Venga pues el sábado a las 12, lo voy a poner en las páginas de Fb a ver qué ocurre.GTRMinerva escribió:No te desanimes, la inmensa mayoría, con tan poca antelación... ¿el mensaje del día y hora que es, del día antes? Te lo digo para que no te desanimes. Seguro que si elaboras un poquito la idea, más concreta, la fecha es un poco más asumible y abres un post para ella, más gente se suma. Arriba D'ellos!Canary escribió:Al final sólo éramos 3 personas (Konnito, Duardo85 y yo). No sé como quieren dar imagen de afición ejemplar y que se limpie la imagen del club.
Concentración silenciosa
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Concentración silenciosa
Yo creo que es buena idea, reunirnos pero como dicen con mejor organizacion. La gente está destrozada y ni muchos tienen ganas de entrar en las redes sociales, en el foro. El desanimo es mucho, es por ello que quizas no se haya enterado mucha gente. Empieza tambien por mandar un mail a los periodicos y la television, que seguro que por algun lado se publicará, y el twitter para estas cosas funciona muy bien.
Animo
Animo
-
- Se desvive por los colores
Yo al final no me he podido acercar, pero tenía la intención completa. Creo que lo del sábado puede tener mucha más acogida. Hacer fotos con un lema, twittearlo a @serdeportivoslp para que RT, e incluso a los jugadores de Las Palmas. Podríamos llamarlo "La ultima kedada", que se acerquen los amigos de UDGrada que han hecho un trabajo fantástico a lo largo de la temporada. Incluso podríamos twittearselo o enviarselo a Pedrerol, que parece que está dispuesto a ayudarnos a limpiar la imagen de NUESTRA AFICIÓN...
Nuestra gente, la de verdad... ARRIBA D'ELLOS (de los energúmenos)
Nuestra gente, la de verdad... ARRIBA D'ELLOS (de los energúmenos)
-
- Presidente del Club
Joder yo es que al final ni me enteré de que era hoy a las 12, pero el sábado a las 12 en las puertas de la sur, allí estaré
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ummm, sin querer quitar fuerza a esta idea, que me parece también buena, sería algo bueno, que el primer día de entrenamiento de la nueva plantilla de la U.D. Las Palmas hacer un gran recibimiento para hacer notar la fuerza del equipo, esto nunca lo he visto a ningún club en España , creo que lo ví una pelicula que iba de beisbol,
, dándo así un gran mensaje de apoyo desde el minuto 1 de la temporada 2014-2015, no hace falta que sea en una final, también desde el principio sería algo grande. No digo de que se alcance un recibimiento como el del domigno a la guagua Fondos del Segura, pero podría ser algo bonito.
Se que habría gente o trabajando o ya de viaje por las fechas, pero aún asi igual se podría.
Ya me lo estoy imaginando saliendo en los informativos nacionales: "impresionante la afición amarilla en el primer entreno de la temporada".
Hay gente que se le da bien organizar esto, y hay tiempo, como un mes para activar esto.
En fin, no sé, igual me he flipado un poco, pero sería bonito y más de después de un final tan amargo de esta temporada.

Se que habría gente o trabajando o ya de viaje por las fechas, pero aún asi igual se podría.
Ya me lo estoy imaginando saliendo en los informativos nacionales: "impresionante la afición amarilla en el primer entreno de la temporada".
Hay gente que se le da bien organizar esto, y hay tiempo, como un mes para activar esto.
En fin, no sé, igual me he flipado un poco, pero sería bonito y más de después de un final tan amargo de esta temporada.
Ni me había enterado de que era hoy, pensaba que era mañana con el asunto de la rueda de prensa.
Yo también pensaba que era mañana... hoy no fui porque curro... pero si alguien se apunta mañana voy a naciente o a sur o a donde haga falta.Lago escribió:Ni me había enterado de que era hoy, pensaba que era mañana con el asunto de la rueda de prensa.
- Canary
Yo estaré ahí si estoy en LPRey_Brindisi escribió:Ummm, sin querer quitar fuerza a esta idea, que me parece también buena, sería algo bueno, que el primer día de entrenamiento de la nueva plantilla de la U.D. Las Palmas hacer un gran recibimiento para hacer notar la fuerza del equipo, esto nunca lo he visto a ningún club en España , creo que lo ví una pelicula que iba de beisbol,, dándo así un gran mensaje de apoyo desde el minuto 1 de la temporada 2014-2015, no hace falta que sea en una final, también desde el principio sería algo grande. No digo de que se alcance un recibimiento como el del domigno a la guagua Fondos del Segura, pero podría ser algo bonito.
-
- Presidente del Club
¿Pero entonces se hace mañana, el sábado, en el entrenamiento? jeje es un poco lío
Aunque lo del primer día del entrenamiento también me apuntaría
- Canary
Yo diría que la hiciéramos el sábado. Envié 2 mensajes y ya tiene más de 2800 visitas el post.canarion_92 escribió:¿Pero entonces se hace mañana, el sábado, en el entrenamiento? jeje es un poco lío
Se me acaban de poner los pelos de punta. Pues si sería una grandisima idea, una de esas como las que estuvo organizando SEV, conseguir que seamos miles los que vayamos al primer entrenamiento del equipo, sería un cimiento de fuerza y union y seguro que enchufaría a los jugadores.Rey_Brindisi escribió:Ummm, sin querer quitar fuerza a esta idea, que me parece también buena, sería algo bueno, que el primer día de entrenamiento de la nueva plantilla de la U.D. Las Palmas hacer un gran recibimiento para hacer notar la fuerza del equipo, esto nunca lo he visto a ningún club en España , creo que lo ví una pelicula que iba de beisbol,, dándo así un gran mensaje de apoyo desde el minuto 1 de la temporada 2014-2015, no hace falta que sea en una final, también desde el principio sería algo grande. No digo de que se alcance un recibimiento como el del domigno a la guagua Fondos del Segura, pero podría ser algo bonito.