Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?
En el Alcorcòn se vestia de corto en los entrenamientos y compartia vestuario con el entrenador de turno.
- isletero22
- Presidente del Club
Si le gusta que la relación con el entrenador sea tan estrecha, no nos extrañe que el entrenador sea Bordalás o Anquela, con los que ya ha trabajado .soto y fernandez escribió:En el Alcorcòn se vestia de corto en los entrenamientos y compartia vestuario con el entrenador de turno.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Me gustan los dos.isletero22 escribió:Si le gusta que la relación con el entrenador sea tan estrecha, no nos extrañe que el entrenador sea Bordalás o Anquela, con los que ya ha trabajado .soto y fernandez escribió:En el Alcorcòn se vestia de corto en los entrenamientos y compartia vestuario con el entrenador de turno.
- isletero22
- Presidente del Club
Anquela en el Alcorcón tuvo éxito, pero en Granada se la pegó claramente y en Soria no hablan muy bien de él tampoco. Bordalás en el propio Alcorcón y anteriormente en el Elche sí que hizo un gran trabajo y suele hacer de sus equipos, equipos muy rocosos y dificiles de batir.VicenteUDLP escribió:Me gustan los dos.isletero22 escribió:Si le gusta que la relación con el entrenador sea tan estrecha, no nos extrañe que el entrenador sea Bordalás o Anquela, con los que ya ha trabajado .soto y fernandez escribió:En el Alcorcòn se vestia de corto en los entrenamientos y compartia vestuario con el entrenador de turno.
A mí me gustaría mucho Bordalás, aunque más me gusta Setién, por su propuesta futbolistica, pero al parecer está renovado por el Lugo .
Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?
Por aquí pasó el Lugo de Setien y no jugaba un pimiento. De hecho, de los equipos más conservadores que recuerdo este año.
- isletero22
- Presidente del Club
Pues yo le he visto hacer muy buenos partidos estas 2 temporadas y aún más si tenemos en cuenta con los jugadores que contaba allí, de menos calidad que la mayoría de jugadores de nuestra tierra, exceptuando algún caso como Carlos Pita .
Anquela hizo magia con el Numancia, equipo muy modesto de plantilla. Le sacó todo le jugo que podía , fue un equipo muy difícil de ganar con nada más y nada menos que 21 empates y 10 derrotas (nosotros perdimos 15). El gran fallo del Numancia es que no tenía equipo arriba, marcar un gol les costaba una vida.
- Titán Amarillo
- Moderador
Mal empezaría aquí si comienza a extralimitarse en sus funciones. Si salimos de Juanito, que ha tocado los cojones a todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por la UD desde que llegó (y se ha cargado, indirecta o directamente a unos cuantos: Visnjic, Aguiar, JMR, Lobera..), y nos metemos con otro Secretario Técnico que interfiere en la labor diaria del equipo... mal.soto y fernandez escribió:En el Alcorcòn se vestia de corto en los entrenamientos y compartia vestuario con el entrenador de turno.
El Secretario Técnico debe estar para ver los entrenamientos desde la grada, para coordinar a los ojeadores del club, para encaminar la política de fichajes... pero para vestirse de corto y compadrear con el entrenador de turno, NO.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mal empezamos,es verdad.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pero Soto, ¿cómo vamos a empezar mal?, si todavía se puede decir que no hemos terminado.soto y fernandez escribió:Mal empezamos,es verdad.

Espérate al menos a que comencemos.
-
- Directivo de la entidad
Creo que están sacando las cosas de contexto , cuando habla de que el quiere los mejores en un sentido ese, se refiere en el tema de valores y forma de ser, en definitiva que no le gustan los jugadores conflictivos que están liandola siempre y respecto que se viste de corto en la entrevista que han puesto se refiere así:
¿Cómo es el día a día de un director deportivo?
A mí me gusta estar cerca del cuerpo técnico del primer equipo, y me gusta estar todos los días a pie de campo con ellos. A raíz de eso no se tienen conversaciones forzadas por lo que ves las necesidades del equipo y vas viendo a medio plazo lo que vas necesitando. Muchas veces tratando a tu cuerpo técnico como un amigo que es lo que siempre debería ser.
¿Cómo es el día a día de un director deportivo?
A mí me gusta estar cerca del cuerpo técnico del primer equipo, y me gusta estar todos los días a pie de campo con ellos. A raíz de eso no se tienen conversaciones forzadas por lo que ves las necesidades del equipo y vas viendo a medio plazo lo que vas necesitando. Muchas veces tratando a tu cuerpo técnico como un amigo que es lo que siempre debería ser.
No lo conozco, pero el trabajo que hiso se vio reflejado en la trayectoria del equipo, no lo ha hecho mal en el Alcorcón, que tenga suerte y acierte con los fichajes
que presupuesto para la plantilla tenia el alcorcon ?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
acosta escribió:que presupuesto para la plantilla tenia el alcorcon ?
Esta ultima temporada tres millones de euros para todo incluida la plantilla