Recogida de firmas (on line)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
tamaragua_2011
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 09, 2011 10:11 am

Recogida de firmas (on line)

Mensaje por tamaragua_2011 »

Se estan recogiendo firmas para que lo del domingo no vuelva a pasar.Porque esos mataos no nos representan y lo han jodido todo.Que mas les daba esperar un puto minuto mas a que el arbitro pitara el final y acabara el partido??
Les dejo el enlace y la noticia sobre esta recogida de firmas, de hecho sale en canarias 7 (en la noticia sale en enlace directo para firmar y tambien habla de grupos facebook,etc)Ya hay mas de 11000 firmas.Firmar es sencillo,no hace falta registrarse,ni pagar ni dar dni,solo nombre y apellidos y mail y si quieren dejar un comentario tambien lo pueden hacer asi como decidir si quieren que aparezca su nombre o no.Es una iniciativa de una aficionada de la UD.
Ojala sirva de algo porque si no,nos volveremos a ver en las mismas por culpa de estos machangos.
Si no actuamos ahora,miedo me da que esta historia se vuelva a repetir y que dejen entrar a todos estos niñatos
Ojala les prohiban la entrada al estadio una buena temporada o les multen para que aprendan

Firmar:

http://www.change.org/es/peticiones/la- ... n-al-campo

Noticia:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=341749
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17058
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Recogida de firmas (on line)

Mensaje por Duardo85 »

Supera por mil lo que se pensaba sacar, que buena noticia
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12293
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Recogida de firmas (on line)

Mensaje por perreta »

Firmado
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Recogida de firmas (on line)

Mensaje por laramy »

Firmado!!!!
Responder