Ya es hora de buscar soluciones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Ya es hora de buscar soluciones

Mensaje por yiTaN! »

Un amigo mío me dijo una vez que uno de los mayores problemas que tiene esta sociedad es que nos ofuscamos en buscar culpables y no dedicamos el tiempo necesario a lo verdaderamente importante: buscar soluciones.

Por ello, he pasado días pensando en posibles soluciones para poder poner mi granito de arena y he dado con la que creo que es la solución ideal, a todos los niveles: deportivo, social, cultural, político, turístico...

Para la próxima ocasión, que estoy seguro de que la habrá, propongo que, 10 minutos antes del final del partido, los aficionados nos unamos en una cadena humana en las barandillas del estadio y nos aseguremos de que nadie salte antes de tiempo. Todo esto, además, con camisetas reivindicativas con el mensaje «POR ENCIMA DE NUESTRO CADÁVER».

Con esta medida, se conseguirían los siguientes objetivos:
- Primera y más inmediata: ningún gilipollas cortaría el partido.
- Otra bastante importante: daríamos imagen a nivel nacional de que estamos completamente en contra de esos gilipollas que NO nos representan.
- Lanzar mensaje al club de que nosotros somos el activo más importante y seguimos siéndolo.

Por si alguien se pregunta cuántos aficionados hacen falta para esto, la verdad es que me parece que es lo de menos. Estoy COMPLETAMENTE seguro de que la AFICIÓN de la UD ayudaría en caso de que se viera que éramos pocos o trataran de hacernos frente (que no lo creo).

¿Qué opinan? ¿Estarían dispuestos llegado el momento a poner manos a la obra para ayudar a que ningún niñato vuelva a robarnos nuestro sueño?

SI QUIEREN VOLVER A SALTAR, LO HARÁN POR ENCIMA DE NUESTRO CADÁVER.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ya es hora de buscar soluciones

Mensaje por AnSiTe »

yiTaN!, sería todo un ejemplo a nivel nacional y podría servir también en recuerdo de la triste jornada del domingo, eso sí en los últimos diez minutos, los de la última fila tendrían que ver el partido de pie. :)
Responder