Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

pelotero escribió:Y quienes son los que abrazan a Asdrubal hasta que entra en el tunel de vestuarios, por aqui se dijo que al menos uno era "amigo"del propio Asdrubal. Con ese tipo de amigos quién necesita enemigos?
Vamos, hablando claro, me da a mi que el amigo de Asdrubal saltó al campo (de hecho, era un descamisado más) como los demás changas y al final Asdrubal le ha echado una manita diciendo que fue a protegerle.

O eso o el amigo es un inconsciente...
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Maracoca »

N.B.Tiempos escribió:
pelotero escribió:Y quienes son los que abrazan a Asdrubal hasta que entra en el tunel de vestuarios, por aqui se dijo que al menos uno era "amigo"del propio Asdrubal. Con ese tipo de amigos quién necesita enemigos?
Asdrúbal publicó ayer fotos con su amigo, y diciendo que bajó a protegerlo de esta gente.

Lo defiende porque es su amigo bajó porque le dio la real gana como mucha gente el pibe no es aficionado de la UD si es mas blanco que el carajo,que le den morcilla.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

amarelo escribió:
baifillo escribió:
amarelo escribió: Muy grande Badillo, orgulloso del apadrinamiento :mrgreen:

Tenemos una etapa de alta.montaña pendiente. Suscribo tus palabras punto por punto.
La bendición, padrino.

Los puertos de esa etapa los voy a subir a lo Talansky :P
Me refería a la etapa.que iremos.a ver, si subes en bici nos vemos.arriba, yo llevaré coche. 8)
Anímate hombre. En las bajadas me alcanzabas seguro :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Han borrado el grupo ''Estos nos dejaron en Segunda''. :shock:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿YA QUItaron el facebook que se titulaba Estos nos dejaron en segunda o algo asi?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Sí. he ido a ver si había algo nuevo y me encuentro que la página no está disponible.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Típicos jóvenes que no tienen ninguna otra meta en la vida que llamar la atención a toda costa, que cada segundo que pasa no puedes pensar que están haciendo algo productivo en este mundo...pero como en todos estos casos (curiosos, si lo piensan) salen las típicas madres canarias defendiendo a su hijo, "está arrependido", "es bueno", "fue un error", "es un niño en un cuerpo de hombre", "esto se está saliendo de madre", "está asustado"....esto me indigna más todavía
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Normal que lo borren. A mí me parece perfecto que se identifique a estos infraseres y se publiquen sus cuentas de Instagram, Twitter o Facebook porque creo que eso no es delito (que alguien me indique si no estoy en lo correcto). Pero en ese grupo de Facebook se han publicado datos personales como el número de móvil de estos macacos y eso va en contra de la Ley si, de nuevo, no estoy equivocado. Alguien habrá denunciado ese grupo y Facebook habrá decidido cerrarlo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Afán de notoriedad.

Mark David Chapman, asesinó a John Lennon porque quería ser alguien, de hecho tenía una lista de celebridades, "no se trataba de ellos, sólo se trataba de mí" declaró, antes de asesinar a John Lennon yo no era nadie.

Los vándalos que nos robaron nuestro sueño sólo buscaban salir ante las cámaras como quedó demostrado y chulear delante de los amigotes al día siguiente, de hecho, tras el gol del Córdoba, la mayoría seguía haciendo el mono como si tal cosa.

"solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y no estoy muy seguro de lo primero". Albert Einstein.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez". Principio de Hanlon.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Creo que han borrado el grupo para reconducirlo, es decir como dice Jimmy han publicado datos personales y que dan pie a amenazas y demás como el número de teléfono etc
Y por lo que he leído en otro hilo lo han cerrado pero para abrirlo con otro propósito, supongo que para reunir todos los datos de los coyotes pero de manera anónima y en secreto, o sea sin hacer pública la información personal, es lo que tienen que hacer, coger la información y facilitarla a la policía, pero no hacerla pública, porque al final si montas un circo romano eres tú peor que ellos
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Faycan Amarillo escribió:
"solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y no estoy muy seguro de lo primero". Albert Einstein.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez". Principio de Hanlon.
Acerca de los estupidos....

https://www.youtube.com/watch?v=jxWEsH2Othk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No se si es un bulo... pero se habla de carcel para uno y no una condena ridicula precisamente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:No se si es un bulo... pero se habla de carcel para uno y no una condena ridicula precisamente.
Mientras no sea oficial no me creo nada.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ramírez señalaría a la policía, pero sabe que haciéndolo le va a surgir algún que otro problema con sus colegas del PP. No es nada usual que Ramírez no escurra el bulto en otro.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

baifillo escribió:¿Alguno de verdad cree que se soluciona algo apalizando a los vándalos del otro día? Toleracia cero con sus actos. Violencia cero en nuestra respuesta. No nos convirtamos en quien queremos ajusticiar, aunque en el momento no se le aplicase la medida necesaria a algunos de ellos (identificación y detención) y se les dejara marchar impunemente.
Totalmente de acuerdo.
Responder