Con cuello totalmente Azul (¿No tiene un aire a las de antaño o es cosa mia?

Con cuello sin el frente azul

Blanco y en botella, supongo que mañana harán oficial el nombre de la marca que vestirá al equipo el año que viene.VicenteUDLP escribió:Cuando el pasado Viernes llamé a la tienda del Club para preguntar si aún quedaban camisetas de esta temporada a la venta, me dijeron que no, y que la nueva equipacion de una marca italiana sería presentada en un par de semanas aproximadamente.
Saludos.
+1Canarion2006 escribió:Acerbis es el más que suena, pero la opción Kappa no es tan descabellada.
No va a caer esa suerte compañerotakiroud escribió:Tengo una camiseta Kappa de la Sampdoria que es una maravilla. Me encantaría que vistiera a la UD.
A mí lo de Adidas me lo habían dicho hace meses, y de una persona fiable que ya me ha filtrado un par de cosas que finalmente se han cumplido. De hecho, me sorprendió lo de Acerbis porque sería la primera vez que me dice algo y no se cumple. En cualquier caso, se ha negociado también con Adidas, de eso no cabe duda.Canariuo escribió:Pues a un amigo le comentaron que puede ser Adidas, cosa que me sorprendió. Mañana a lo mejor sabemos algo más..