oiranac escribió:Pues yo vi el partido por la tele y no me lo podia creer, cuando empece a ver a los tarados estos bajar me estaba temiendo lo peor y luego el partido parado... fueron 5 minutos pero se me hicieron horas y ya despues del gol y lo que sucedio despues imagino que no voy a contar nada nuevo que no ha pasado cualquier aficionado de las palmas.
Siento mucha rabia y la primera reaccion era de quemarlos vivos en el centro del campo eso no lo niego, pero a lo unico que nos podemos limitar es a identificarlos y pasarle la informacion al club y a la policia porque sino no vamos a ser mejores que ellos. No se puede tomar uno la justicia por su mano porque al final puede salir la cosa mal. A un chaval que estaba estudiando fuera de la isla le han llegado amenazas de muerte por telefono porque lo han confundido con uno de los anormales estos y poco menos que le han creado un trauma sin comerlo ni beberlo, que pasa si confunden a algun familiar vuestro y le meten una paliza porque se piensan que fue de los que bajaron al campo? no se puede permitir eso por muchas ganas de prenderles fuego que tengamos, hay que tener 2 dedos de frente... o almenos es lo que pienso.
No hay que agredir a esa gente. Por lo que cuentas: que pueden confundirse de persona y porque, aunque no se confundan de persona, hay gente que se quedó en ese foso quietecito, esperando para la celebración que, no se engañen, pasa en San Mamés (2009), Sevilla, etc -basta una búsqueda en YouTube-, el tema es que saltan al foso antes de que el árbitro pite, lo que es una jilipollez pero no es lo mismo. Sobre los que entraron al campo, jugaron con el balón, hicieron gestos y tiraron objetos al público, robaron aquarius, golpearon a los jugadores propios y ajenos, amenazaron a el flaco con un palo e hicieron el mono, no se puede impedir que se difunda su imagen porque fueron ellos mismos los que se retrataron ante millones de espectadores de televisión pero sus datos personales, a la policía. Y la fiscalía que se dé prisa en actuar. Que los detengan para que esto acabe.
Tengo la impresión de que todos, incluso la UIP, pensó que todos eran gente pacífica que se iban a estar quietos y a nadie se le ocurrió que apareciera una pandilla de coyotes a liarla tratándose como se trataba de nuestra UD. Que esta gente hace siempre lo mismo para llamar la atención y sembrar la energía negativa, vale, pero es que era nuestra UD, coño.
Por eso no estoy de acuerdo con lo del psicólogo. Hay gente que lleva jodiendo todo tipo de fiesta desde hace años, ni salen a divertirse ni nada. En fin.