Campaña de abonados de la Afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por Jashmaker »

Cuenta conmigo, con mi cara de guanche y con mi voz de José Vélez.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por zipy »

Cuenta conmigo para lo que haga falta.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por Victor Quiros »

Yo habia pensando en esto ya, me parece clave ahora lanzar una "pre-campaña" de abonados, aprovechando el momento caliente en el que esta la afición, para que se vayan mentalizando ya de abonarse
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

En el foro hay auténticos genios del montaje de vídeos, con la cantidad de material que hay de vídeos y fotos, más una voz en off impactante y una música sensiblera, tenemos spot.
Charbis
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 23, 2014 5:19 pm

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por Charbis »

Puedo echar una mano en el tema de la música, si lo necesitan.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por isletero22 »

Yo aprovecharía lo que pasó el domingo,para hacer el vídeo...me explico,evidentemente no me refiero a la actuación de los cafres.

Sacaría un vídeo con imágenes de las personas mayores llorando...mientras sale una frase parecida a "no se merecen ir al cielo sin ver a su UD en 1º"...imágenes de niños llorando y otra frase,tipo..."merecen recuperar la ilusión y ver por 1º vez a su equipo en 1º"...imágenes de gente de mi quinta,que están en la veintena o treintena y una frase tipo..."por los fieles que han estado en 2ºb y llevan 12 años esperando ver al club de sus amores en 1º"...por los que vinieron de muy lejos para veros( como el compañero forero Orlando) ..."merecen un segundo viaje con final feliz"...por todos los canarios que lloraron por todo el mundo frente al televisor...por las lágrimas de los jugadores..."para que dentro de 1 lloren ellos y toda la isla,pero de alegría,TODOS juntos a 1º".

Todo esto lo digo a bote pronto,es algo muy moldeable,pero creo que se debería aprovechar lo que pasó el domingo para algo positivo...creo que las lágrimas de personas mayores,niños y de todos,harían que fuese un video que llegase mucho y si se hace rápido algo de este estilo y se lo pasamos a algunos jugadores que no sabemos si se quedarán...vía redes sociales,para que vean la otra cara de lo que pasó el domingo,igual a alguno le llega y piensa si quedarse,quien sabe.

Yo no sé hacer vídeos,ni montajes,pero bueno aquí dejo una idea, como ya he dicho moldeable,pero hasta de lo del domingo,se puede sacar algo muy positivo,despertar a muchos aficionados que estaban dormidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

En el tema de rodaje y demás, se quién puede ayudar.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por Jashmaker »

Llegar de un servicio y ver que esta propuesta va cogiendo forma es algo que me llena de orgullo.

Por si sirve de algo... mis padres tenían una emisora de radio, de FM, las de toda la vida... yo solía grabar algunos anuncios y tal... si es necesario y no hay otra voz mejor (que seguro que la hay) ofrezco la mia... y para grabar las voces puedo disponer de las instalaciones de dicha emisora de radio, obviamente a coste 0 salvo el desplazamiento de el/los que quieran grabar o acudir a la grabación (todo el tinglado está en Gáldar)
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Es que sinceramente, la campaña de abonados de este año fue pobre.
Necesitamos algo más duro, que llegue al corazón.
Y una idea. No cometan el fallo de poner imágenes de los que saltaron al campo. Una imagen general Sí, pero no que se les vea la cara. Recuerden que algunos son menores. Mejor taparse el culo para no coger frio....

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por laramy »

Grandisima idea...no debemos dejar enfriar todo esto....lo que paso el domingo tiene que servir de algo, este año tenemos que ser minimo 20.000 aficinados cada fin de semana en las gradas, toda esa gente buena que no deja de animar. Vamos Las Palmas!!!!!
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por jonay_skatero »

