winstrol huido de la isla y la mamá tambien diciendo que su hijo es un santo...

Vaya escoria Dios mio, vaya puta escoria.
ahora es cuanto mas razon le doy a lo que decia manolo vieira,......mi hijo no es malo mujer,, lo que pasa es que tiene esa cosa!!!
Responder