Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joder a las 11 y media? hay que salir de esta mierda de categoria YA PERO LO QUE ES YA. los jugadores tienen que salir a por todas por que los de atras nos vienen oliendo el culo muy de cerca,asi que ha espabilar.
A mi por la mañana no me desagradan los partidos, mejor eso que por la tarde con TVCHICHA y que se jodan los que no quiera ir al futbol (no incluyo a los que estan fuera de la isla y no pueden asistir)
Yo digo que 3 - 1 con goles de Aythami, Marcos Márquez y algún jugador del Melilla en propia puerta. A nosotros nos mete el jugador que salga en el segundo tiempo sustituyendo a su delantero. Llámalo 'X'
ruymangg escribió: , hola, me he dado recientemente de alta aqui, me llamo ruyman, y queria opinar o decir y hasta incluso criticar.
llevo 13 años viendo futbol, y de esos 10 los llevo como abonado de la u.d.,y ayer he visto muy trasparentemente, que no nos vamos a clasificar para los play-off.y si nos clasificamos no subimos, tengo 15 kilos de mas, y estos "jugadores", corren menos que uno los viernes cuando voy a jugar con los amigos, tras trabajar 50 horas a la semana. ES HORA DE IR PREPARANDO LA PROXIMA TEMPORADA EN 2ªB.
P.D.: ESTARE EN LA PLAZA DE LA VICTORIA, CUANDO SUBAMOS.
PIO-PIO
ruymangg escribió:Pos yo digo... 5-0. y "tensos a 2ª" .
¿pa' segunda o pa' segunda B? Aclárate, que tú a mi si que me tienes tenso... Especie de Dr. Jekill versión Clippefresa
ruymangg escribió:Pá segunda "A", tú a mi no me hagas caso k me entran las depresiones cuando pierde el equipillo, señor Dracula version bocadillo de chorizo de teror.
¡¡¡¡¡¡¡¡PIO - PIO !!!!
ja ja ja
Vamos a apoyar a muerte a este equipo...
Todos con la UD Las Palmas y sus benefactores.
Arriba d'ellos !!! Que vamos a romper este Domingo !!! Saludos Ruymangg
Voy y vamos a apoyar a muerte a este equipo.
Todos aquellos que quieran con la UD Las Palmas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos siete estrellas verdes. (aunque yo pondria seis estellas verdes)