Estoy totalmente de acuerdo, lo q ha pasado nos obliga a dar un paso, a decir quien es el aficionado amarillo y sobre todo, necesitamos terapia, y la mejor terapia es volver a animar a nuestro ekipo. No tgo ningun conocimiento de hacer spots, pero m apunto de relleno, eso si para quien organiza la idea deberia empezar a concretarse personas, lugares y fechas para que no tardemos un mes en que esto salga adelante. Estoy seguro q la sociedad Canaria esta esperando nuestra reaccion. Julio Cruz de la Canaria es un tio de p madre hablemos con el! Pero empezar a concretar ya señores!!! yo no pertenezco a ninguna peña ni soy mas q yo solo pero si me dicen llama a fulanito m busco la vida y lo llamo. Escribir aqui para empezar a concretar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

jonay_skatero escribió:Estoy totalmente de acuerdo, lo q ha pasado nos obliga a dar un paso, a decir quien es el aficionado amarillo y sobre todo, necesitamos terapia, y la mejor terapia es volver a animar a nuestro ekipo. No tgo ningun conocimiento de hacer spots, pero m apunto de relleno, eso si para quien organiza la idea deberia empezar a concretarse personas, lugares y fechas para que no tardemos un mes en que esto salga adelante. Estoy seguro q la sociedad Canaria esta esperando nuestra reaccion. Julio Cruz de la Canaria es un tio de p madre hablemos con el! Pero empezar a concretar ya señores!!! yo no pertenezco a ninguna peña ni soy mas q yo solo pero si me dicen llama a fulanito m busco la vida y lo llamo. Escribir aqui para empezar a concretar.
Bienvenido Jonay, gracias por venir :wink: .
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por Eterno16 »

Isletero me has echo llorar.....Me apunto ala iniciativa.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por abby »

isletero22 escribió:Yo aprovecharía lo que pasó el domingo,para hacer el vídeo...me explico,evidentemente no me refiero a la actuación de los cafres.

Sacaría un vídeo con imágenes de las personas mayores llorando...mientras sale una frase parecida a "no se merecen ir al cielo sin ver a su UD en 1º"...imágenes de niños llorando y otra frase,tipo..."merecen recuperar la ilusión y ver por 1º vez a su equipo en 1º"...imágenes de gente de mi quinta,que están en la veintena o treintena y una frase tipo..."por los fieles que han estado en 2ºb y llevan 12 años esperando ver al club de sus amores en 1º"...por los que vinieron de muy lejos para veros( como el compañero forero Orlando) ..."merecen un segundo viaje con final feliz"...por todos los canarios que lloraron por todo el mundo frente al televisor...por las lágrimas de los jugadores..."para que dentro de 1 lloren ellos y toda la isla,pero de alegría,TODOS juntos a 1º".

Todo esto lo digo a bote pronto,es algo muy moldeable,pero creo que se debería aprovechar lo que pasó el domingo para algo positivo...creo que las lágrimas de personas mayores,niños y de todos,harían que fuese un video que llegase mucho y si se hace rápido algo de este estilo y se lo pasamos a algunos jugadores que no sabemos si se quedarán...vía redes sociales,para que vean la otra cara de lo que pasó el domingo,igual a alguno le llega y piensa si quedarse,quien sabe.

Yo no sé hacer vídeos,ni montajes,pero bueno aquí dejo una idea, como ya he dicho moldeable,pero hasta de lo del domingo,se puede sacar algo muy positivo,despertar a muchos aficionados que estaban dormidos.
Apoyo totalmente esta idea. Si leyéndolo me he emocionado no me quiero imaginar con imágenes y sonido. Y añadiría otras imágenes que creo que a todos nos han llegado al corazón como las de Tino, el Mejicano y la mascota destrozados por el dolor. El recuerdo de todo esto nos tiene que hacer más fuertes y unirnos más que nunca.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Campaña de abonados de la Afición

Mensaje por Victor Quiros »

Esa es la idea isletero, tocar la fibra de la gente, y que mejor si es con verdades como puños. La gente que no era tan forofa, se ha dado cuenta de lo que significa la Union Deportiva Las Palmas, y muchos se estan enganchando. Y los forofos, se han dado cuenta de que lo son mas aún de lo que pensaban. Esto nos ha hecho despertar ! Asi que hay que aprovechar los sentimientos de todas esas personas que nombro isletero, por que ya la gente tiene claro, que la UD no es solo un escudo, la UD somos todos!
Repito, cuenten conmigo para lo que haga falta !
Responder