Concentración silenciosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por canarion_92 »

Yo me apunto si lo van a hacer, lo mejor en estos momentos es vivirlo con otros compañeros amarillos de corazón
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por soychacho »

Llevo ya 10 años registrado aquí y si por mi fuera,iría caminando a conocerlos,pero tengo un compromiso con la familia.

Espero se lo pasen bien mañana :)
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por pimpolloamarillo »

me parece una gran idea... no habia leido esto, y en otro post propuse ir el miercoles a las 11 a la rueda de prensa que dara MAR, alli estaran los medios de comunicacion y podemos acudir los que sí mereciamos estar en primera y si vamos a estar en segunda!

lo que sea me parece una gran idea y cuenten conmigo =)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Duardo85 »

Si me cuadra y me alcanzan mañana a 7 palmas, me apunto sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Canary »

Bueno, nos vemos a las 12 entonces caballeros. Pondré un post más para que quien se levante tempranito lo lea y vaya si quiere. Intentemos llevarlo con la mayor de las calmas y con ganas de sumar juntos.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Jashmaker »

Entiendo que mañana en la rueda de prensa de MAR no vamos a hacer nada, correcto? Es una lástima ya que hoy me toca trabajar y me hubiese encantado ir a mostrar mi apoyo al equipo.

Sea como sea se que los que vayan pondrán un poco más por los que, como yo, no podemos ir...

Si mañana se decide hacer algo allí nos vemos... y si falta transporte o lo que sea... en mi coche hay 4 plazas libres.

Ahora más que nunca... arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Jashmaker »

Canary escribió:
Jashmaker escribió:Me apunto a acudir a la rueda de prensa de manera silenciosa, pertrechados con nuestros colores como si de un "replay" del partido de ayer se tratase y romper el silencio en cuanto acabe la rueda de prensa al grito de "Las Palmas es de primera, y pobre del que quiera, robarnos la ilusión".
¿Mañana a las 12 en la grada sur?

Y luego vamos a algún sitio cercano a echarnos unos refrigerios y hablar serios del tema. Llegar a acuerdos entre todos, entre ellos hacer un escrito y presentarlo en Pío XII.
La rueda de prensa es mañana (Miércoles) no?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo vivo fuera, pero decirles que me parece una excelente idea.
Saludos*
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Canary »

Jashmaker escribió:
Canary escribió:
Jashmaker escribió:Me apunto a acudir a la rueda de prensa de manera silenciosa, pertrechados con nuestros colores como si de un "replay" del partido de ayer se tratase y romper el silencio en cuanto acabe la rueda de prensa al grito de "Las Palmas es de primera, y pobre del que quiera, robarnos la ilusión".
¿Mañana a las 12 en la grada sur?

Y luego vamos a algún sitio cercano a echarnos unos refrigerios y hablar serios del tema. Llegar a acuerdos entre todos, entre ellos hacer un escrito y presentarlo en Pío XII.
La rueda de prensa es mañana (Miércoles) no?
A la rueda de prensa no puedes asistir, y hoy es día de fiesta, es mejor ponernos de acuerdo en un día que más gente pueda acudir.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Jashmaker »

Lo de la rueda de prensa lo dije porque un compañero dijo que podíamos aprovechar a la prensa que esté allí para que la iniciativa llegue a más gente. Se que no podemos entrar a la sala de prensa pero si nos juntamos en sur o en naciente... alguien de prensa nos verá y se acercará.

Sea como sea... me apunto a lo que hagan siempre y cuando el cuadrante del curro me lo permita.

Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Canary »

Jashmaker escribió:Lo de la rueda de prensa lo dije porque un compañero dijo que podíamos aprovechar a la prensa que esté allí para que la iniciativa llegue a más gente. Se que no podemos entrar a la sala de prensa pero si nos juntamos en sur o en naciente... alguien de prensa nos verá y se acercará.

Sea como sea... me apunto a lo que hagan siempre y cuando el cuadrante del curro me lo permita.

Arriba d'ellos!
Ente hoy a las 12 :3 No necesitamos prensa para salir en ella.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Jashmaker »

Hagan ruido por mi, compañeros. El trabajo me impide estar ahí.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Canary »

Al final sólo éramos 3 personas (Konnito, Duardo85 y yo). No sé como quieren dar imagen de afición ejemplar y que se limpie la imagen del club.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por 100%canario »

Canary escribió:Al final sólo éramos 3 personas (Konnito, Duardo85 y yo). No sé como quieren dar imagen de afición ejemplar y que se limpie la imagen del club.
Creo que esto hay que hacerlo con una organización previa, moverlo por las redes sociales...yo por ejemplo me enteré hace nada porque me dio por entrar en el post, y conmigo irían entre 4-5 personas más
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Concentración silenciosa

Mensaje por Canary »

100%canario escribió:
Canary escribió:Al final sólo éramos 3 personas (Konnito, Duardo85 y yo). No sé como quieren dar imagen de afición ejemplar y que se limpie la imagen del club.
Creo que esto hay que hacerlo con una organización previa, moverlo por las redes sociales...yo por ejemplo me enteré hace nada porque me dio por entrar en el post, y conmigo irían entre 4-5 personas más
Prefieren dejarlo para el sábado a las 12?

Ya sí que no tendría excusas para esta sociedad xD
Responder