ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC
Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC
Joder me perdí el momento, ¿ quién salió el pibe de la patada ?
pd: ¿ Enserio alguien creía que le iba a pasar algo a alguno de estos ? aquí en ESPAÑA no se hace nada, y las multas no sirven de nada pues se declaran insolventes y punto.
pd: ¿ Enserio alguien creía que le iba a pasar algo a alguno de estos ? aquí en ESPAÑA no se hace nada, y las multas no sirven de nada pues se declaran insolventes y punto.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Salió uno que se ve encarandose con un seguritaDevl1n escribió:Joder me perdí el momento, ¿ quién salió el pibe de la patada ?
ok, el exiliado a Tenerife.La_Cantera escribió:Salió uno que se ve encarandose con un seguritaDevl1n escribió:Joder me perdí el momento, ¿ quién salió el pibe de la patada ?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Cuantos de los que han comentado aquí han mandado un correo o un tuit a RTVC quejandose del protagonismo que les dan a los lajas?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por ponerte un ejemplo, abrieron los telefonos y solo ver el mosqueo de la chica que llamó ya no dejaron pasar mas llamadas.pelotero escribió:Cuantos de los que han comentado aquí han mandado un correo o un tuit a RTVC quejandose del protagonismo que les dan a los lajas?
Una puta basura de TV
Pues si que hay gente que ve la autonómica, yo sólo cuado juega el.equipo, basket y algún telediario.fin.de.semana.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Joder amarelo es que el post se creo para eso para que vieran lo que iban a poner a las 19:30amarelo escribió:Pues si que hay gente que ve la autonómica, yo sólo cuado juega el.equipo, basket y algún telediario.fin.de.semana.

Yo no vi este programa, pero al ver de que iba leyendo el foro, les mande un par de tuits a @RTVCes lavandoles la carita. Si recibieran 5000 tuits cada vez que hacen basura como esta, igual se lo planteaban.
Mira que hay que ser corto coñoAmarilloAmasNoPoder escribió:+ 1000100%canario escribió:No se dan cuenta que con todo esto lo único que hacen es calentar más el ambiente de la gente hacía el?, por cierto brutal, dice que se rapa para que no le reconozcan , pero sale en Tv Canaria, educación no tiene pero inteligencia menos

ah , peor ¿ En TvCanaria echan algo decente en la tele ?, solo hay programas de mierda como nose que de Fiesta , Quiero ser como Pepe, Noveleros.
Luego esta el programa hiper mega super quemado de En clave de JA! , al principio estaba bien, pero están más repetitivos que SABER Y GANAR.
Lo único potable es el fútbol (quitando a los comentaristas, que parece que comentan un funeral) y el programa de Héroes .ç
Menos mal quede vez en cuando hay alguna película que sirve .
Luego esta el programa hiper mega super quemado de En clave de JA! , al principio estaba bien, pero están más repetitivos que SABER Y GANAR.
Lo único potable es el fútbol (quitando a los comentaristas, que parece que comentan un funeral) y el programa de Héroes .ç
Menos mal quede vez en cuando hay alguna película que sirve .
-
- Directivo de la entidad
Ahora va a salir un tal Jonay 

100%canario escribió:Ahora va a salir un tal Jonay
Igual están haciendo un casting.
Lo de esta televisión es increíble... Encima el malnacido dice que "no está del todo avergonzado de lo que hizo".
Vaya personaje, que no interumpió el partido dice xD,100%canario escribió:Ahora va a salir un tal Jonay